Podemos en cadiz gasta un 75% mas en asesores que el PP

AlvaroFelipe

#27 ¿acaso no es obvio?

Todo el circo montado de podemos, del psoe junto con ciudadanos y del pp.

¿No es obvio que nadie tenía la intención de gobernar? ¿Sino llevarnos a unas nuevas elecciones sin ser señalados?

Si eso para tí no es una pre-campaña electoral, no se lo que es para ti.

1 respuesta
1N9K

Normal, tendrán que enchufar a todos sus amigotes de ciencias políticas, porque de lo contrario no sé en que cojones van a trabajar.

allmy

#2 #4 no si quien no se consuela es porque no quiere xd

M

#31 Un forero ha afirmado que estamos en campaña electoral y yo le he dicho que no. Podeis decir que si estamos en una campaña encubierta y demas (que es asi siempre) pero en campaña electoral como tal no estamos, y no veras a ningun partido hacer mitines porque la ley no lo permite.

1 respuesta
perche

#17

por otra parte es normal si er quichi sabra de refilon hacer la o con un canuto y sabra escribir medio bien por que le hacia falta para aprenderse las canciones de la chirigota.

1 respuesta
Hipnos

Vergonzoso y lamentable. Espero que den explicaciones.

Drhaegar

Pues si gastan más en personal pero reducen la deuda en 10 millones de euros no veo donde está el problema.
http://www.publico.es/politica/ayuntamiento-cadiz-confirma-reduccion-10.html

Aunque habría que estudiar el por qué de ese incremento, al menos antes de empezar a sacar conclusiones.

Kenderr
#28Dieter:

vaya Raymond J. Lighting

Raymond J Ray

Ray ray para los amigos xD

Sust0

#1 Mientras sigan bajando la deuda, bien gastados están.

Andress93

#8 Yo diría que es todo lo contrario.Para tomar decisiones acertadas lo mejor es basarte en los expertos.Por muy listos que sean los politicos siempre necesitaran muchisimos asesores porque no se puede saberlo todo.

Yo prefiero que se gasten mas en asesores si se hacen las cosas bien ya que se compensa con creces si se hacen las cosas bien.

Chewirl

No se puede hablar de datos comparativos cuando se parte de una base corrupta...

De todas formas esto sólo demuestra que antes habían recursos insuficientes en asesores y así han ido las cosas y ahora se quejan de que aumente cuando se está haciendo de manera correcta ? Muchas veces no hay que fijarse en la cifra, más no siempre es peor , hay veces que menos significa precariedad, de todas formas a saber cuanto se iba con anterioridad y no precisamente en asesores así que no creo que ninguno de ellos puedan tirar una piedra y quedarse tranquilos.

Casos de corrupción pa'dar y regalar: http://m.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/corrupcion-nuevo-paisaje-provincia-gaditana_0_389161991.html

Martelin

A ver,

Si lees la noticia habla de asesores en general, no sólo contratados por Podemos: Es decir el 75% más no es por culpa de Podemos si no porque, por ejemplo, hay más grupos parlamentarios que en la anterior legislatura. Lo único criticable que es que Podemos haya contratado 9 asesores, uno más que el PP cuando tenía la alcaldía.

Ale, a seguir manipulando.

1 respuesta
neoKabbul

Me encanta cuando opinan de esta manera tan abierta, haciendo burla del nombre y todo, sobre Cádiz gente que no está en Cádiz. Y encima con lo que dice #42 , que así es.

Pero vamos, que hay que verse en Cádiz para hablar. Y que a la gente le haga gracia un sobrenombre es la guinda del pastel, vamos...

PD: #1 ya que lo mencionas, es Kichi y no Quichi. Si entiendes algo de fonética te dejo hasta la transcripción [ˈkiʃi].

B

Desde cuando esto va de leer xdd, va de manipular, cuanto menos leas, mas manipulado!

Horribeler

Lo del damage control hacia Podemos es algo que no he visto con ningun otro partido en este pais... Por supuesto todo es manipulacion, todo es una conspiracion en contra de podemos, bienvenidos a la nave del misterio. Como si toda la tv o media prensa española no les tendiera la alfombra roja...

Si bien es cierto que todos los partidos del ayuntamiento estan metidos en el ajo, el que piense que esto obedece a medidas de mejora esta alucinando en colores.

Andalucia cuna de la corrupcion y de los amiguismos.

MrBigel

#2 Jajajaja que malo eres colega.

Doromil

#1 Pues tendran que dar explicaciones, eso si, siriven para gestionar mejor y rebajar deuda, sin dejar de ser dudoso, no esta mal.

B

Esto acerca el pleno empleo a los gaditanos.

tholdrak

#35 Hombre, teniendo en cuenta que es licenciado en geografía e historia y fue profesor de historia... quizás si que sabe escribir eh?

N

Vaya, no me lo esperaba :psyduck:

Ahora que ya tienen ciertos sillones es divertido ver cómo se retratan ellos solos.

tholdrak
#1Pachy:

Ayuntamiento de Cádiz, dirigido por el equipo de Gobierno formado por la coalición de Podemos y Ganar Cádiz, tiene previsto gastar 246.000 euros más en asesores en 2016 que en el último año de mandato de Teófila Martínez

Me imagino que nadie se ha fijado en lo que resalto en negrita no?

#1Pachy:

el nuevo equipo de Gobierno aumentó el número de sus asesores respecto a la etapa del PP, pasando de los ocho con que contaban los populares a los nueve que tiene Podemos.

Un asesor más que el PP xD.

Buen intento de manipulación pachy :P

-tarkens-

Grande Kichi, que no sabe ni por donde le da el aire.

B

Liberados sindicales gobernando, nada mas que decir.

Kaiserlau

el truco esta en comparar podemos y pp

Ysera

Ahí ahí, a defender ahora lo que atacabais antes. Qué grandes que sois algunos, coño. Y no os ponéis ni un poquito colorados.

Zaryei

#34 ¿Eres un troll o tienes algún problema con la relaciones sociales? No es coña, es simple curiosidad. Ninguna de las dos cosas me parece motivo de escarnio o burla.

1 respuesta
B

Lunes.

PD: ¿BOEs que confirmen lo que decis?

1 respuesta
B

Jajaja cada vez se les ve más el plumero a estos de Podemos. Gran noticia, a ver si empiezan a salir más escándalos.

1 respuesta
M

#56 Tengo problemas con la gente que va de lista, me siento en la obligacion de darles en toda la boca. Simple y llanamente.

tholdrak

#58 Consideras un "escándalo" que Podemos tenga 9 asesores en el Ayto. de Cádiz mientras el PP tenía 8?

Qué rápido os escandalizais algunos.

Para mi que no te has leído ni la noticia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • klarens
  • tholdrak
  • Leoshito
  • MuErTe-
  • AlvaroFelipe
  • Pachy