Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

choper

#2220 xDD la verdad es que es funny el buthurt de la gente con Pablemos.

Sinsentido pero gracioso.

LiuM

Si, desde luego se os ve tranquilisimos.

I

Siempre está bien recordar este hilo, para los que llevamos tiempo, reírnos con tanta adorabilidad. Y para los nuevos, que no les engañen con el "yo no voto al PP"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-triunfo-de-rajoy-452568

Good old times :D

VENTURIN

1 año para las elecciones y ya están sacando trapos sucios (inventados) de los miembros de Podemos.

GoFoward

#2202 ¿Cuando ha dicho Pablemos que el ejercito no es necesario y que se va a gasta el dinero del ejercito en otra cosa?

Porque o en Google son unos comunistas de la casta de Podemos que no muestra esa noticia o te lo acabas de inventar, dejando ahi una mentira mas a ver si cala un poco. Todo muy Allmy.

vinilester

No se por que sera, pero la combinacion de las palabras Podemos + ejercito, no me mola nada de nada.

Por cierto:

Podemos, primera fuerza

Lograría el 28,3% de los votos, cuatro veces más que en las europeas, por delante del 26,3% del PP y el 20% del PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/5472339c268e3ee96d8b4593.html?a=bd2c1a7ae6b8ff56b6970f90731eb8aa&t=1416813375

1 respuesta
thunder_89

Yo lo que creo es que el ejercito necesita una buena limpia. Y darle más fuerza a áreas que a día de hoy parecen secundarias ante la opinión pública.

El ejercito no es solo mandar a 10.000 soldados a Iraq o Afganistán. También se dedican a misiones de ayuda humanitaria cuando hay catástrofes, apagar incendios...

No se si es un problema de comunicación o que realmente está podrido hasta la médula.

Wachuflay

#2226 primera fuerza y sin programa , this is Spain el país de pandereta . Aunque viendo a algunos de aqui es lógico que estas cosas pasen...

4 1 respuesta
Curius

#2228 En este país otros partidos salen con mayoría absoluta sin cumplir ni un punto del programa, a mi ya no me extraña nada.

1 1 respuesta
Wachuflay

#2229 pero sabes a lo que votas y se lo puedes echar en cara , no te la juegas como con estos que no dicen absolutamente nada y todos le aplauden como borregos .

1 2 respuestas
thunder_89

#2230 Lo de proponer un programa y luego hacer lo que te salga del pito no tiene justificación ninguna.

1 respuesta
Wachuflay

#2231 y lo estoy justificando ? Estoy diciendo que si que tenéis razón que somos un país de pandereta , pero no solo por la corrupción y su impunidad, por un desgobierno que tenemos , sino también porque sale un partido sin programa sin saber que cojones va a hacer solo repetir una y otra vez lo mismo casta casta casta y es "primera fuerza " según las encuesta , que no queréis verlo , mas razón me dais ---> país de pandereta

3 respuestas
B

#2232 Se acaba de componer como partido,falta 1 año para generales,vamos que tiempo le queda.

No es un y tu mas pero los demás partidos tampoco tienen nada preparado o solo se pone la lupa en PODEMOS como es costumbre.Ademas ningún partido a falta de 1 año a presentado su programa y lo SABES.

EDIT

1
thunder_89

#2232 Si yo también critico eso. Tanto lo de unos como lo de otros.

Hay un punto interesante, y me gustaría saber cual es la opinión de Podemos al respecto. Si no recuerdo mal en la Ley General de la Publicidad se obliga a los anunciantes a no mentir, vaya que deben cumplir con lo prometido en su promoción. Esta ley, como es lógico, solo engloba a la comunicación comercial pero deja a un lado a la comunicación política.

Creéis que debería existir una ley más exigente que de algún modo atase a los políticos a sus programas? Es obvio que los tiempos cambian y que lo que tu prometes en tu programa puede variar por mil condicionantes, pero en cierto modo, debería haber algún organismo que presionase a los partidos a la hora de respetar sus promesas electorales. No puede ser que se pasen por el forro todo lo que dicen cada vez que haya elecciones y aquí no pase nada (más allá de sacar más o menos votos).

No digo que tu programa deba ser vinculante al 100%, pero tampoco debería permitirse prometer un millón de cosas, hacer las contrarias y que no tengas ningún tipo de responsabilidad al respecto :/

1 respuesta
B

Como puede estar primero un partido que no tiene programa,es que es increíble, tenemos los que nos merecemos.

2 respuestas
I

Como puede gobernar con mayoría absoluta un partido que no solo ha incumplido su programa, sino que en muchos casos ha hecho lo contrario, y aun gente que lo defiende, es que es increíble, tenemos lo que nos merecemos.

LiuM

Lo mismo el resto de partidos, no precisamente recien formados, presentaron programa y no nos hemos enterado.

Si más que tirar mierda a Podemos y repetir que van a seguir haciendolo igual de bien..poco más han dicho. Bastante ocupados están en tapar todos los escándalos que les salen a diario y buscar mecanismos para aferrarse a su silla.

Lo que es de pandereta es que un partido lleve 3 años incumpliendo punto por punto el programa y al aspirante se le pida hasta los tickets de la compra cuando baja a comprar el pan.

W

#2234 Tendrás partidos sin programa claro o con programas descafeinados para no pillarse los dedos.

gunloK

#2230 Sabes lo que votas, se lo puedes echar en cara y pueden pasar de tu culo como hacen siempre. Luego son los demás los que tienen el coco comido. xD

Mako666

#2235 Ningun partido tiene programa de cara a las elecciones, así que esté el que esté tu comentario debería ser el mismo.

1 respuesta
Polakoooo

#2235 #2232 Que haya que explicaros que con programa o sin él, Podemos ya está comprometido con una serie de medidas y se ha ido pronunciando con mayor o menor grado de concreción acerca de la mayoría de preocupaciones de la gente... O si no porqué leches se les acusa de comunistas comeniños? Pues porque aunque no haya un programa de medidas concretas si que hay una línea ideológica, un análisis de los problemas y muchas propuestas puestas sobre la mesa.

Precisamente Podemos, sin programa y sin pasado, ya está siendo mil veces más concreto que el resto de partidos... O acaso alguien de aquí sabría vaticinar cuál serán los programas que PPSOE van a pasarse por el forro de los cojones si gobiernan?

Lova

Me parto a los haters pidiendo el programa de Podemos pero los otros tampoco lo tienen y los que ganaron en 2011 lo han incumplido punto por punto pero eh sin problema eso si viene Pablo y ya se le exige más que a los que gobiernan XDDD btw

Y ojo de periodista digital http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/08/23/la-sexta-noche-acusa-a-pedro-sanchez-psoe-de-borrarse-de-su-entrevista-a-ultima-hora.shtml

Pedro Sánchez planta a 'La Sexta Noche' y acusan al líder del PSOE de 'borrarse' a última hora

Y no se hizo nada de eco de esto, de hecho nadie le dio importancia jajajajajaj

Menudo desfase estas dos últimas páginas xDDDDDDDDDDD no me quiero imaginar cuando no queden ni dos semanas para las generales la de animaladas que la gente va a soltar aquí y en la prensa.

por cierto Allmy ha puesto ya link dónde pablo iglesias dice que quiere quitar el ejército ??? jajaja madre esto es flipante

NekoGatun

10
GoFoward

Disfruto viendo a individuos que no van a votar a Podemos pero les piden que saquen ya su programa electoral y al partido que si van a votar no se lo piden.

Pobrecitos.

2 respuestas
B

#2240

Fíjate que panorama político hay en España.En cualquier pais decente si te van a preguntar este tipo de cuestiones y ningún partido lo tiene lo lógico es responder: todavía no me he decidido o algo similar,pero es que en España la gente vota como si fuera un partido de futbol...
Un ejemplo es este hilo.Podemos sin programa y ya tiene asegurado el voto de un montón de sectarios.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#2244 ¿Y los que no votamos a ningún partido y queremos hacer una crítica argumentada donde nos englobas?

Al final el programa político en este país es un chiste, solo importa el show y los prejuicios.

Y se pide el de Podemos porque es una fuerza nueva con posibilidades de gobernar, las otras opciones (PP PSOE) ya sabemos que su programa es lo mismo de siempre con subidas de impuestos y mas peso del estado que seguramente no cumplan y vaya todavía a peor.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tr1p4s

#2247 Lo dice aquel que negó:

-Que Pablo Iglesias hablara de RBU
-Que su programa lo dijera
-Que se defendiera por parte del partido

Mejor no te salgas de tus vídeos de youtube con frases cortas y deja lo de debatir a personas adultas.

Podemos ser fanáticos.

1 1 respuesta
GoFoward

#2246 En el mismo sitio de siempre. Dudo que haya algun partido politico, no solo en España, sino en el mundo, que haya sacado su programa electoral a un año de las elecciones.

¿A ti te hace falta un programa electoral para hacer una critica argumentada?

1 respuesta
D

#2244 "individuos que no van a votar a Podemos" como eufemismo de "votantes del PP" no está mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales