Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

B

Esa tipeja debería estar en la cárcel casi casi desde que nació. Semejante sinvergüenza no existe.

6
1 comentario moderado
nerkaid

Primer "cara a cara" desde la denuncia entre Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias:

(Pongo "cara a cara" entre comillas, porque como ya acostumbra la gente del PP, Esperanza no estaba allí directamente, lo hizo telemáticamente).

2 respuestas
House-

#513 Si Podemos llega al gobierno:

*Hacer una reforma fiscal para que paguen impuestos los ricos.

No pagan impuestos los ricos? Me acabo de enterar. Qué quiere hacer, cómo en Francia en su día que cualquier ciudadano rico tenga un impuesto del 75%?
Una persona que se ha sacrificado para montar un imperio como empresa va a tener que dar casi todo su sueldo al Estado? Pero por qué? Entiendo que pague un impuesto, pero tan grande?

*No privatizar la sanidad pública.

Pero si no se privatiza, existen dos sanidades, la pública y la privada. Cuál es el problema?

Mucha palabrería, en serio, demasiada. Es que de verdad, si habéis leído su programa está lleno de incongruencias. La gran mayoría de los puntos no se pueden llevar a cabo, y si los llevases a cabo el país se iría totalmente a la ruina.

Le ha preguntado 20 veces que si está en contra de la dictadura castrista, por qué coño no responde a eso Pablo Iglesias?

2 5 respuestas
Absa

#514 La reforma fiscal es necesaria, en ningún momento ha dicho que quiere cobrar un impuesto del 75% a las personas que cobren más de cierto sueldo, simplemente dice que quiere que estos paguen más, también las empresas deberían aportar más, ya que las familias aportan 9 de cada 10 euros a Hacienda, no lo digo yo, lo dice el ABC. http://www.abc.es/economia/20140528/abci-familias-impuestos-grandes-empresas-201405281348.html
Espero que la reforma fiscal también sirva para abordar el fraude fiscal y la mala eficiencia del sistema tributario español, no lo digo yo: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissaneNV/espana/noticias/5294662/11/13/Espana-pierde-79000-millones-anuales-por-su-menor-presion-fiscal-respecto-a-la-media-europea.html#.Kku8VdCsUVxf3hP

Con respecto a lo de la privatización, la verdad es que no comparto mucho las ideas de Pablo, ya que considero que si una empresa privada es capaz de gestionar de forma más eficiente un servicio que el sector público, es mucho más lógico que sea la empresa privada la que lo gestione.

No responde porque no puede, porque le encantaría decir que apoya la dictadura en Cuba y el Gobierno venezolano, ¿por qué? porque Pablo Iglesias tiene ideales comunistas, lo que no quiere decir que vayan a montar un sistema comunista en España...

1 2 respuestas
House-

#515 No responde porque no puede, porque le encantaría decir que apoya la dictadura en Cuba y el Gobierno venezolano, ¿por qué? porque Pablo Iglesias tiene ideales comunistas, lo que no quiere decir que vayan a montar un sistema comunista en España...

Ya... Ya. Tienes ideas comunistas, pero no quiere montar un sistema así para España. No tiene puto sentido. Solo tienes que ver parte de su programa. Es un Lennin de la vida.

Dónde ha triunfado el comunismo? Es que, joder, manda cojones.

A

#514 Lógicamente el rico debería pagar más pero no un porcentaje tan grande. Un 75% es una burrada.

1 1 respuesta
B

#515

con esos porcentajes el rico se va con su dinero y dice que se queden los pobres es cruel pero es asi

House-

#517 Es que el rico ya paga más. Si a una persona que ya cobre una cantidad de dinero bastante decente le quitan cerca del 50% de su sueldo por si no lo sabías.

Shaoko

tampoco es que la esperrancia sea una maestra de la oratoria, pero menudo repaso le dio el amigo pablo

podría darle unas clases sobre cómo debatir correctamente a la mayoría de nuestros queridos políticos cancerígenos, lo malo es que se pagarían con dinero público

1 respuesta
Ninja-Killer

También esperan sacar pasta sangrando a las multinacionales, casi na..

crash-O

Si se va a abrir un hilo cada vez que podemos denuncie a alguien estamos listos.

B

#520 No hemos visto el mismo video.

Anoche el pp siguió su proceso de autodestrucción con Aguirre.

4
lafundo

Alguien tendria que mandar este link a Esperanza Aguirre. Seguro que lo saca en los medios para atacar a Podemos.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/42-kilos-hachis-pablo-iglesias-calzada-515565/2#36

Yo ya me lo creo todo de los PPeros. De un listo poco puedes esperar, pero un tonto te puede salir por cualquier lado con las cosas/actuaciones/burradas mas extravagantes.

Dieter

#478 alli nadie lo olvida, simancas lleva con la misma cara desde entonces.

1
PeLoTaSo

#514 Dos cosillas. Cuando Podemos dice que los ricos paguen más no se refiere a que un tío con un sueldo de 300.000 euros al año pague un 75% de IRPF, están hablando de otros ricos. Esos que meten su patrimonio en una SICAV o crean una S.A. para gestionarlo y así tener exenciones por casi todo. No es normal que algunas empresas no lleguen ni al 5% de impuesto de sociedades tras aplicarle las exenciones, aunque ese 5% supongan 100 millones de euros.

Respecto a la sanidad, no quieren acabar con la sanidad privada sino prohibir que la gestión de la sanidad pública se privatice. El PP siempre ha defendido que los servicios públicos se gestionan mejor en manos de empresa privadas, y si es en manos de sus amigos mejor que mejor. Yo nunca entenderé cómo es posible que esto sea así, salvo que los gestores públicos sean unos incompetentes, que en ese caso lo que hay que hacer es cambiar a los que gestionan lo público y no privatizar el servicio.

En relación a Cuba y Venezuela. Yo entiendo que Pablo no quiera contestar, parece que en este país todo el mundo, menos el PP, tiene que dar explicaciones de todo. Por ejemplo ETA, Venezuela, Cuba, etc. Eso sí, cuando el presidente del Gobierno se va a hacer negocios con Obiang aquí ni Dios explica nada, y no veo a El Mundo echarse las manos a la cabeza. Es un argumento muy hipócrita criticar que Pablo Iglesias apoye a Venezuela o Cuba y al mismo tiempo hacer palmas con las orejas a un Rey que es amigo de algún que otro dictador.

Los españoles hemos tragado tantísimo con los ineptos que nos han gobernado los últimos 10 años que hace falta mucho más que un vídeo de Pablo Iglesias alabando a Venezuela o criticando la Constitución para que los ciudadanos le pongamos la cruz, el nivel de ineptitud está demasiado alto.

32 1 respuesta
Camperito

#526 Respecto a la sanidad, no quieren acabar con la sanidad privada sino prohibir que la gestión de la sanidad pública se privatice. El PP siempre ha defendido que los servicios públicos se gestionan mejor en manos de empresa privadas, y si es en manos de sus amigos mejor que mejor. Yo nunca entenderé cómo es posible que esto sea así, salvo que los gestores públicos sean unos incompetentes, que en ese caso lo que hay que hacer es cambiar a los que gestionan lo público y no privatizar el servicio.

Lo que hay que hacer es poder despedir a funcionarios públicos, ni privatización de la gestión ni ostias, el que no trabaje bien a la puta calle, y a coger a otro que lo valga. Ojo y no hablo solo de los que dirigen, de ahi no se salva ni la limpiadora.

1 respuesta
B

.

4 respuestas
bammargera

#528 Los dictadores amigos del rey son ricos y nos dan parte, su amistad es interesada, los de Pablo generan pobreza y su amistad es ideológica

Mira que no me gusta nada que hable bien de esta gente y no les condene, es de lo que menos me fío de Pablemos, porque a mí tampoco me gustan nada de nada, pero esa gente que da pobreza y tiene amistad ideológica... luego España se forra vendiendoles armas a Venezuela, será que la ideología del PP la de Venezuela tienen mucho que ver y son muy amigos

AnuQeiRo

#528 Gracias por hacerme reír esta mañana de Lunes.

Lo mejor de todo ha sido: " Los dictadores amigos del rey son ricos y nos dan parte, su amistad es interesada, los de Pablo generan pobreza y su amistad es ideológica, hay una diferencia importante. "

Gracias amigo, me has alegrado la mañana :P

3
Leoshito

#528 Si Pablo -que es uno dentro de toda la organización de Podemos- dice que quiere comunismo, y los otros 200 del grupo le dicen que se deje de gilipolleces, ¿qué crees que pasará?

España es un pais aconfesional, y sin embargo ayer mismo un cura bendijo un ayuntamiento del PP. Por no hablar de todas las gilipolleces religiosas que hacen nuestros queridos ministros (jurar con una Biblia, simbolos religiosos por doquier, exención IBI de la Iglesia, poder dar parte de tu IRPF a la Iglesia Católica pero no a otras religiones), y yo mismo tenía en las aulas de mi colegio de primaria, público, un crucifijo cuando era pequeño.

¿Está Rajoy "instaurando el catolicismo" en España? Bueno, Rajoy no, los presidentes de los últimos 35 años sí. ¿Por qué ahora sería malo que un nuevo presidente con una nueva idea -comunismo- lo hiciera? Total, van 35 años de que los ideales de los presidentes se apliquen al país. Si la gente no le mola el comunismo, en cuatro años votan a otro, y se quita.

"Si vas a robarle a un rico" dice... Claro, porque el rico no roba. El rico se ha ganado todo su dinero -cada centimo- con el sudor de su frente y una dura gestión de recursos -firmar los dos papeles que le trae el asesor- así como ha sufrido muchisimo haciendo un gran esfuerzo para conseguir la financiación necesaria -no se la ha dado un amigo concejal, ni se la ha prestado un banco a fondo perdido, ni la consiguió su padre/abuelo en época del Tio Paco...-. No hablo de "nuevos ricos" o gente que vino de la nada y con una buena idea, con dos cojones, o buena gestión y curro, están ahí cobrando un dinero que se han ganado. Creo que todos sabemos a qué clase de ricos se refieren (los de "si sale bien, dinero pa mi; si sale mal, paga el estado" ) .

Ostias, yo creo que este mes no he recibido el cheque de los amigos del Rey. ¿Cuánto toca este mes? ¿1€ por español o cómo? "Nos dan parte" dice... Sí, a los cuatro ricos que si ven que les cobran muchos impuestos tardan 2 horas en irse a Suiza o las Islas Caimán xD

El problema no es "que el otro también es malo". El problema es que "Tú, si quieres hacer algo, tienes que DEMOSTRARLO TODO 100% INSTANTÁNEAMENTE, sino, me quedo con el otro que lleva 35 años choteandose en mi cara y robándome". Esto es como si viene un médico a una tribu amazónica que se está muriendo por una enfermedad, le traen vacunas para curarlos, y la tribu echa al médico al caldero y con las vacunas hace dardos para cazar.

Sobre los funcionarios muy de acuerdo. Yo he visto funcionarios currantes, y otros que parece que les moleste que vayas a pedir el paro. El problema no viene de "la primera linea", viene de los que están detrás y arriba.

VonRundstedt

#513 Creo que Pablemos no debería ni contestar a todas las gilipolleces de Venezuela / Irán / ETA / Cuba que continuamente repiten una y otra vez. Contestando entra en su juego, desviando la atención de lo verdaderamente importante, que es su programa de reformas. No debería entrar en ese "culebrón político" que ellos mismos se han inventado.

También debería de borrar la sonrisilla de prepotencia que se le pone a veces., aunque entiendo porque le sale, pero estoy seguro que no sienta bien a la "gente sencilla".

1 respuesta
clethaw

#532 No te preocupes, el PPSOE se está cavando su propia tumba día a día, cada vez más hondo.

bammargera

#514 Es gracioso eso del impuesto del 75% (que sería una burrada obviamente) cuando lees esto

Más que meterles superimpuestos lo que yo le he escuchado decir es que paguen lo que tendrían que pagar

4
forcem

la reforma fiscal consiste en meter mas inspectores de hacienda.

choper

Toda empresa falséa números para pagar menos pasta a hacienda. Esto es así en este país.

Experiencia de primera mano en empresa contable que lleva las cuentas de empresas como Don Simón y otras de bebidas y refrescos y en otra de logística a nivel européo.

Cuanta más pasta tiene la empresa, más defrauda. Que habrá excepciones claro, pero las menos.

Herzth

Vaya repasito le pega a la condesa jajajajaja

mongandante

Como pilla la lideresa

B

Me hace gracia los users que empiezan "partiendo de la base que los dos son una m..."Luego sacan toda su bilis mintiendo,desviando,haciendo mirar a otro lado,cuando lo importante es que estamos gobernados por unos corruptos,pero e???Que no a condenado la dictadura de Cuba,que va convertir España en Venezuela,bla bbla bla.Puta vergüenza,asi va España por gente casposa,es el típico que dice tenemos lo que merecemos...será para ti cabron,muchos no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y pagamos la misma mierda que los demás.

-Condeno todo aquello que no cumpla con los derechos humanos.Lo que pasa queda mejor para el pueblo llano,aqui hay bastante represantacion del pueblo cateto,ETA son unos asesinos,como no,usando a las victimas para _/ inserte su voto.

1 1 respuesta
darkblade60

#539

Aguirre : habla de las posiciones personales de pablo sobre otros paises de los cuales no se pueden hablar al tuntun.

Pablo : habla de lo que hace ELLA y su PARTIDO cuando gobierna.

nonsense.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat