Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Polakoooo

No veo al de la guitarra.

Se la habrá quitado el estado.

3
gpBoyz

El nivel de los economistas antipodemos:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/536519843198271489

1 respuesta
B

#2162

y el nivel de los economistas de podemos cual es?

oh, wait XDDDDDDDDDDDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
allmy

#2164 para demostrar que nadie es necesario en política

Porque todos sabemos que Podemos no es un partido personalista.

Pero vaya, que la hipocresía no es pequeña. Cuando se imputa o se sospecha que alguien puede ser corrupto, antes de demostrarse en un juicio la gente ya pide dimisiones. No entiendo porqué no debería pasar lo mismo con Errejón.

Ah si... porque lo suyo es "por el bien del pueblo y en nombre de la democracia".

Lova

#2164 Pablo tb debería haber dejado su puesto por usar un iphone y ""para demostrar que nadie es necesario en política y que lo que importa es que las estructuras funcionen. Y nos habríamos ahorrado mejorar la campaña de difamación que ya ha empezado.""

allmy

Un poquito más sobre la castucidad de las universidades españolas que os comentaba el otro día:

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/23/5471b5a6268e3ee96d8b4575.html

El centro que contrató a Errejón da empleo a familiares de sus dirigentes y a imputados

La rectora de Málaga colocó a su yerno y a un imputado por los ERE en fundaciones

Vamos y que las cosas son así en las universidades lo sabe cualquiera que haya pisado una. Por eso chirría bastante cuando Podemos, que salen de una facultad de políticas hablan de la casta xD

1
Koe

Lo de intentar vincular lo de Errejón (que lo único que muestra es vuestro profundo desconocimiento del mundo de la investigación) con cualquier problema que involucre a la universidad en cuestión es muy pobre. Diría que podéis hacerlo mejor, pero a estas alturas empiezo a dudar

1 respuesta
allmy

#2168 Todos sabemos que en las universidades no hay enchufados, y todos sabemos que todo se hace bien y por concurso público ante notario. Todos sabemos que los estudios esos de "el cine en la cuba castrista" que ha hecho pablito lo ha financiado con su propio dinero, y todos sabemos que no se acaban juntando los amigotes a chupar del tarro en esas facultades. Las hay más serias y menos serias, y todo el mundo concluye que las de políticas no suelen ser serias en absoluto.

Venga por favor xD

Queréis cambiar una casta por otra, que además, es comunista. Os estáis luciendo.

1 2 respuestas
gpBoyz

La casta universitaria verdadera esta en las escuelas de negocios y en las facultades de derecho y economía creando auténticos tarados mentales.

Y eso lo sabe cualquiera que trate con estas personas jeje.

2 1 respuesta
Polakoooo

#2169 Pero no ves que son debates totalmente diferentes. Si quieres hablar de las deficiencias de la universidad que hay a patadas está muy bien. Si ante la falta de pruebas o argumentos para lo de Errejón traes a colación ese otro debate, pues no cuela. ¿O es que Podemos también tiene la culpa de cómo durante 30 años se ha venido organizando los procesos de selección y estructura universitarias?

Una casta que ha estado ahí gracias a que gente como tú les ha votado en sucesivas ocasiones. Cuéntalo todo. No sé con qué legitimidad haces ese tipo de juicios la verdad.

2 1 respuesta
GoFoward

Instrucciones para esta semana: Decir que Podemos es casta cada vez que hablemos.

A ver si esta vez lo hacemos bien y dejamos de hacer el ridiculo.

Koe

#2169 Por fin hemos llegado al quid de la cuestión. Primero forzar al mundo a creer que los que vienen ya son casta (casta se puede ser solo cuando gobiernas para favorecer intereses personales y esta gente todavía no ha gobernado) y después que son peores porque son comunistas y los comunistas han matado 100 millones de personas.

Son lo mismo pero peor. Entendemos que lo que hay ahora es malo, pero lo que viene es igual y peor.

Qué estrategia tan simple... y lo dicho, cutre.

8
Meiven

Mi opinión sobre el tema de Errejón, no es por el mamoneo que hay o deja de haber en las universidades (que lo hay y mucho), es el hecho de aprovecharse de ello, de esta situación, de las "lagunas del sistema". Ni más ni menos.

Lo mismo pasa con aquellas personas puestas a dedo en en sitios de dudosa utilidad (como los asesores), o en puestos directivos (hijos de, amigos, cuñados...) ocupando puestos hechos a medida en entes públicos. Ante estos casos, sí que nos quejamos, nos llevamos las manos a la cabeza, por el mamoneo que hay en la política y porque viven del dinero público de todos por no hacer nada o casi nada, o por no estar capacitados para ello. Estos casos, también están dentro de la legalidad.

Ahora tenemos a una persona que está en un partido que está contra toda esta situación (y yo lo aplaudo por ello), pero miramos para otro lado cuando él mismo se aprovecha de "los agujeros del sistema", porque tanto él como el resto, sabemos que no se va a tirar 40 horas a la semana, ni estando en su casa, haciendo dicho trabajo de investigación, pero sí que está dispuesto a cobrar su sueldo.

Para mí es una falta de moralidad, de ética y por eso lo critico, porque también sabe y muy bien, que ese trabajo de investigación que le dio su amigo y evaluador, estaba tan hecho a su medida, que nadie de los muchos doctores que hay en este país, se pudo presentar, pero eso no le impidió salir semana tras semana criticar a la casta política. ¿Pero y la universitaria? ¿Qué pasa con ella?

3
choper

Se confirma pues:

Este chaval hace o hacía un trabajo en una universidad donde hay enchufismo.

https://www.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg

El anticristo se acerca.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Lova

#2176 El problema es que cuando esos "juicios" se hacen en la prensa sin demandas que es como se hacen las cosas bien hechas. Pero sabes lo que pasa? que es todo papel mojado van dando palos de ciego a ver si encuentran algo y mientras tanto vertiendo de todo sin importar si es culpable o no.

Algún oportunista que ya han salido antes dicen claro al PPSOE si y a Podemos no, pero claro olvidamos que mas de 200 políticos, consejeros y asesores imputados en casos de corrupción que no lo digo yo lo dicen los jueces de este país. Lo mismito.

Ni falacias ni idioteces que se vierten aquí.

Si se comete un delito, como le están "imputando" a Errejón la prensa, se va y se demanda por vías legales pero coño que raro que nadie hace ni un movimiento, curioso verdad?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Lova

#2178 Yo sólo pido que se mire con la misma lupa que a Podemos al resto y se actúe en consecuencia.

O mojamos todos o la puta al río, y si Errejón lo que ha hecho ha sido ilegal y un juez lo avala lo voy a criticar y espero que Pablo cumpla lo que dijo en la entrevista de Ana Pastor. Si hay corrupción en su partido que lo eche y punto.

1
NekoGatun

El PP pide a la Agencia Tributaria que investigue a la productora de Iglesias, el líder de Podemos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6262644/11/14/El-PP-pide-a-la-Agencia-Tributaria-que-investigue-a-la-productora-de-Iglesias-el-lider-de-Podemos.html#.Kku8bxLPCn5Q1V2

¿Cómo se atreve el PP a pedir algo a la agencia tributaria de este estilo?

Con toda la mierda que tiene encima ves este titular y piensas que es un chiste. Anda que no hay cosas que investigar dentro del PP antes. Que se pongan a la cola.

2 respuestas
Lova

#2180 Lo puse antes, están de pesca mirando todo con lupa por si sale algo xddddddddd pero vamos como un partido con tanto corrupto pide eso tronco, es de no tener vergüenza.

4 1 respuesta
NekoGatun

#2181 Supuse que estaría puesto pero no me he percato en mi resumen diario de los hilos de MV de tematica sobre Podemos.

Es fascinante que pidan eso...

1 respuesta
Lova

#2182 Me refiero a que puse antes que estarán pescando a ver que sacan, no tu noticia me he enterado de eso porque lo has puesto ahaha

allmy

Si es que solo tenían que haber hecho lo que demandáis vosotros mismos a los otros partidos, cesar a Errejón hasta que se acabe de investigar y se concluya algo. Eso hubiera dicho algo muy bueno de ellos.

#2170 En las escuelas de negocio en general no se, en la mía no lo he visto. Sin embargo en otro tipo de facultades si que lo he visto con mis propios ojos, y en muchas otras me lo han contado. Pero vamos, no hace falta más que moverse un poco para darse cuenta del mamoneo que hay xD

#2171 Primero, tu no sabes a quien he votado. Segundo, no son debates independientes. Decís que los políticos de ahora son mierda porque salen de la casta, yo digo que Podemos sale también de la casta, de otra casta, pero de la casta al fin y al cabo. Es exactamente el mismo debate. Y Errejón es la punta de Iceberg. Y no hay más que ver el CV de Pablo Iglesias, que os habéis encargado de poner mil veces por aquí para ver lo que puede haber detrás. Las facultades de políticas, sociología, etc siempre han sido un mamoneo. Ahora queréis convertir ese mamoneo en estatal.

#2176 Lo que no se puede hacer es decir que se quiere luchar contra la corrupción, y cerrar filas cuando pillan con las manos en la masa a uno de los tuyos. xD

#2177 Lo están investigando. Lo dicho, muchos de vosotros os ponéis mad cuando se dice que alguien podría ser corrupto, incluso antes de que le juzguen, así que ahora es bastante hipócrita no hacer lo mismo.

#2180 Tu también puedes pedir a la Agencia Tributaria que investigue algo si crees que ahí se ha cometido fraude, creo que tienen hasta un formulario web.

1 1 respuesta
Lova

#2184 No, perdona nos indignamos con todos los imputados como por ejemplo Acebes que compra acciones de no se cuantos miles de euros a libertad digital y encima se ríen de la gente diciendo que es una ampliación de capital o como la ley de """"transparencia"""" esta que han hecho el PPSOE después de lo de Monago & company, las reformas del edificio del partido con negro tb y son hechos contrastados que ni siquiera el PP puede decir de dónde ha salido la pasta pero no ocurre nada tampoco. Luego nadie sabe nada, no recuerdan nada, desaparecen discos duros, se destruye una de las agendas de Bárcenas y como pedro por su casa, FREE PASS

Nos ponemos mad ante la impunidad y las risas q se pegan a nuestra costa que unas veces por "arducias" legales y otras porque el PP hace presión siguen en sus puestos como si nada y ya no con eso sino que encima ahora piden a hacienda que investigue la SL de Pablo xddddddd

Encima le dices al otro "Tu también puedes pedir a la Agencia Tributaria que investigue algo si crees que ahí se ha cometido fraude, creo que tienen hasta un formulario web" Sabes lo que me dice hacienda si hago eso? que presente pruebas de lo que estoy acusando primero.

Y si Errejón ha hecho lo que ha hecho se llama delito, que le demanden y si se demuestra y sale culpable a la puta calle tb no quiero chorizos en ningún sitio

1 respuesta
allmy

#2185 Imputado no es ni condenado, ni culpable. Como Errejon tampoco es condenado, ni culpable.

¿Y qué tiene que ver que Acebes compre acciones de un medio? xD Cada uno se gasta su pasta en lo que le da la gana. De la misma manera que sostienes que no se ha demostrado nada sobre Errejon, todavía, hasta que lo diga un juez, jurado mediante, no se ha demostrado nada sobre Acebes.

Hacienda no te pide pruebas de nada, igual que no lo hace la seguridad social si denuncias algo sobre el sitio en el que estás trabajando. Lo investigan y punto. Lo que ocurre es que denunciar por denunciar suele cantar bastante.

Así que como lo hacemos, hay dos opciones:

  1. Hasta que no te condenen declarándote culpable puedes hacer lo que quieras, y no se te puede criticar.
  2. Con que exista sospecha se debería apartar esa persona y se le puede criticar.

Lo que es hipócrita es decir:

Y si Errejón ha hecho lo que ha hecho se llama delito, que le demanden y si se demuestra y sale culpable a la puta calle tb no quiero chorizos en ningún sitio

Y a la vez

nos indignamos con todos los imputados como por ejemplo Acebes que compra acciones de no se cuantos miles de euros a libertad digital

Imputado no significa condenado.

3 respuestas
choper

#2186 "Imputado no es ni condenado, ni culpable. Como Errejon tampoco es condenado, ni culpable. Ni está imputado."

Fixeada la frase ésta demagógica que te has marcado as usual.

michi

#2143 Y tu mas? jaja Has sido tu el que ha mencionado a Rato, ten un poco de coherencia haz el favor xd

NekoGatun

#2186 Lo de Acebes comprando acciones de Libertad Digital es un canteo muy gordo.

Pero si llamaron al PP, y así diciéndolo de forma suave: "oye echadnos alguna ayudita como sea"

Lova

#2186 Imputado es que hay indicios, no imputan a nadie porque paseaba por la calle bajo la lluvia y que yo sepa contra Errejón no hay absolutamente nada interpuesto, de momento.

Ya que te gustan tanto las definiciones y eso,

El imputado es, en el Derecho penal, aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, siendo uno de los más relevantes sujetos del proceso penal.

Primero dice mucho de la imparcialidad de la prensa que un ex secretario general del PP compre acciones de un diario XDD pero lo grave es que era con dinero en B osea no declarado no sé si sabes lo que eso implica.

Así que dime que hay de hipócrita en esa imputación lo mismo me lo invento y todo.

Mola como para atacar a Podemos defiendes al PP y sus irregularidades a muerte jajajajaja digno de mención.

Ah se me olvidaba, pero tranquilo que si sale algo se cargan al juez del caso y aquí no ha pasado nada, ya hay antecedentes también y del mismo partido. Es un chiste y una puta vergüenza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales