Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

parsec

10
Petterrr

Me encanta como la gente se toma la defensa de su partido politico como si atacaran a su propia familia, aunque seguro que a ellos los defenderian menos.

Tan dificil es aceptar las cosas que hacen mal? O da igual lo que hagan que todo lo hacen bien y todo hay que justificarlo.

Luego nos quejamos de los niños sobreprotegidos a los que hay que mimarlos y jamas se les puede decir que hacen algo malo, parecen vuestros propios hijos, que bueno, si os gusta Errejon hasta se entiende lo de querer cuidarle

1 2 respuestas
Guevara

#182 Y exactamente, que han hecho mal?

DiSoRDeR

A todos los votantes de Podemos que estáis en contra de ETA: podéis criticar a Podemos de vez en cuando, no pasa nada. No hace falta que os pongáis en evidencia diciendo chorradas como que "ellos pueden asistir a la conferencia pero no estar deacuerdo con lo que dicen"

No tenéis por qué apoyar todo lo que dicen o hacen, parecéis hooligans

13 2 respuestas
Horribeler

#182 Bueno, a los de su familia los defenderían según a quién votasen obvio.

#154 como los tres que han votado al ppsoe antes que a podemos.

choper

#184 Hombre, teniendo en cuenta que al parecer sólo había 1 integrante de lo que ahora es Podemos, que en fecha de los sucesos no existía (Podemos) y que no se hizo al parecer apología del terrorismo (si se descubre lo contrario espero que se denuncie, etc, etc, etc).. y no sabemos exactamente qué temática y discurso se dieron allí...

A mí lo que me parece tremendamente mal es el uso de ese logo de eta. Alguien debería haberse alarmado o corregido semejante cosa desde luego.

De ahí a decir que Podemos está a favor de eta, pues éso; reflexión que puede tener una rana y no un humano.

S

#184 Es que en el otro tema no te he visto y te pregunto.

¿Qué opinas de que Podemos sea el primer partido político "acusado"?

1 respuesta
Zecorely

#187 No sera PP?

Creo que estabas pensando una cosa y por la temática te liaste.

1 respuesta
S

#188

Es que como ambos quieren pactar con PDR SNCHZ los confundo, sorry.

1
B

Hola. Dónde dice que en esa reunión se esté defendiendo a ETA?

1 respuesta
Perurena

#190 En ningún lado, pero para algunos "pseudoinformados" si lo dice El Español tiene que ser verdad.

1 respuesta
B

#191 O sea que yo saco una foto de una reunión y digo que es para defender a ETA en el titular, y punto. A Podemos llevan injuriándole y calumniándoles sin ningún tipo de consecuencia legal como ocurriría con otros partidos desde su nacimiento, porque saben que su sillón y privilegios (al menos algunos) peligran.

Aguiluxo

Primero ponen en riesgo la unidad de España, luego cogen un avion con gente de diferentes nacionalidades y para rematar una referencia del periodismo como es Eduardo Inda saca unos tweets de Irene Montero pidiendo la cabeza de nuestro rey literalmente.
Cualquiera con dos dedos de frente ya hubiera ilegalizado a Podemos.

1 respuesta
Wycliffe

#193 el primer punto y el tercer no te lo voy a negar, son totalmente veraces y llevas toda la razón, a mi me has convencido completamente.

pero lo del segundo es que ya es de juzgado de guardia, coger un avión con gente de diferentes nacionalidades.... ¿qué será lo próximo?

1 respuesta
Aguiluxo

#194 que hagan un referendum sobre el rey?? Imaginate eso, solo imaginarmelo... Que impresentables

1 respuesta
wepepote

#195 yo es que no entiendo de que sirve la monarquia aparte de relaciones publicas.

1 respuesta
Zetkin

Pues si que dura ETA eh.

#196 Si quieres te lo explico. Pero prefiero que te vayas del país si tan poco te gusta como es.

2 respuestas
Aguiluxo

#197 cuentanos hombre

1 respuesta
Tritoman

#197 Cuenta cuenta, a mi también me interesa

1 respuesta
RusTu

El PP acusa a miembros de Podemos de mear en la puerta de La Almudena

2 1 respuesta
Zetkin

#198 #199 Pues sirve de relaciones, pero relaciones fascistas. :O

1 respuesta
Aguiluxo

#201 esperaba mas la verdad

1
choper

#200 Entiendo :p

A ver..

1 respuesta
Aguiluxo

#203 xddddddddddddddddddddddddddddd, ya basta

Jugiroo

Las ponemos juntas que se entienden mejor

3
GamA

A ver, que algún hater antipodemos me explique donde ven el parecido entre la tía que supuestamente dicen que está en la foto y la persona que realmente está en la foto.

La persona en la foto es un tio, no tiene tetas, es un palo, además es joven y con la tez más blanca. No solo eso sino que tiene entradas en un pelo rizado y oscuro. Si encima nos fijamos en el cuello es piel tersa, de persona de unos 20-30 años.

La de la derecha tiene piel colgandera, más morena, tiene tetas, pelo liso y de otro color (que podría haberse teñido, pero el resto de la descripción es de coña).

En serio, si ahí veis a la de podemos tenéis un problema grave.

3 2 respuestas
Lova

#206 todo sugestión, del rollo psicofonías. Uno oye dice ehh que dice iros de aquí (y en realidad es viento haciendo ruído) acto seguido todo el mundo, EH HA DICHO IROS DE AQUI xdddddddd

1
RocKO

#206 ah que la imagen de la derecha es una mujer?

RosaNegra

Me encanta mediavida en los hilos de política. Que coño, en todos los hilos.

No hay día que no se hable sobre un tema sin lanzarse falacias a la cara unos a otros a ver quien tiene más razón o, peor, la razón absoluta.

Pero a veces pienso que no somos más que el reflejo de nuestro gobierno, nuestra prensa y nuestra ignorancia.

Ahí lo dejo.

1
madfrog

Cuando salga una nueva noticia polémica con Podemos alguien debería hacer un hilo al respecto, solo que cambiando "Podemos" por, no se, "Ciudadanos" por ejemplo. No nos íbamos a reír poco con unos cuantos users.

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1