Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

melonz

#2070 era el Bet de hecho :P
Que la encuesta estaba bien hecha y que, por ejemplo, su muestra se acercaba mucho a los resultados que han salido.

GoFoward

#2069 Todavia no saben la hostia que se van a dar. Va a ser epica.

LiuM

Cuabdo salga de currar os pongo la parrafada que me puso uno en el Facebook porque le puse "ese odio a podemos?" A raíz de un comentario que llamaba piojoso a PI..para que os hagáis una idea de la mentalidad de la gente, vais a Flipar

1
Slopestyle

hasta cuando vas a leer las noticias deportivas te meten ya el coñazo de podemos....
http://www.marca.com/2014/11/22/futbol/futbol_internacional/1416685997.html?a=PR7f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1416688943

S

En telecirco están diciendo que hay financiación ilegal y que no han ido porque temen cosas

MaikelNait

Le están dando caña a vuestros amigos en Telecinco y no van faltos de argumentos la verdad.

1 respuesta
STAN

#2076 A lo Anita Pastor

1 respuesta
MaikelNait

#2077 Me ha llamado la atención una cosa que han dicho. A 4-5 horas de la emisión del programa, ha llamado Pablo diciendo que solo iba a la entrevista si lo dejaban llevarse a los otros 4 líderes de Podemos. A lo gitano, con toda la familia a defenderse xD

2
Slopestyle

resulta raro ver como le da caña Telecirco a Podemos con lo que se parecen entre si

vappatixihm

Justamente hoy que no hay nadie de Podemos en telecinco para defenderse le atacan todos incluso la presentadora va dejando puyitas, menudos cobardes.

3 1 respuesta
B

#2080

Si eres un poco listo te darás cuenta que tele5 es del grupo mediaset, el mismo grupo que gestiona los mismos periodistas y programas donde va día si y día tambien los miembros de podemos a las mañanas de cuatro a soltar su aburrido discurso de casta, heteropatriarcado etc...

Creo que el enfado de mediaset tras el apoyo que han dado a podemos y el desplante que han hecho estos es mas que justificado. Me pregunto que dirá el objetivo del cintora ahora, a no, que se callará como una puta rata como hace siempre que salpica cualquier mierda a podemos.

Koe
9 1 respuesta
B

#2082

se puede hacer lo mismo con:

el caso es justificar a pablemos

Son dobles raseros sanos

2
Jugiroo

En el Facebook de Podemos:

"Ante el revuelo mediático generado esta noche, conviene aclarar que
desde el Consejo de Coordinación de Podemos hemos ofrecido a Telecinco que cinco de sus integrantes, incluyendo a Pablo Iglesias, acudiesen a Un Tiempo Nuevo para encarar los ataques recibidos y responder a todas las preguntas de los periodistas que la cadena decidiese.

La propuesta, acogida en principio con buenos ojos, no ha podido prosperar por una negativa de la cadena. Se trataba de una respuesta colectiva y transparente frente a lo que es una campaña general de hostigamiento, que no tiene el menor interés en la verdad sino en generar una cortina de humo y acosar a una fuerza de cambio ciudadano."


"Anoche, en su intervención en Lisboa, Pablo Iglesias compartió con el público lo que le había costado su presencia allí: unos cuantos insultos. Nos dicen que no damos la cara, después del maratón de entrevistas que dimos tras el cierre de la Asamblea Ciudadana, en televisión y radio en horarios de máxima audiencia, en nuestro país, en Italia, en Portugal...
En política hay que saber que, a veces, los ritmos los tenemos que marcar nosotros. Y hemos preferido estar en Portugal. Hay que tener paciencia. Vamos a seguir concediendo entrevistas a todo el mundo, como siempre."

Meiven

Queda raro sinceramente, que vayan 5 a una entrevista...No entiendo porqué no puede ir uno de ellos como se hace siempre.

1 respuesta
Lova

#2085 Porque hay cosas que Pablo no debe responder, como por ejemplo los ataques a Errejón.

jojo osea en lugar de 1 les ofrecen 5 y dicen que no interesa, es más importante el peke nico jajajaj

pd: el comunicado de la web de podem!

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/22Nov_comunicado_entrevista-3.pdf

1 respuesta
NekoGatun

Otra buena maniobra de Podemos. Estaba esperando alguna aclaración del motivo de no ir.

Ofrecen presentarse con 5 de Podemos incluido el coletas y T5 dice que NO.

Patético T5. Un Owned en toda regla de Podemos a T5.

3 1 respuesta
MaikelNait

#2087 Owned para nada, lo explicaron perfectamente en el programa:

El programa tiene un formato donde se realizan entrevistas a individuos, no a grupos, y que así lo han hecho con otras personalidades políticas como Pedro Sanchez o algún otro del PP. Es más, la presentadora y sus colaboradores querían tener a los 5 allí, pero la dirección del programa dijo que no por lo del formato.

Además, añadieron que en otro tipo de formato-programa estarían encantados de tener a los 5 integrantes de Podemos.

B

Telecinco da mucho asco solo hay que ver el programa...además de tener mas cara que espalda.

Meiven

#2086

¿Pablo no es el líder del partido? A ciertas cosas podrá responder como responsable y de la posición de Errejón dentro del partido. No puedes separar o poner barreras a la vida persona de tu mano derecha como si no existiera o te diera igual. Para bien o para mal, su vida personal te afecta como líder.

E insisto. No es habitual (no recuerdo haberlo visto antes), que vayan 5 dirigentes de un mismo partido para que les hagan preguntas otros tantos periodistas. ¿Que estaría bien? Puede que sí, pero a ver si ahora realizar una entrevista en un formato que lleva funcionando años en casi todas las cadenas de llevar al representante o portavoz de un partido para que se someta a las preguntas de los periodistas, es ahora patético y tener más cara que espalda.

Es como ir en plan gitano. Los periodistas irán a hacer preguntas y a la mínima te saltan los 5.

1 respuesta
Lova

#2090 Primero no pone barreras a la vida de nadie, lo que hay hasta ahora son especulaciones y acusaciones de hecho no hay ni una demanda interpuesta vamos resumiendo que sólo hay rumores rumores sobre Errejón.

El problema es que no se hacen entrevistas se hacen ataques que es muy distinto.

Lo gracioso del tema es que se les recrimina su programa político (entre risas de la prensa-políticos) el cual aún no está listo para las próximas elecciones, entonces se da la oportunindad de que vayan 5 a responder cosas de diferentes ámbitos, pero entonces se niegan.

Vamos a aclararnos porque no entiendo, quieren respuestas? o lo que interesa es hacer preguntas a las cuales no puede Pablo responder aún, se ofrece llevar a personas que sí las pueden dar, pero entonces no vale.

""Es como ir en plan gitano. Los periodistas irán a hacer preguntas y a la mínima te saltan los 5""

Coño me hace gracia esa frase, cuando es precisamente lo que le hacen siempre a Pablo o a cualquier representante de podemos en todas las entrevistas que van, le saltan todos en plan gitano. Que curioso que al revés y cuando PUEDEN ofrecer respuestas se niegan a hacer la entrevista XDDDD

2 1 respuesta
wineMan

Vaya fail ayer. Querían ir los 5 en manada. Como bien dijeron en UTN: Si piden eso el PP o el PSOE las risas, mofas, críticas estarían aseguradas x 1000.

¿Qué tiene que esconder Pablemos para no querer ir él sólo? Cuanto menos sospechoso. Está a ver si amaina el temporal pero creo que es consciente de que han tocado techo, vendido la piel del oso antes de cazarla y todavía queda muuuuucho para las elecciones y cuanto más arriba han subido, más grande será el ostión. Creo que están acabados. No puedes exigir transparencia pulcra y haber metido debajo de la alformbra mierdas varias.

Y esto es la punta del iceberg. Se dice, se rumorea que hay mierda para para trenes alrededor de la novia de IU y de temas inmobiliarios en Rivas-Vaciamadrid. Los periodistas harán bien en esperar al año que viene para soltar ese torrente de casta que tiene la gente de Podemos.

Ahora entendemos el porqué de cargarse a las televisiones privadas. Vaya tela, hamijos. Estáis acabados. gL

1 respuesta
Fastestwat

Que chungo tiene que ser dar explicaciones Pablito....

melonz

No pongáis excusas ahora tampoco los pro-podemos, que yo soy el primero que pretende votarles, con el tema de Errejón. Si empezamos con "no mezclar vida personal blabla", "no hay ninguna denuncia", "se esperará al proceso judicial", etc. esto se convierte en más PPSOE.

Yo, personalmente, quiero explicaciones de lo de Errejón y las quiero ya.

2 respuestas
vinilester

#2092 Ayer, la pablemas se puso bastante nerviosa. El Inda este que se ve que le molan las demandas (segun el le han metido mas de 40 y no ha perdido ni una), ayer le tiro al cuello pero a base de bien.

#2094 Las explicaciones ya te las han dado: milongas. Han obrado exactamente igual que los demas partidos. Aun no son "casta" pero ya van pillando "lo mejor" de ellos.

Y es que ademas han topado con una que les tiene bastante ganas, Susana Diaz.
No comparto practicamente nada con ella ideologicamente, pero reconozco que los tiene bien puestos. Muchisimo mas que gente del PP, y por supuesto, del PSOE.
Como no justifique los sueldos el niño de la beca, esta se lo funde en -1. Haciendole devolver toda la pasta seria sinonimo que ha robado y parasitado como el que mas.

Dale duro, Susana xDDDDD

1 respuesta
choper

Entonces ya está confirmado no ? Los que están tienen el país hecho una puta mierda son los de Pablemos.

Bueno.. ya puedo preparar la comida de un domingo de forma más tranquila.

Koe

La verdad es que personalmente vería mucho más interesante una entrevista a Rajoy, Soraya, Cospedal, Montoro y De Guindos juntos que una solo a Rajoy. Creo que se puede sacar mucha más información como grupo (que es como realmente se gobierna) que a un individuo.

Igualmente he de decir que me ha parecido un movimiento torpe. Si no tienes claro que vas a ir no le digas a la cadena reina del sensacionalismo que quizá vayas, más aún siendo la cadena favorita del grupo social al que más os cuesta llegar.

LiuM

#2094 Errejón ya explicó lo que tenia que explicar, hasta salió la jefa de la universidad a decir que tenía permiso para trabajar por objetivos. Ahora se abrió expediente informador y saldrás de dudas, pero explicado está.

Ayer menudo bochorno con Inda y Marhuenda, ni tienen verguenza ni la han conocido.

1 respuesta
vinilester

#2098 Que va a decir la jefa sino tirar balones fuera en algo que le compete directamente. Es que a lo mejor ella, legalmente tambien tiene cierta responsabilidad sobre el tema y como es logico hara lo posible para mantener limpia su imagen y de su universidad.

Solo falta una mensaje diciendole al de la beca: Se fuerte, Iñigo.

xD

2 respuestas
LiuM

#2099 Claro, eso tiene mucho más sentido que decir como funcionan los contratos de investigación en las universidades, que parecemos nuevos.

Para empezar ni es una beca, así que mal vas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales