Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#2460

Machistas, malditos capitalistas.

gpBoyz

#2459 Pero tu ves comparable lo que pasa con otros a esto, que no hay pruebas de nada, no hay acusacion y la fuente de información es pésima ? Si fuera una noticia seria me parecería genial meter mierda pero esto es un rage mas de la derecha porque esta señora es candidata de IU por Madrid y pareja de Pablo Iglesias.

Y repito, que no tiene nada que ver con Podemos.

1 respuesta
CAFE-OLE

En pleno apogeo del bipartidismo, con la gente atrincherada en el PP y el PSOE, cada uno incapaz de ver los errores propios, resultaba ridiculo visto desde fuera el como se defendian.
Ahora surge un nuevo partido con sus nuevos fanboys atrincherados, y poco tiempo ha pasado para que tengan que empezar con los malabarismos intelectuales para poder sostenerse.

Algunos ejemplos son:
No eres del Podemos? eres del PPSOE
Podemos no puede hacerlo peor que el PPSOE (fantastico argumento en su favor)
NO puedes criticarles porque todavia no han gobernado
Su programa de las europeas no es ni siquiera una declaracion de intenciones (al parecer el programa de las europeas lo redactaron desde una perspectiva ideologica, y el de las generales desde otra diferente)

Y pronto, cuando vean que su cupula es igual de enchufista y corrupta como cualquier otra, llegara el Y TU MAS!
Me lo veo venir

aqui teneis otro ejemplo de evilblade

A falta de saber si es verdad lo de Tania Sánchez la lógica es clara:

  • Si la infanta no sabe lo que hace su marido, no se la cree y ella es corrupta.
  • Si Cospedal no sabe lo que hace el suyo, ¿como no lo va a saber? ella también es corrupta.
  • Si la novia de Pablo Iglesias trapichea, él no tiene nada que ver y no tiene porqué saber nada.

Independientemente de que haya juicios de por medio, los juicios de valor están claros.

6
Tr1p4s

#2462 Yo no comparo con nada, si tu quieres hablar del "y tu mas" me alegro pero yo no voy a seguirte el juego.

Como muchas otras imputaciones es primero un periódico quien saca la información y luego se lleva a cabo la investigación como puede ser este el caso.

Yo no he dicho que tenga que ver con Podemos pero salpica a Pablo Iglesias por ser su pareja y muy llamativo por la tralla que han dado ellos dos a la casta cuando sobre ella se sostiene una información que la puede implicar como tal.

La única comparación que hago es la de algunos con su vara de medir y prejuicios según interese.

Fastestwat

Yo espero que hayan sacado de contexto las palabras de Pablo

PD: The caste is in the house!

gpBoyz

El caso de Cospedal y la Infanta se parece a esto lo que un huevo a una castaña.

Pablo Iglesias no esta casado con Tania, ni viven junto, ni era pareja de Tania cuando lo del contrato. Ni las posiciones de poder son las mismas. Ni los hechos tienen nada que ver.

Pero eh comparemos absurdamente que igual cuela algo.

3
LiuM

Bueno, si intentan rascar en una persona que quizá en 2008 ni conocía es que mucho no hay. Porque no será por esfuerzos.

Yo si se prueba que adjudicó algo ilegalmente, que pague. Pero me pregunto que pinta aquí.

Seyriuu

#2460 Pues tiene una razón que te cagas, por qué le preguntan a un miembro de Podemos los actos de un miembro de IU? Porque son pareja? Significa eso entonces que él debe responder por ella?

Shandalar

Mucho hablar de la casta, y tenía a una metida dentro de la cama. Eso por no hablar del temilla de la productora registrada como sin ánimo de lucro que tuvo un beneficio neto de 300000 euros en 2 meses.

Lo de llamar machista a la periodista que le ha preguntado es sencillamente lamentable. Al final sólo son unos putos ladrones, como la inmensa mayoría de los políticos, y actúan exactamente igual que los demás tanto para robar como para defenderse.

Lo más patético es la diferencia en la vara de medir respecto a unos y otros. Claro que no es algo que sorprenda en una ideología que se basa en el sectarismo.

1
B

#2460

acusa de machismo a la PERIODISTA

XDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

Lo de esquivar la pregunta aludiendo al machismo ha sido la gota que ha colmado mi vaso, para mi ese tío ya es persona non grata y oficialmente desde hoy ya no tiene mi voto y paso a considerarlo un político más a abatir.

Gg wp no re

2 1 respuesta
puzzlenigma

#2471 entonces habras caido en la trampa de la derecha que te han manipulado hasta ver con malos ojos la que fue tu eleccion.

No dejeis que manipulen vuestra decision, permaneced firmes. Nosotros podemos

1 respuesta
B

La verdad es que poco a poco la gente se va dando cuenta de lo que es realmente Potemos.

Los mas cortos de miras tardarán más pero al final lo harán.

Leoshito

Podemos es una secta.

¿Podemos votar ya PPSOE o aún está mal visto?

Yo ya tengo el voto guardado, para que no me lo vean cuando vienen a casa que todavía me da verguenza.

Polakoooo

#2470 Igual no sabes que las mujeres pueden ser tan machistas como cualquiera. Claro que tú no has leído nunca una puta mierda sobre la historia del feminismo, de ahí lo profundamente ignorante que eres en estos temas.

7 2 respuestas
Mako666

#2470 Porque las mujeres no pueden ser machistas.

KK gg wp cya.

thunder_89

#2475 Y dónde ves la relación entre la historia del feminismo y la acusación de machismo?

Que los medios manipulen, ok. Que puede no tener nada que ver con PI, ok. Que puede no tener nada que ver con Podemos, ok.

Pero lo de llamar machista a la periodista me parece que no tiene ni pies ni cabeza :/

2 1 respuesta
Peyru

#2475 Historia del Feminismo pre-vegano .

Próximamente en su educación pública de calidad

1 1 respuesta
Polakoooo

#2477 He entendido que resaltaba la condición de mujer de la periodista dando a entender que al ser mujer no puede tener comportamientos machistas...

#2478 2/10

1 1 respuesta
B

Todos los que criticáis a Podemos y al Líder desprendéis una peste a Casta que ni Tania Sánchez

B

#2472 no es ninguna trampa, las cosas que me han hecho ver que no quiero a ese hombre gobernandome las ha dicho o hecho el o gente de su partido, y las he oído de su propia boca, nada de fuentes de ld o cosas así

1
GoFoward

No os olvideis de decir en cada post que Podemos es casta, que sino no recibis la galletita.

1 respuesta
thunder_89

#2479 En ese sentido toda la razón, el problema es que la podría acusar de mil cosas antes que de machista. Al menos a mis ojos.

1 respuesta
B

#2483 es que es eso, no habrá formas de evadir la pregunta, que va y usa el feminazismo como defensa, no me jodas Pablo no me jodas

1 respuesta
thunder_89

#2484 En el fondo es una gilipollez...

Con lo fácil que hubiese sido decir, pregúntenle a ella que yo no tengo nada que ver. Yo no soy militante de IU, ni he vivido en esa localidad, ni salía con ella en ese momento y no tengo constancia de que le otorgase contratos a dedo a nadie.

1 2 respuestas
ivi14

#2485 Eso también lo ha dicho eh, que el no milita en IU, pero lo del machismo a mi entender venía porque hoy el ABC titulaba: "la novia de Pablo Iglesias", en vez de Tania Sánchez.

1 respuesta
B

#2485 Entonces le hubieran acusado de machista a Pablemos por no haber defendido a su "compañera".

Es lo malo de juntarte con feminazis, que hagas lo que hagas está mal si eres hombre

1 respuesta
thunder_89

#2486 Ni con esas, a ver si ahora la gente va a saber el nombre de la novia de PI. De hecho, esto es noticia por ser la pareja de Pablo, si no ni se preocupaban por saber quién es o dónde vive y titularían un concejal de IU.

#2487 Solo te salva cortarte el pito y vestirte de mujer ^^

Peyru

#2482 No te olvides de no argumentar nada, que si no no te dan la galletita.

Y de paso aprende la diferencia entre "sino" y "si no" .

Lo de las tildes te lo paso, si no sabes escribir una condicional no espero que te sepas las tildes.

1 1 respuesta
Misantropia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales