Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#2248 RB, la U la añadistéis aquí en un ataque de manipulación fue un movimiento inteligente por eso

1 respuesta
NekoGatun

#2245 Y UpyD y Ciudadanos también tienen asegurados sus votos, o te crees que van a cambiar de parecer. Lo que pasa que como son pocos y no amenazan a la casta gorda.

Y tu que tanto despotricas, Si podemos hace un programa que suene de puta madre ¿les votarías?

No digas que si, porque mentirías Y LO SABES.

1 respuesta
Tr1p4s

#2249 No, no me hace falta pero cuando critiqué puse datos y argumentos en contra de la RBU que muchos defendían aquí luego se cambió las condiciones porque eran inviables y entonces cambió el discurso.

Yo he criticado muchas propuestas pero si no las hay, poco se puede criticar.

Criticar a una veleta dependiendo de donde le de el viento en cada momento no se puede hacer.

#2251 ¿Pero como eres tan caradura? En serio, mas fanático no se puede ser:

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo

3 respuestas
GoFoward

Todo el mundo sabe que en España se vota en base al programa electoral de los partidos.

Si.

Claro.

Como no.

1 respuesta
VENTURIN

Si esto se sabía, ahora tirarán por la guerra sucia. Empezarán a salir cosas del tipo "Pablo fumaba porros cuando era estudiante, la novia esta metida en un escándalo de IU, algun video casero de ellos, blablabla..."

La campaña de desprestigio a cargo de los servicios secretos (buscar y rebuscar en el pasado, y si no encuentras nada reprochable inventatelo) ya ha empezado, y al final se lo terminarán cargando como a Martin Luther King. Hay miedo por ahí arriba

SaNt0S

bueno y cuidao con Izquierda Unida a ver que papel juega en estas generales/ autonomicas

1 respuesta
Lova

#2253 Entra en la pag de podemos busca el punto donde habla de la renta básica y ponme ese RBU del que hablasteis aquí

Tu hablas de caradura xddddddddddddd

Soon, soon

#2256 estuve viendo a garzón en L6N y me encantaría una coalición con Podemos

1 2 respuestas
GoFoward

#2253 Venga va, ahora tuerce el debate a la RBU y salte por la tangente, o por la diagonal de la diagonal de la tangente.

Yo he dicho que se le pide a Podemos lo que nunca nadie ha hecho, sacar un programa electoral a mas de un año de las elecciones. Y ademas, lo piden quienes jamas se atreverian a pedir tal cosa a los partidos a los que van a votar.

Propuestas =! Programa electoral.

Tener que andar asi a estar alturas, madre mia.

Tr1p4s

#2254 No, casi nadie vota así porque el voto racional tiende a ser a 0 siempre.

Se vota por convicciones, ideario, como equipos de fútbol... el tiempo de preparación para el voto racional es inversamente proporcional a la incidencia del voto útil.

Cuando tu voto no va a decidir gran cosa el voto racional tiende a ser 0 por eso la democracia siempre tiende a el voto en masa sistemático (de manera general).

Ese problema es inherente a la democracia, en el mercado eso no pasa porque cada decisión cuenta no como en este sistema de votación.

#2257 Pero que caradura eres

RBU = Para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo.

Es decir es su definición e intentar decir que no es la manera mas triste y burda de mentir, que solo un fanático infantilizado podría hacer.

Dejo ya el tema porque es absurdo debatir con alguien tan obtuso.

1 comentario moderado
B

#2252

Pero vamos a ver, pues es igual de patético, que sea UPYD ciudadanos o quien sea es que me da igual.Como pueden tener los partidos votos si ni siquiera han presentado su programa.Es que no entra en cabeza sensata.Es que no han presentado ni sus programas.A mi si me vienen a hacer una encuesta de estas lógicamente contestaría que no vi ningún programa aun.Es que es lo mas lógico. Luego os preocupara que no cumplan sus programas pero si ni siquiera le tienen realizado y ya tienen asegurado el voto de un montón de fanáticos.
Si Podemos presenta un programa que se acerque al liberalismo y fortalezca la industria española les votare, pero no creo que ocurra.No soy ningún fanático de ningún partido a diferencia de mas de uno de por aquí.

2 respuestas
LiuM

#2260 El nerviosismo torna a insultos, no os queda nada.

Lova

#2253 te vuelvo a decir lo mismo bajo la misma premisa tb según la constitución todos tenemos derecho a vivienda y trabajo pero al final pasa que...?

La también llamada "Renta Básica" (no Universal), aplicada en forma de ayudas a sectores concretos de la sociedad, se inscribe dentro de los mecanismos de redistribución de la renta encaminados a la eliminación de la pobreza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal

hasta donde leo en el programa de podemos no dice nada de universal.

3 respuestas
B

#2263

Vamos que te gustan las verdades a medias...

1 respuesta
D

De los creadores de "el logo de Podemos tiene un significado oscuro" y "Pablo Iglesias se compra la ropa en el Alcampo" llega el nuevo argumento de peso:

  • Los votantes de Podemos son borregos porque van a votar a un partido sin programa electoral.

[Poner aqui imagen del meme de genius]

1 respuesta
Lova

#2264 Prefiero verdades a medias que no mentiras totales y encima usarlas demagógicamente en el 2011 para ganar las elecciones.

1 1 respuesta
SaNt0S

#2257 es que es muy probable que en las autonomicas esten izquierda unida siempre y cuando hagan un cambio interno. lo que esta claro es que gracias a podemos esta surgiendo un cambio en el resto de partidos y eso implica mejoria para el ciudadano.

Pd: ahora vuelve Anguita pero dejandole el poder que no pudo tener y ya viviremos en una sociedad mas justa

B

#2266

y tu mas xD.
Lo de siempre...

1 respuesta
Tr1p4s

#2263 Derecho a una vivienda y trabajo no significa que te lo den, sino que puedas obtenerlo sin que nadie te lo impide (cosa que no pasa en la actualidad)

En cambio RBU significa una renta universal (para todos y cada uno de los ciudadanos) e incondicional (por elmero hecho de serlo) donde pongo entre paréntesis lo mismito que pone en el programa.

Ahora que tu necesites como un ciego obtuso que ponga exactamente "universal" es de alguien con una cara muy pero que muy dura.

1 respuesta
GoFoward

#2261 Se llaman encuestas. Se hacen periodicamente, en tiempo de elecciones y cuando no hay elecciones. Intencion de voto =! voto. Encuestas =! Realidad.

1 respuesta
Lova

#2268 Tú hablando de y tu más XDDDDD hasta el momento Podemos no ha incumplido nada de hecho ni ha gobernado PPSOE si lo ha hecho en las últimas generales en concreto el PP y todo lo que dijo ha sido incumplido sistemáticamente engañando a los millones de españoles que votaron.

La memoria es muy corta pero si, y tú más xdddd otro que tiene q echarse una siesta jajaja

#2269 Te repito, en el programa de las europeas de podemos no habla nada de universal, no pongas cosas dónde no están. O si no remárcame donde hablan de universal porque sigo sin verlo

La también llamada "Renta Básica" (no Universal), aplicada en forma de ayudas a sectores concretos de la sociedad, se inscribe dentro de los mecanismos de redistribución de la renta encaminados a la eliminación de la pobreza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_...A1sica_universal

1 respuesta
B

#2270

Nada mas hay que leer este hilo para ver que intencion de voto=! voto.
Venga por favor...

#2271

Pero que pinta el pp para que te gusten las verdades a medias...
Ojala no les vote nadie, pero es que sales por la tangente constantemente...

2 respuestas
W

#2263 Concretamente pone el programa de las europeas:

"Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo"

¿No es lo mismo que universal?

Cuando en tu enlace de wikipedia pone al empezar "La renta básica universal (RB) o ingreso ciudadano (IC)"

¿no se trata de un problema con la abreviatura?

2 respuestas
Tr1p4s

#2273 No, no pone Universal pone "para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo" y aunque signifiquen lo mismo como no lo pone resumido en una palabra y exactamente igual no vale.

Si tu le dices que es "una persona que no sabe usar su cerebro para poder deducir algo tan simple" no es lo mismo que llamarle retrasado.

Para que lo entiendas.

SaNt0S

#2265 creo que votare a podemos aunque aun no lo tengo 100% seguro pero porfavor dime si alguien de tus amigos familiares o conocidos se lo leyo alguna vez. porque yo al menos no he conocido a nadie que sepa el plan politico de cuabdo se voto al PP o al PSOE. la gente les votaba simplemente por unos ideales.
Con Podemos es la primera vez que se han preocupado de hacerme llegar que cambios quieren hacer ya sea por programas de television o por lo que sea que se le dio el bombo. pero si PP por ejemplo no se preocupa de que yo me entere que es lo que quieren cambiar, como van a pretender que les vote? De hecho por esta razon no he votado anteriormente ya que nunca me llego suficiente informacion por los medios(sin buscarla) y lo que estaba claro es que no votaria a alguien que no se ha preocupado de que yo me entere de lo que quieren hacer.

I

-Concretamente pone el programa de las europeas
-Pone el programa de las europeas
-El programa de las europeas
-Europeas

No conozco el programa de lo que he votado dogmáticamente toda la vida, pero el programa de un partido al que no voy a votar lo quiero Day1 desde el primero día de creación de partido. Ah y no olvideis que vosotros sois los ciegos, fanáticos y que votáis porque os han llenado la cabeza de pajaritos.

Ah y yo no voy a votar al pepe jejjejjjejejej

Lova

#2273 Eso ya lo dejo a tu criterio. Por poner no lo hace si tú lo lees así perfecto. Puedes creer lo que quieras pero en palabras textuales no, vosotros hacéis una interpretación igual que yo hago la mía.

#2272 por qué tangente? prefiero un partido que no le debe nada a ningún empresario ni gente con poder que no ha gobernado que a alguien que ya lo ha hecho que es nuestro actual gobierno y ha incumplido todo su programa punto por punto.

Si gobernase el psoe te hablaría de si lo incumplió o no, pero no es el caso así que te respondo con lo que si está ocurriendo.

1 respuesta
LiuM

Que Podemos gane sería lo más normal del mundo, cuando no para de subir y el resto de partidos de bajar pese a los burdos intentos de desprestigio. Lo raro es que ganara PP o PSOE cuando van de escándalo en escándalo, no han cumplido nada de lo dicho y se rien constantemente de la gente.

A veces cuando la gente dice cosas fáciles y obvia parece que hace demagogia, pero muchas veces son simplemente cosas fáciles.

El sindrome de Estocolmo en temas de política es preocupante. ¿Alguien se pregunta como vamos a pagar la deuda si seguimos con el actual Gobierno? Pues eso.

8 1 respuesta
GoFoward

#2272 Claro, porque este hilo es muy representativo.

No hay mas que ver los pronosticos de las encuestas de intencion de voto de las europeas de Mayo y los resultados.

No me hagas poner una vez mas el video de uy que miedo que igual sacar un europarlamentario.

1 1 respuesta
B

#2277

Me parece bien que lo prefieras, yo también lo preferiría y seguramente cualquier persona con dos dedos de frente también.Existen mas opciones que no presentaron sus programas al igual que podemos,pero si tu ya tienes decidido tu voto pues muy bien, luego no te sorprendas si incumplen su programa.Pero esto no tiene nada que ver para que admitas que se equivocaron y lo que defendían de la RBU no tiene ningún sentido y ojo que es mejor darse cuenta ahora,que no después de intentar la RBU. Es que no se si te das cuenta pero estas defendiendo algo que ellos mismos se dieron cuenta que no tenia dos dedos de frente,por que es lógico y normal.
Si empezamos a justificar hasta cuando se equivocan y rectifican acabamos como con lo que tenemos ahora y no tardando mucho.

#2279

El hilo no es representativo, pero tu video si.Gracias por demostrar tu doble vara de medir.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales