Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

B

Elaborando sobre lo que publicaba Antena 3 hace unos días:

La imagen está cogida de este post, en la web que sale en ese cartel.

La noticia la publica El Español, donde os aconsejo que la leáis.

La pego aquí:

spoiler

"Las imágenes que obran en poder de EL ESPAÑOL" se han sacado de este post, de la misma página web que el cartel publicitario del evento.

Ojo al hacha y la serpiente.

2
Aerik4

El nuevo periodismo es coger noticias de blogs pasados 2 años para hacerlos pasar por exclusivas. Primero Antena 3 y luego El Español.

Dónde está ETA? Me parece bien la defensa de una nación como es el País Vasco ante la intrusión foránea.

Czhincksx

A ver si nos vamos dando cuenta de la calaña que es podemos, las cup, bildu y toda esa gentuza con la que se juntan.

3
Cyronix

No te digo yo.. tiene más miedo el PP de que desaparezca ETA que los propios españoles

35
granaino127

La de mierda que está por caer xDD.
Es curioso que salga esta información ahora...

Ne0x

Creo que el toro que cogió a Manolete estaba allí también.

B


Iñaki Gil habla junto a un busto armado y la bandera de la Coordinadora Simón Bolívar.


Maria José Aguilar, a la izquierda, presencia la charla junto a Anna Gabriel.

3 respuestas
Evilblade

La verdad es que estos hechos como los de A3 la semana pasada me dan igual en sí, estas cosas se van a hacer siempre.

Lo único que me da que pensar es que muy normal no es entre la gente corriente o "el pueblo". Afortunadamente tengo amigos y conocidos de todos los los espectros sociales, económicos y educativos y este tipo de cosas no las he hecho yo ni ninguno de ellos jamás. Vamos, que no critico hacerlas, pero que huele está claro para todos.

Mubris

El Español ya es oficialmente casta.

Ifz44

Mira a esos hijos deputa, cargados de libretas y lápices... deberían exterminar a esos extremistas!

Aquí el único terrorismo es el que sale del gobierno y de sus medios. JUEGAN CON EL MIEDO DE LA GENTE para lograr sus propios intereses.

Que pena para el PP que ETA se extinga...

2
WANGO1

Mucho Venezuela y Eta. Nos la han colado, la que van a liar, que si Irán...

y el PP imputado ¿qué?

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/22/actualidad/1453470174_644746.html

1 respuesta
B

#11 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-citado-imputado-destruir-ordenadores-barcenas-552526

De todas maneras, qué bien que ahora se entre en el "y tú más" tan característico de la "vieja política".

4
Misantropia

Hacer caso a lo que diga Pedro J. sobre ETA sí que es viejo.

7 1 respuesta
B

Esas ad hominem ahí. La información y las imágenes están expuestas.

1 respuesta
RocKO

No se en que quedara todo, pero esto ya "parece" mas serio.

sahrimud

Este país sin el tirantes sería muy aburrido

Ifz44

#13 Estás acusando a Pedro J. de utilizar a ETA hasta para saltarse la cola para comprar el pan? Por favor, como sois los comunistas!

RayF

Vamos, que hasta con imágenes y todo no vais a dejar de defender a Pableras como si de vuestro equipo de fútbol fuese.

13
Misantropia

#14 Como si la cuestión mereciese algo más de esfuerzo. La semana que viene nadie habla de esto.

1
T

1- Podrían marcar donde esta María José Aguilar en las imágenes. No la encuentro. Vale en #7 una persona que esta girada.
2- María José Aguilar, como persona y además catedrática es libre de asistir a cualquier charla que den, la de ETA o el Papa. Otra cosa es que sea ella la que es ponente y se pone a defender las ideas que se tratan en esa presentación.
3- Asistir a un evento donde el tema a tratar es la liberación del pueblo vasco o en este caso "sobre la situación de los terroristas que cumplen condena en España" no es automáticamente asistir a un evento a favor del terrorismo de ETA, aun menos quiere decir que compartas las ideas, y ya menos aun que os pongáis a hacer cosas de etarras juntos.
4- Aunque María José Aguilar se proclamara etarra e hiciera apología del terrorismo, es una integrante del partido, mas concretamente una persona que presento su candidatura al consejo ciudadano en Nov. 2014, un mes antes del dichoso viaje. Ni Podemos ni la CUP como partidos están representados de manera oficial en el viaje. Lo justo seria recriminar a Podemos que esta persona este entre sus filas.

En cualquier caso no es suficiente para justificar la pertenecía de los asistentes a la banda terrorista o su afinidad y aun menos insinuar que un partido político es afín a ella.

Por ultimo, no estoy defendiendo a nadie mas que al periodismo de verdad y no estas burdas desinformaciones de titular fácil con fin político. Esto es algo que pasa con todos los partidos. Al PP también se le tacha de franquista o racista por las opiniones de sus integrantes.

6
DaVNiz
Txentx0

¿Pero Simón Bolivar no era colombiano?

B

Qué pesaos estáis los CM.

Frave

Una cosa se sabe de que se hablo allí ? Poque si solo se discutió política penitenciaria y tal pues bueno no me parece mal , pero eso si se ensalzo la actuación de eta o algo del estilo pues me parece mal y creo que si la mujer esta fue a titulo personal deberían pedirle que dejase el partido o que de explicaciones.

sahrimud

A mi el tema podemos me da igual, ni les voto a ellos ni a su sucursal catalana EnComuPodem, antes CSQEP y un poco antes ICV, pijocomunistas y casta de toda la vida.

Pero hay que entender un factor importante que seguro a ninguno de vosotros se os ha pasado por alto:

Ha empezado la precampaña.

Exacto, y esta precampaña consiste en desestabilizar los agentes politicos que molestan o puedan molestar desde los medios. Y, guste o no guste, parece que Podemos molesta al status quo, supongo que viendo el nivel de PPSOE es normal.
Las CUP son otra cosa, ellos son un partido mucho más a la izquierda que Podemos y siempre han apoyado a los presos de ETA, siempre, así que Pedro J. para mi no ha descubierto absolutamente nada. Y recordad, las CUP no se han presentado a las elecciones españolas, y dudo mucho que se presenten en caso de repetición de las mismas.

En esta nueva campaña hay una premisa básica: Dañar lo mínimo posible a PPSOE, chuparle el rabo al Rivera y meter mierda a todo lo que suene a izquierda, sea o no verdad, y así conseguir que tanto PP como PSOE puedan formar gobienro solido con Ciudadanos, sacando de la ecuación a Podemos, ERC, DiL, IU, PNV, etc

Esta noticia no es del todo mentira, pero, como suele ocurrir en la prensa de este maravilloso país, tampoco es del todo verdadera. Y el sentido común me dice que hay mucha mas mentira que verdad.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Podemos debería dedicarse a la destrucción documental, que es lo que está aceptado socialmente ahora

Si lo llegan a saber hace casi 2 años, que es de cuando es la noticia...

1 1 respuesta
Leoshito

Esperando a Ninja-Killer para decir que esto debería ir en el otro tema...

2 1 respuesta
Txentx0

#7 me le he leido todo. ¿Donde está el homenaje a ETA? A mi me parece simplemente una Oda al independentismo

2 respuestas
J_Mourinho

Lo de acudir para debatir puntos de vista y posturas es de violentos. Lo mejor es reformar la ley, declararlos ilegales y meterlos en la cárcel como se ha hecho hasta ahora y bien que nos ha ido, eh.

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1