Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

1 comentario moderado
Perurena

Año 2100, ETA lleva 100 años desaparecida pero la derecha española sigue diciendo que toda la izquierda es ETA.

2
J_Mourinho

#91
En el momento en el que pones 11M/2004, ETA y cuando te cae la castaña sacas una noticia del ABC... Pues oye, si, ciertos síntomas de diagnostico pepero tienes.

2 1 respuesta
nixonE1

#88 En mi opinion estas confundiendo justicia con venganza. Los hechos objetivos dicen que ETA esta acabada, mantener aun hoy en dia esta politica no es mas que venganza (en mi opinion) que dista mucho de justicia.

La justicia que dice que los las familias tienen derecho a ver a sus presos y que no se cumple con la dispersion.
Como te he dicho antes, te lo compro cuando ETA era una banda con estructura y poder, pero creo que ahora mantener la dispersion es simplemente una venganza por lo que han hecho.
Y un estado democratico debe basarse en la justicia y no en la venganza. Aunque parezca dificil

1 1 respuesta
Mubris

#94 ¿Pagar 100€ de gasolina para ir a Málaga en vez de 20 para ir a San Sebastían es no tener derecho? Caray, qué sensibilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

#96 Ya se ha comentado antes: la dispersión.

2 respuestas
chanquete

#7 Hay un tio a lo Counter Strike XD

nixonE1

#97 Pero, que sentido tiene la dispersion, si ETA representa actualmente las iniciales de una banda con capacidad de jugar a las canicas? Y a los hechos objetivos me remito.

Y si, segun tengo entendido, el estado debe poner facilidades para que los familiares puedan ver a los presos. Ponerlos en Malaga estaria CLARAMENTE violando ese derecho.
Si no nos basamos en la justicia, estamos entrando en la venganza. Terreno muy peligroso en un estado "teoricamente" de derecho.
Y ojo, que soy el primero que dice que las leyes deben adaptarse al pueblo y no al reves, pero en este caso creo que es correcto.

1 respuesta
J_Mourinho

#97
Y vuelta la burra al trigo. Muy bien, la dispersión. ¿Que criterio legal te da poder para decidir que hay presos de primera o de segunda? ¿Que criterio legal y razonable te ampara el separar a un determinado tipo de presos by the face? Ninguno más que el de venganza y el de pasarte los derechos de los presos y de su familia por el forro de los cojones.

¿Vas a seguir repitiendo como un loro ETA, dispersión y 100 euros o vas a avanzar algo más en el debate?

1 respuesta
elfito

#57 Creo que no tienes mucha idea sobre el tema afirmando eso xD

Mubris

#99 Cuando gobierne alguien con esa certeza infinita supongo que se arriesgará a acercarlos. Comprende que el resto de mortales no tengan tal virtud.

#100 Fácil: la pertenencia a banda arma.

2 respuestas
GatoVegano

#93 Vale, me he rayado y puse algo que no es. Pero siguen siendo terroristas asesinos. ¿Que te hace pensar que son humanos? ¿Que te hace pensar que en el momento en el que les tiendas la mano no te la muerdan?

1 respuesta
J_Mourinho

#102
El día que te informes sobre el tema y descubras que hay gente comiéndose cárcel sin que se haya demostrado su pertenecia a la banda armada se te cae el mundo. Con el desconocimiento que haces gala es normal que apoyes posturas sin ningún tipo de base como que separar a los presos sirve de algo.

Ciegos que se creen en el derecho de decirle a los que ven que no se enteran de nada xD

#103
Casi mejor que pongas enlaces del ABC a esos razonamientos. Pero si, tienes muchos pelos en los huevos. Aprovéchalos en una alfombra o algo.

1 respuesta
nixonE1

#102
Palabras del ministro de interior:

Jorge Fernández: 'Éste es el acta de defunción de ETA'
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/22/5601477b22601d6b278b458a.html

Parece que si que gobierna alguien con esa certeza.

Si hasta el mismo ministro considera que ETA no representa nada, que esta muerta, porque se actua aun con ansias de venganza? Es mas porque defiendes actuar con venganza?

Y ya paro. Tampoco es plan de abusar.

Buenos dias.

3 1 respuesta
Mubris

#104 Por delante la fiabilidad, estoy seguro, de quien afirma esas cosas. El relato no es nuevo, si tú te lo has comido por a saber qué motivos es cuestión tuya. Ahí no me meto.

#105 Triste venganza ésta, ¿no? A quien la practica, si lo que desea es vengarse, debe de saberle bastante a poco.

1 respuesta
Aerik4

los etarras no son seres humanos. mv dixit.

tsukiyomi

#48 más de un año, menos de dos

Casi dos años

No veo el fallo

J_Mourinho

#106
Alguien que está repitiendo como un loro la "versión oficial" tiene huevos a decirle a alguien que se traga un relato. Seguimos esperando que nos expliques que utilidad o que motivo tiene la dispersión de los presos más allá de un acto de venganza contra la propia familia del preso.

Si tan convencido estás de tener tantos argumentos, desengañanos coño, haz algo como buen patriota por tu país y deja ETA en el sitio que merece.

1 respuesta
Mubris

#109 El motivo es sencillo, evitar contacto y organización. Si tú tienes la certeza absoluta de la ausencia de todo peligro enhorabuena, otros quizá no. ¿Entiendes esto?

2 respuestas
J_Mourinho

#110
Si hasta el inútil que tenemos por ministro del interior y que pone medallas a vírgenes y santos te lo dice. ¿Que quieres? ¿Un comunicado de ETA que diga que ahora son un grupo de ancianos que se reúnen para comer galletitas y tomar el té? xDDD

nixonE1

#110 Te estamos diciendo que el ministro de interior lo esta afirmando :palm:

Zaryei

Vamos a sacar una nueva Ley a lo Godwin con lo de Podemos, ETA y Venezuela.

choper

Luego nos quejamos de RT..

Ninja-Killer

Este hilo está de más, tenía perfecta cabida en el hilo de Antena 3

#28 :wink:

1
Mubris

¿Pensáis que los etarras son los únicos presos sometidos a esta estrategia? ¿Es por venganza también, o simplemente porque así está establecido? ¿Cómo se entiende tanto ringorrango porque familiares de asesinos tengan que recorrer unos pocos kilómetros de más para verles? Ojalá tal derroche de solidaridad ciudadana se extendiera a ámbitos ajenos a la violencia política.

1 respuesta
J_Mourinho

Yo dimito, suerte intentando que espabile este alienado xD

#118
Con Resistencia Galega, esa organización terrorista que solo existe para policía y medios, también aplicaron con los 4 gatos que metieron. Pero vamos, con estos es todavía más absurdo, que como mucho ponen petardos en cajeros.

1 respuesta
nixonE1

#116 Que otros presos son sometidos a esta estrategia? Te lo pregunto porque realmente no lo se.

Pensaba que solo era aplicable a terrorismo, en españa also known as ETA.

2 respuestas
B

Entonces si yo voto a podemos y manifiesto públicamente que estoy a favor de su partido, si el día de mañana asesino a 50 niños en un colegio con una camiseta de Pablo Iglesias gritando "Viva Cubazuela del Norte" y "gora ETA", serían Podemos y sus integrantes unos impostores potencialmente peligrosos? qué facil sería hacer lo mismo pero a la inversa, el problema es que la gente está tan acostumbrada a los escandalos de dirigentes del PP -que no simpatizantes ni votantes- que ya da igual quien lo hiciera.

A ver si la prensa aprende a diferenciar entre simpatizante, votante y miembro del partido.

2 1 respuesta
RusTu

#117 Le puedes explicar lo bien que ha funcionado la dispersión para los narcos gallegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1