Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#2010 Lo has reconocido joder,por fin....lo sacastes y nada tenia que ver el otro hilo...me lo sacastes a mi y dijistes luego la puta frase.

Y no es que"no iba a citar otras alternativas"...sino el rayar al personal diciendo que había otras alternativas reales,no vuelvas a mentir,enserio no se que pensar ya de ti.

Se lio por la frase JODER no por el indulto,a que juegas?Que quieres dejarnos de tontos o de mentirosos que es peor,a los que montamos el pollo?Por que no era solo yo eHH??

EDIT

1 respuesta
thunder_89

#2011 Lo saque porque lo había comentado dos putas horas antes y habiamos hablado del tema relajadamente. Puedes leerte todo el puto hilo de ese debate y no me verás faltar a nadie, ni soltar mierdas, ni atacar personalmente.

Saque el tema a debate porque me parece interesante y enriquecedor ya que podemos aprender todos del tema. Del mismo modo que minutos antes había venido aquí uno a soltar mierda sobre Podemos y le desmote el argumento en dos minutos. Pero parece que solo te acuerdas de lo que quieres

EDIT. La frase esta totalmente descontextualizada. Ahora lee el post de un hilo y lee luego la frase. Te parece que estoy atacando a una mujer maltratada o criticando la permisividad con los indultos?

1 respuesta
B

#2012 "Lo saque porque lo había comentado dos putas horas antes y habiamos hablado del tema relajadamente"

Alli también dijistes la famosa frase del indulto a una asesina?

1 respuesta
LiuM

"Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto."
3 páginas matizando y discutiendo.
Ahora viene a este hilo, se trae la mierda que no supo defender allí a ensuciar este.
Quítate el disfraz de cordero, no has aportado más que desinformación y encima te enrocas en el victimismo.
¿Vamos a estar ahora otras 3 páginas?

2
thunder_89

#2013 Allí explique lo que dijo en la entrevista según me acordaba. Luego empezamos a debatir tu y yo con la historia de las alternativas, me dijiste que ese no era el hilo adecuado y te dije ok cambiemos de tema, y dije la frase de pablo iglesias indultaria a una asesina creyendo que estabas al hilo de lo que había dicho. Por eso hasta me sorprendio que saltases don "Dónde ha dicho eso?" Cuando ya había comentado yo esa respuesta.

Por qué iba a querer manipular o meter mierda a PI cuando horas antes había explicado con detalles y abierto un debate sin ningún tipo de manipulación sobre el tema?

Deja de mirar mi avatar y trata de entender lo que estoy explicando marijuana cojones que eres un adulto no un niño de 10 años.

Entiendo que te pudiese molestar la frase, pero entiende tu también que sin el comentario del otro hilo está sacada totalmente de contexto. Es lo mismo que tanto se critica aquí cuando cogen en A3 comentarios de Salvados y no los contextualizan.

1 respuesta
allmy

#1953 Lo gordo es que luego dicen que ganar más de 3.000 euros es inmoral xD

Lo cojonudo es que ni si quiera los trabajan como casi todo el mundo que cobra más.

El tufo a hipocresía es fuerte.

B

#2015 Pero que avatar ni que cojones,dijistes lo que dijistes y punto.Vamos en uno fuiste moderado y en otro entrastes a saco.Y para defenderte utilizas los argumentos con otra gente para resarcirte de la mierda que me escribistes a mi.Eso en mi pueblo se llama hacer la "envolvente".

#2018 Ya puse nuestra conversación en la otra pagina,se monto el pollo por la frasecita..no aportastes nada de lo que dices después de 3 paginas y encima tienes la cara de ir de victima en vez de reconocer que la jodistes bien...haya tu.

2 respuestas
thunder_89

#2017 En uno fui moderado y en otro entre a saco?

Marijuana cojones, parate a pensar. Para que voy a abrir un puto debate, explicar lo que dijo PI sin tergiversar en 3 parrafos y luego para referirme al mismo caso dos horas después lo cito en una frase desacertada (dije 20 veces que no debería haber dicho asesina).

He cambiado de opinión en dos horas? Soy bipolar? Trato de manipular en un hilo y en el otro soy votante de Podemos?

lafundo

Ahi jugando con los colores de moda.

2
thunder_89

#2017 Mira vamos a dejar el debate porque no lleva a ninguna parte y a mi me toca madrugar.

Puedes pensar que estoy mintiendo que trate de engañaros a todos y que era una estrategia para atacar a Podemos sin fundamento o puedes pensar que no saque el tema a coalición porque pensaba que estaba en el mismo hilo y sabias de lo que hablaba.

Me has visto criticar a podemos 50 veces y hemos tenido debates argumentados, del mismo modo que podemos coincidir en otras cosas en esta parece que no.

Lo que no puedes pensar es que la frase me la invente para colartela cuando la saque en referencia al tema de los indultos por no volver a exponer todo el caso. De hecho hoy mismo me has podido leer desmontandole el chiringuito a uno que venía a criticar a Podemos con información falsa (de eso no dices nada), de verdad piensas que voy a venir aquí a soltar cualquier mierda sin argumentos que escupa el ABC? De hecho hoy he leido una de estas sobre la madre de uno de Podemos que fue ministra de sanidad con el PSOE, un ataque totalemnte personal y sin argumentos. En lugar de copiar el enlace aquí y decir mierdas lo he leído, he visto que era una soberana gilipollez y lo he ignorado.

Cada vez que abro debate por aquí trato que tenga sentido, lo expongo con información y no a modo de ataque personal. No me verás venir a decirte los votantes de podemos no tienen ni la ESO. Si vengo y hago una crítica es con un argumento para exponer mi opinión y leer las vuestras. No me cierro en banda y digo que no me vais a hacer cambiar de opinión, si puedo pasarme 3 horas leyendo y debatiendo que sea por aprender algo nuevo, no para escupir un discurso predeterminado sin afán de mejorar.

1 1 respuesta
B

#2020 "Ya puse nuestra conversación en la otra pagina,se monto el pollo por la frasecita..no aportastes nada de lo que dices después de 3 paginas y encima tienes la cara de ir de victima en vez de reconocer que la jodistes bien...haya tu. "

Respecto a lo que dices no digo nada,pues siempre hemos tratado de lujo,pero esto se a montado aquí por decir a otro user que como te han puesto unos en el otro hilo por hablar del indulto. Cuando sabes que no fue por el indulto.

Lo reconoces y aquí paz y después gloria.

EDIT

1 respuesta
thunder_89

#2021 Se ha liado porque me he equivocado de thread. He puesto una frase totalmente fuera de contexto y se han tirado todos al cuello. Luego vengo a explicar el porqué de la frase y lo que había dicho un rato antes.

Ahora me vas a negar que dos horas antes no explique la situación bien y que puede haber sido un error al escribir en el otro hilo y pensar que sabias de que hablaba?

1 respuesta
B

#2022 Yo cuando discutimos desconocia lo que escribistes,ahora bien si llegas a decir lo mismo que horas antes no se habría montado el pollo y lo SABES.

1 1 respuesta
thunder_89

#2023 Claro que lo se, y por que no reconoces que ha podido ser un fallo al equivocarme yo de thread en lugar de tirarnos una hora discutiendo?

1 respuesta
B

#2024 "y por que no reconoces que ha podido ser un fallo al equivocarme yo de thread en lugar de tirarnos una hora discutiendo?"

Por que es algo que desconozco y mas viendo que estuviste un buen rato erre que erre,ahora bien si quieres que crea en tu palabra,muy bien creo en tu palabra.Pero no vayas de victima por un error tuyo y solo tuyo.

1 respuesta
thunder_89

#2025 Coño, no es algo que desconoces cuando te lo acabo de explicar cojones. No voy de victima, digo que se ha montado una gorda por un error mio al confundir temas. Que algunos pensaban que venía a inventarme una frase de PI cuando había dicho claramente lo que se había comentado en la entrevista sin inteciones de manipular.

Edit: Mira como he empezado la conversación

Se ha montado una buena con lo del indulto esta mañana ya que he confundido los post y pensaba que había dado la explicación en ambos y solo la he puesto en uno, como se han puesto los amigos conmigo

2 respuestas
B

#2026 Te lo e dejado claro y mañana tienes que madrugar,buenas noches.

"Se ha montado una buena con lo del indulto esta mañana ya que he confundido los post y pensaba que había dado la explicación en ambos y solo la he puesto en uno, como se han puesto los amigos conmigo"

Buff no me tientes,se monto por poner indulto a una ASESINA que nada tiene que ver con lo que dijistes horas antes y con lo que dices a ese user.

Pd: Cuando pensé que a quedado claro vuelves al bucle,soy vasco amigo a cabezon no me gana nadie.

1 respuesta
S

#2026

En la página anterior decías que "no se puede criticar a Podemos", te invito a hacerlo y te pones a discutir en plan monólogo con otro, ¿lo vas a criticar o qué?

1
thunder_89

#2027 mira que eres cabezón. Con lo del indulto me refiero a mi frase cojones.

1 respuesta
B

#2029 Que me a quedado claro,ya esta dejemos el tema.

Herzth

podemos coño!

w4nx1

Se notan los acercamientos con la plana joven de IU. El debate de Garzón, Errejón y Monedero, o la mesa redonda de la semana que viene en Zaragoza con Ada Colau, Carolina Bescansa y Tania Sánchez...

raganock

Creo que no se ha puesto todavía:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2033 creo q unas 22mil veces

conspirancy

#2033 :palm:

Lova

Joder vengo veo 36 post nuevos pensando que han vertido otra mentira sobre podemos y es lo mismo de ayer en un thread distinto a ver si empiezan a ocultar comentarios porque vaya show

Txentx0

Flipa, Flipa

Fuente

Y ni siquiera tiene todavía candidato o propuesta política en Navarra

4
B

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-21/pablo-iglesias-se-raja-y-cancela-su-entrevista-en-telecinco-1276534073/

yo debato con quien sea y cuando quiera...

3 respuestas
LiuM

#2038 Para que le pregunten por cosas que aun no han pasado, mejor que hablen cuando tengan listo el programa electoral. A no ser que interese continuar con el debate estéril que hubo hasta ahora más centrado en miedos y desinformación que en datos.

Puede que ser, por cierto, el primer partido que explique su programa electoral si todo sigue su cauce. Una victoria de la democracia, novedad para los españoles.

S

#2038

Bueno al fin una buena noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales