Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

allmy

#329 El problema es si aceptamos cualquier explicación política para justificar cualquier cosa.

#308 Esa ya me la se: es como cuando tiras una moneda, sale lo que no quieres y dices "es que era de prueba". Que ya somos adultos plz (aunque yo solo tenga 7 añitos :S)

3 respuestas
B

#328

karlosin sigue entre nosotros hace bastante gracia la foto la verdad

1 respuesta
Cahir

#328 Es que la única reacción posible es "Y??", también condena ETA. Esto huele a ese genio del mal llamado karl..

1 1 respuesta
S

#331

Pero es que una explicación no es una justificación.

1 1 respuesta
allmy

#333 #332 No desvelaré ninguna identidad xD

#333 Ha condenado a ETA, vale, todo el mundo lo hace porque si no te dan en la tele, y porque no lograría ni un solo voto si no lo hiciera; pero lo que no me queda claro es si realmente él, y su ideología, han aceptado o no como legítimas las explicaciones políticas de ETA y la izquierda abertzale para matar.

#334 Efectivamente, en eso se basa todo este embrollo y todo este hilo.

Neil-chan

#331 Ojo, una cosa es decir que tiene explicación y otra que dicha explicación justifica la acción.

Edit: Lo del ojo no lo digo por tu avatar, pero me ha quedado bordado.

1 1 respuesta
Mako666

#331 Me encanta, en lugar de responder una crítica elaborada sobre el comunismo vamos hacia lo personal. GG WP.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y esto señores es lo que hay con leyes educativas de mierda. Que algunos ya ni distinguen justificación de explicación.

Pero igual, solo igual, esto es casual y no se ha buscado para amansarlos.

1
allmy

#337 ¿Hace falta alguna crítica elaborada para sostener que 2 + 3 son 5? Pues para decir que, al menos, la URSS, era comunista, tampoco.

#336 xD

La cuestión es que es tanta tontería decir que todo el mundo es ETA, como gastarse 10.000 en una demanda para que castiguen a quien lo haya dicho. Es, cuanto menos, por un lado y por otro, sacar todo de quicio.

1 respuesta
Mako666

#339 Eso es todo lo que tienes? Pues se acabó la discusión.

1 respuesta
Cahir

A mí lo que me sorprende es como nadie se indigna por el uso político que se hace de las victimas constantemente, dándoles cargos y sacándolas a pasear para obtener votos; clasificándolas en victimas "buenas" y víctimas "malas" según convenga.
Si es que los partidos nuevos quitando a podemos se han creado en parte por el tema del terrorismo para aprovechar el tirón (UpyD y VOX)

Es que con la propia Herrira famosa se han reunido victimas de ETA, que supongo que también serán ETA, a su vez, pero conviene crispar y mantener la versión del odio.

1 respuesta
allmy

#341 ¿El problema no será, que algunas víctimas a raíz de su rol de víctimas, han intentado saltar al plano político, social, e influenciar? No lo se, es solo una reflexión.

Quitando Podemos, porque no ha tenido tiempo de ello, ha nacido "después de ETA", los demás partidos han existido mientras ETA actuaba, y ya sabes, en esas cosas siempre hay que mojarse. Es como quien no se moja criticando una reforma laboral, hay que hacerlo, para un lado, o para otro, y si no lo haces pues te puede salir más caro. Creo que la gente debería de empezar a ver la política como lo que es, un juego de poder político.

#340 Ok.

1 respuesta
lafundo

A ver a ver ¿como es la cosa? Que como se habla poco de Podemos, entonces se inventan esto contra Esperanza para seguir de actualidad.

Si claro, claro, clarisimooooo... Mejor que se callen y pongan un embudo kingsize para tragar toda la mierda que estan moviendo/inventando/revolviendo/buscando los mierdas del PP con su carajeta, mandibulas cuadradas, prepotencia y su asquerosa sensacion de salvadores y seres superiores.

¿Eso es lo que se quiere? ¿Que se callen y reciban la mierda como idiotas?

1 respuesta
Misantropia

#328 Alberto se cree el tipo más duro del universo y no está haciendo más que darle la razón a Pablo Iglesias.

1 respuesta
allmy

#343 ¿No están el PP y el PSOE aguantando mierda todos los días? ¿Esa mierda mola, pero la que se echa contra Podemos no? No, en el fondo lo que se espera es un poco de madurez política y no ir con el "a que te demando" en la boca. Ya sabes, cuando te haces personaje público, es a lo que te arriesgas. No digo que esté bien, como tampoco digo que esté bien que le caiga mierda al PP. Pero por favor, un poco de coherencia.

#344 Pero el lleva traje, y sopla polvos de ada xD

3 respuestas
Cahir

#342 Dime una. Porque si te refieres a Pilar Manjón, como supongo, la única culpa que tiene es de haber perdido a su hijo en un accidente que hizo perder las elecciones al PP. Y no la veo en un consejo de administración o en una lista electoral, sino siendo insultada a diario mientras el PP y los amigos de las victimas del terrorismo hacen caso omiso.

1 respuesta
Polakoooo

#345 Pero a ver, qué no entiendes de que no es lo mismo opinar que acusar a la gente de ser delincuentes.

¿Acaso Cospedal, Aznar y más gente no denunciaron a El País y El Mundo por los papeles de Bárcenas?

6 1 respuesta
allmy

#346 ¿Irene Villa? Más que de manera individual me refiero a las acciones que tienen asociaciones de manera colectiva. Tanto las de un lado, como las de otro. Que las asociaciones de víctimas del terrorismo se han metido de lleno en la política creo que es claro.

#347 Nunca jamás he visto a nadie decir: "son todos unos chorizos", "son todos unos corruptos", etc, etc, etc...

Venga tío, creo que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Polakoooo

#348 Puedo hacerlo mejor, pero me cuesta mucho explicarle cosas a alguien como tú. Y al final cuando pasados unos días te vuelvo a leer exactamente lo mismo me invade una enorme sensación de pérdida de tiempo.

11 1 respuesta
lafundo

#345 Cierto cierto, que les llamen a los del PPSOE casta les saca de sus casillas.

Lo que no soportan es que los del PPSOE estaban muy agusto tirandose mierda entre ellos. Era su juego al recreo, remover mierda y tirarsela el uno al otro. Pero llego otro a jugar y eso no les gusta. Primero se rieron del nuevo niño en el recreo, luego vieron que de vez en cuando soltaba algun puño y se preocuparon, finalmente esta en la batralla de lanzarse mierda y ver si lo pueden expulsar y que le castigue el profesor.

2 respuestas
allmy

#349 Eso ya es personal, y no estamos hablando sobre nuestra relación de amor.

Si se ha tratado este tema con anterioridad pasame el link. Yo veo más algo como, la suelto, y si no cuela, digo que estoy hasta las narices de discutir. No se, lo que has dicho a mi me parece un cúmulo de hipocresía: podemos decir todos los días que son todos unos corruptos y unos chorizos (que es mentira en un 99% de las personas a las que te refieres), pero nadie puede decir nada sobre Podemos.

#350 Claro porque la política es en parte, restar votos al rival, e igual que lo hacía el PSOE hacia el PP, y el PP hacia el PSOE, Podemos lo está haciendo hacia otros.

2 respuestas
B

#351

eso no es del todo cierto el psoe hace videos igual de populistas o mas.
conclusion la misma mierda los 3

ejemplo=

PD= este video lo realizo el de la administracion de caja madrid vaya tela...

3 respuestas
bammargera

#352 Como si hubiesen tenido tiempo para demostrar que son mierda

lafundo

#351 Resumiendo: EL PP tiene miedo a Podemos. Pasaron de las risa a "ostia estos tios nos pueden joder el chiringuito"

Poned a nuestros esbirros a mover el ventilador de la mierda con lo que sea.

Estoy viendo que la leyenda popular del Cid ganando batallas despues de muerto se va a quedar pequeña con la de Chavez.

Chavez conquisto España despues de muerto.

1 respuesta
Fastestwat

#350 Podemos tiene un problema y es que como siga hablando de PPsoe tiene los días contados.

Algún día tendrá que hablar a todos los españoles y explicar que propone para España de forma seria y con fundamentos. No me sirve un programa electoral, que como bien explico oneKAME, contenía propuestas inviables de llevar a cabo desde el Parlamento Europeo. Hasta que punto llega la demagogia de esta gente que con tal de buscar votos meten cosas de por medio que no se pueden realizar y la gente, PAM se lo come con patatas y encima quieren doble ración.

1
allmy

#352 A eso me refiero, ese es el juego político. Vivimos en un país donde los rumores de pueblo se convierten en la realidad, y donde Salsa Rosa es el programa más visto, y ya hemos visto que la mayoría de la gente carece de educación económica, y se mueve por ideologías y "movimientos". Si se hacen ese tipo de vídeos, es porque entran dentro de campañas planificadas de marketing (espero que al menos tengan una estrategia mediática). Todos los partidos de la oposición lo hacen, si felicitas al gobierno por su último paquete de medidas, pues no ganas votos, porque la gente no lo enfoca con lógica y crítica, lo enfoca como un partido de futbol.

#354 Eso no lo acabo de creer, los votantes del PP, a lo sumo, no van a las urnas y pierden una legislatura, pero no creo que se desvíen tanto de su línea de opinión política.

B

#352 madre mia que ostiaza en la boca tiene ese pavo...

PeLoTaSo

#345 Una cosa es decir que son "casta" y otra muy diferente acusarlos de colaboradores de ETA o de financiación ilegal. Podemos recibe la misma o más mierda que el PP y PSOE. ¿O cuando los llaman bolivarianos, extrema izquierda, populistas no les están insultando? Una cosa son los insultos entre políticos, que estamos más que acostumbrados, y otra acusarlos de delito, esto último creo que sobrepasa cualquier límite aceptable.

5 1 respuesta
L

Es delito apoyar a eta?

1 respuesta
allmy

#358 Se dice continuamente que son todos unos ladrones y unos corruptos. Eso equivale a acusar a alguien de algo que es un delito (a saber, robar, y ejercer la corrupción).

Y no se, decir que Pablo es chavista al parecer no es un insulto hacia Pablo Iglesias específicamente. Sale en varios vídeos precisamente apoyando la figura de Chavez: https://www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0 o https://www.youtube.com/watch?v=lIQ32-8zzz0 . Lo que ocurre es que es incómodo decir que realmente apoya a estos personajes de América Latina, ¿Verdad? Y "populista" no es ningún insulto tampoco, es una manera de hacer política, que se lleva bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat