Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

allmy

#2190 Mola como para atacar a Podemos defiendes al PP y sus irregularidades a muerte jajajajaja digno de mención.

Todavía no he defendido al PP nunca. Tu lo has sacado a colación, y yo solo lo utilizo para que veáis vuestra doble, o triple vara de medir.

2 respuestas
Lova

#2191 JAJAJA claro hombre claro lo que si sabemos todos aquí es tu barra de medir. Me interesa vale, no me interesa no tienes ni puta idea yo no he dicho eso blablabla.

Has patinado tiu pero no pasa nada, a todos nos ocurre de vez en cuando.

1 respuesta
allmy

#2192 ¿Patinar en qué? Uno de los principios más importantes del derecho penal es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestro lo contrario, incluidos los imputados.

Lo que no puede ser es que si se sospecha que Errejon ha hecho algo que no debía lo consideréis inocente y que no se debe apartar de ningún sitio, pero cuando ocurre en otro lado, digáis lo contrario.

1 respuesta
Lova

#2193 Vamos que estar imputado en comprar acciones de un periódico digital con dinero en B del cual no se sabe la procedencia ni se sabe de quién es equivale lo mismo para lo que está ocurriendo con Errejón. Con dos cojones XDDDD

Un imputado no ha hecho nada pero tienes la cara de decir que Errejón si cuando no tiene ninguna causa pendiente, repito de momento.

No es que lo considere inocente yo, o nosotros es que es inocente puesto que no hay absolutamente nada en contra excepto las acusaciones de un diario que hasta el momento con el derecho penal tiene entre cero y nada que ver.

Esfuérzate más, que no cala el mensaje de momento.

gpBoyz

#2191 Pero si dejaste caer que los ibas a votar para las europeas XDD

Herzth

http://www.lamarea.com/2014/11/23/la-campana-del-miedo-contra-podemos/

Eyacua

Lo de Errejon por lo que tengo entendido es una falta, no un delito.

Es decir, aqui no hay ni juicio, ni acusados, ni presunciones xD. Lo peor que pueda pasar es que devuelva 6 meses de sueldo, mucho cuidado.

Y aparte, esta el HECHO de que oficialmente el trabajo lo realizo, lo que se le echa en cara realmente es su falta de asistencia al puesto de trabajo, obviando el detalle de que se podia realizar en casa, algo que la misma supervisora ya hace dias dijo que es asi y que no hay ningun problema.

Si le hicieron el puesto a dedo habria que ver como fue y aun asi me pareceria mal, lo que no quita que se le este dando un bombo desproporcionado y de ahi a las comparativas con el PPSOE ya la risa.
No estamos hablando de un puesto de "asesor" a lo PPSOe donde el cuñado, la mujer y la hija del alto funcionario tienen un sueldo publico por no hacer nada ni acudir a la oficinia y se quedan en casa y santaspascuas, no, aqui el trabajo se realizo, o eso tengo entendido.

PD: Y todo esto sale cuando EL renuncia al sueldo por ser incompatible y muchos meses mas tarde se encuentra en las cuentas, ya que son PUBLICAS, asi que de ocultarlo nada. Aunque de aqui me tengo que enterar bien de como fue.

S

Si Errejon tenía permiso para realizar el trabajo desde casa?, exactamente de que le están acusando los voceros del PP?

1 respuesta
Polakoooo

#2198 Creo que han ido cambiando. Empezó siendo que cobraba mucho. Después que hay incompatibilidades. Después que le habían puesto a dedo. Y ahora que su estudio en realidad no sirve para nada. Ya sabes, lo normal.

3
Koe

Lo que vemos es un ejemplo claro del daño que puede llegar a hacer la ignorancia.
Hoy: La Investigación

lafundo

Parodia de Ana Pastor y su zafio estilo, sus interrupciones y hay que responder lo que ella quiere que sea respondido:

4
allmy

Por cierto, el mismo Pablo Iglesías que decía que el ejército no era necesario y mejor se gastaba la pasta en otra cosa:

http://www.20minutos.es/noticia/2304461/0/pablo-iglesias/reunion-aume/derechos-militares/

Pablo Iglesias se se reunió el jueves con la Asociación Unificada de Militares Españoles para "construir un programa que ofrezca una visión moderna de los Ejércitos".

Está virando tanto en sus pretensiones y en su visión que me pregunto: ¿Cambiará Podemos su nombre por el de "Neo-PSOE"?

3 respuestas
Lova

#2202 Ahora pon el link dónde pablo dice que un ejército no es necesario.

4 1 respuesta
gpBoyz

#2202 En Podemos hay un circulo de militares incluso.

Pablo Iglesias: “Necesitamos al Ejército, el problema es que, a veces, defiende intereses contrarios a los de la gente”

Pues nada, un fail mas.

Tr1p4s

#2203 ¿Para qué? Si luego se os pone letra por letra como con la RBU y lo negáis, sois peor que un religiosos fanático.

1 1 respuesta
JaNDeR

https://www.meneame.net/story/sigma-dos-podemos-28-3-ganaria-hoy-elecciones

Lova

#2205 Para leer la noticia con mis propios ojos y que no ocurra lo mismo que con lo del indulto.

""Pablo dijo que indultaría a una asesina, punto.""

Que sois muy listos todos jajaja y nos conocemos

Hacéis lo mismo que la casta acusar sin mostrar dónde pone esas cosas, es curioso que para estar en contra del PP usáis las mismas técnicas.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#2207 Que vengas tu pidiéndolo me hace mucha gracia (bueno tu y algún otro) cuando se os puso letra por letra cuando dijo digo con la RBU y negastéis la mayor diciendo "se sobrentendía" y entonces está bien el digo Diego.

Sea cual sea el resultado siempre vais a defender sus palabras, cambiar el sentido o decir cualquier fanatismo.

Es lo que tiene ser una oveja, bueno te dejo pidiendo tus "fuentes" para luego desdeñarlas xd

1
lafundo

Teniendo en cuenta que algunos foreros son de gatillo facil pidiendo links e info a otros, no estaria de mas que alguien pusiese el link donde se dice que Podemos prescindiria del ejercito.

LiuM

Aquí se gasta más tiempo en desmentir los embustes y desinformación constante de ciertos usuarios que de hablar de Podemos.

Pero hablar en internet es gratis, al igual que la ignorancia. Es hasta injusto que esta manada de trolls vayan a verse beneficiados gracias al partido sobre el que ahora vomitan por miedo, desconocimiento y manipulación.

gpBoyz
  • Pablo Iglesías decía que el ejército no era necesario y ahora mira menudo veleta braubrauleninbrau

  • "Necesitamos al Ejército" Fdo Pablo Iglesias Turrion hace 23432 meses

  • SOIS COMO FANATICOS RELIGIOSOS !!!!!

Nivel actual de mediavida

1 1 respuesta
B

Ultimo articulo de Wolfgang Münchau en Financial Times, esto supongo que no se saldrá en los medios,

Biografia de Wolfgang Münchau
4
Tr1p4s

#2211 No confundas mis palabras yo no he dicho eso.

He dicho algo muy claro con el ejemplo de la RBU que os mostró como lo que sois, auténticos fanáticos:

Por pasos:

1º Que Pablo nunca había dicho tal cosa (Se puso el vídeo donde lo decía exactamente)
2º Que era mentira lo de la RBU (Demostrado en el programa político)
3º Que se sobrentendía otra cosa (Donde dije digo digo Diego).

Que lo bueno de Internet es que queda para la posteridad :D

Doromil

Sin querer liarla, ¿pero lo de la RBU no es para las Europeas, es decir con financiacion y acuerdos europeos?

¿Que en las nacionales lo que creo estan diciendo es de empezar por una retribucion que impida la exclusion social, para en un futuro ir ampliandolo hasta poder conseguir, a largo plazo y como un maximo, la RBU?

Que conste que esto es lo que yo he entendido de lo que oigo y leo.

1 respuesta
choper

#2214 No, porque para los críticos-extremistas.demagopócritas todo debe ser día 1.

Todas las propuestan que presenten para las elecciones deberán estar funcionando día 1. Si no, no tendrán validez.

-Orb-

Ahora que ya tiene metiditas a todas las gallinas en el corral, pablo marmol lo único que tiene que hacer es matizar sus propuestas y decir la reales que van a tragar igual.

Lo tenía todo bien atado, planeado y masticado, cómo ha caído todo el mundo en sus redes soltando 4 chuflas populistas. Lo bueno de todo esto es que encima los susodichos se creen mas listos y por encima del resto de votantes, me mofo.

2 2 respuestas
NekoGatun

#2216 ¿Quieres decir que tiene asegurado el 30% de los votos ya?

¿Quieres decir que ya tiene sobre 6.600.000 votos asegurados?

B

#2216

lo que está claro es que no van a ganar elecciones, ya que el único voto con el que cuentan es y no me cansaré de decirlo, con los mismos de siempre

-> no a la guerra
-> chapapote
-> la ceja
-> estas son nuestras armas
-> si se puede

Si querian llegar a "todo el mundo" llegan tarde, son una panda de radicales y hasta el mismo pablo tuvo que justificarse ante ana pastor diciendo que antes de ser secretario general podía decir muchas cosas (muchas gilipolleces) que ahora no puede. Pero claro, se piensa que aquí la gente es subnormal y no le han visto el plumero a el y a su sequito, y en especial al jodido de la cabeza de monedero.

Lo dicho, aquí servidor esta bastante tranquilo ya que veía con preocupación que mi país se diera el ostiazo definitivo con esta banda del patio, pero por suerte la están cagando y estan demostrando lo extremistas que son ellos y sus votantes, así sin duda van a llegar a todo el mundo y a toda la masa de "centro-derecha" que necesitan para poder gobernar, tened fe chavales, que vais por el buen camino xDDD

1 1 respuesta
I

Yo estoy tranquilo porque me van a robar los de toda la vida, aunque la mía sea tan corta que no tenga ni puta idea de lo que estoy diciendo. Además ignoro cualquier encuesta del CIS, porque yo lo valgo y estoy por encima de todo eso

3
NekoGatun

#2218 ¿ya te has tomado tu dosis diaria de bilis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales