Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Red_HMR

A ver si le toca pagar a la mafiosa, total con todo lo que nos ha robado...

1
Hipnos

#26 Visto así, solicitar dinero de forma pública para denunciar a una persona, se puede ver como una clara "incitación al odio". Y eso es un delito. No sé si ves mi postura...

Una cosa es el debate político, y otra meter a los jueces de por medio.

Que por otro lado, como bien comentáis, el crowdfounding y que sea una demanda de conciliación, juegan a su favor en vista a su campaña.

vene-nemesis

Yo no estoy convencido del todo con podemos, pero si algo si les reconozco es que son muy inteligentes usando todos los medios de los que disponen para irse lanzando a una posición de poder.

1 respuesta
tadex

Soy toda una contradicción. Por una parte quiero que se renueve la política, y la gente jóven reemplace a los sinvergüenzas que tienen el poder. En este sentido, me parece bien que Podemos haya irrumpido (como concepto).

El problema es que no aguanto a pablemos, me parece un populista de cojones. La idea del cambio es buena (y necesaria), pero no es más que un pretexto para meternos doblado el comunismo utópico de siempre. Creo que está haciendo más daño que otra cosa, haciendo creer a la gente una serie de cosas que ni son verdad ni son posibles, y que solo traerán desilusiones. Está bien quitar los privilegios, pero no todo es casta, ni todo malo.

Sé que este no es el hilo de Podemos, pero de verdad... que ni unos son tan malos, ni estos tan buenos... y cuando veo el fanboyismo que genera este señor (más que mi avatar), como si fuera la salvación... me asusto.

Dicho esto, demandar por algo así, es de pussies.

15 4 respuestas
nerkaid

#29 Es cierto que ha trabajado como asesor para Venezuela, pero lo que creo que intentaba trasladar Eduardo Inda se refería más a grandes movimientos de dinero a cambio de realizar un cambio político en España que mejorara las condiciones de ciertos intereses de otros países.

O al menos eso es lo que saco yo como conclusión de todo el lío.

1 respuesta
Pachy

#13 " como frenas una serie de comentarios que celebran el asesinato de una persona, promueven la violencia, el asesinato, y el terrorismo? "

esto mismo es aplicable al tema de la carrasco, cuando la pegaron 4 tiros.

Y todos poniais el grito en el cielo con la libertad de expresión, cuando se fueron detenidos los twitteros.

Parece que la libertad de expresión es solo en un sentido, no?

1 1 respuesta
C

#34 No es de pussies.

El problema es cuando tu ejerces tu labor periodística de ese modo. Hay un derecho de la comunicación en un país, y no puedes coger y porque tengas un periódico lanzarte a decir chorradas sin estar constatadas.

Hace tiempo un tipo llamado Goebels dijo algo asícomo: Si repites 1000 veces una mentira se convierte en verdad. Pues esto es lo mismo.

Sin embargo lo de Pablemos es cierto: Te tiras a criticar que mantuviese relaciones de consejería con Venezuela pero luego las empresas españolas que venden armas ni mu.
Ah, y para los liberales: Milton Friedman fue consejero de Pinochet en Chile.

4
Leos

#34 Yo no creo que todo el mundo lo vea como solución al sistema político actual, a mi también me parece un populista que aprovecha la situación y no las tengo todas con que cumpla nada de lo que promete, pero creo que es el medio necesario para cambiar el sistema político actual.

Y creo que como yo habrá mucha gente que vote a podemos para incentivar ese cambio y no porque crean ciegamente en lo que prometen.

2
Crack05

#35 yo tambien entiendo eso, pero no es lo que dice el punto 2 de #1

-Orb-

Como ya no le dan coba en algunas teles, pablemos ha dado el siguiente paso al attention whorismo extremo para proseguir con su mitin permanente.

Populista hasta decir basta, luego algunos se preguntan el porqué de los votos en las elecciones generales.

1
Hipnos

#34 No hay que perder la mente crítica. Podemos ahora mismo es el mal menor, como en su día lo fueron PP y PSOE. Cuando toque renovarse, nos renovaremos. Lo que no hay que hacer es pintarse de un color y apagar la mente crítica.

Yo soy MUY crítico con este partido (como puedes ver en mis comentarios de esta noticia), porque les he dado más que un voto: les he dado mi confianza. Nunca NUNCA hay que dejar de ser crítico, porque el resultado de eso ya lo estamos sufriendo.

8
ThOrKeMaD

¿Me parece que hay un hilo de Podemos, no?

2 respuestas
C

#42 lo han cerrado.

nerkaid

#42 Ya no.

Mako666

Votantes de PPSOE llamando populistas a Podemos.

El facepalm se ha podido oir en Brasil.

Por otro lado me parece que está bien que sean capaces de mover a la ciudadanía en este tipo de temas, si el PPSOE necesita pasta la pide a sus amigos empresarios a los que concederá favores a cambio, lo cual es lham en tabla.

12
choper

#33 Una visión un tanto maquiavélica no ? Sobre todo porque se lo están poniendo a huevo y más que buscar se lo están "encontrando".

Yo creo que Pablemos simplemente se defiende de improperios y vergüenza ajena, denunciando. Cosa que hace y haría cualquier hijo de vecino.

Ergo creo que la actuación de Pablemos no es tan rebuscada y tan táctica... ni mucho menos.

1 respuesta
raganock

Creo que la cosa es muy simple en sí misma:

La libertad de expresión es un derecho fundamental en todos los aspectos, en eso creo que casi todos estamos de acuerdo.

Pero eso sí, eso no significa que sea gratis en absoluto ya que de ese derecho tambien se generan obligaciones y deberes, mucha peña no acaba de entender esto último.

¿Puedes llamarme etarra, nazi, etc...? Claro que sí, estás en tu derecho, pero no me lloriquees si te denuncio y me lo tienes que demostrar con pruebas delante de un señor con toga.

1 respuesta
MacSpawn

Por curiosidad y no quiero crear un pseudo-hilo: ¿cómo acabó lo de E.Aguirre dándose a la fuga por Madrid tras darle el alto?

-jack69-

A ver si entre esto y lo del atropello y fuga de esa zorra la empapelas coño!

Yuih

Vamos a limitarnos a hablar sobre el tema del hilo, no a iniciar un debate sobre Podemos.

1
1 comentario moderado
SikorZ

Que grande pablemos...

vene-nemesis

#46 hombre, no es una estrategia inaudita que solo se le ocurriría a un genio, ya que lo único que hacen es usar sus derechos para defender su imagen ante las calumnias e insidias, pero vienen los tíos de podemos, te ponen un crowdfunding que de primeras ya hace que la gente se sienta mas identificada con la causa porque tienen un papel mas activo en plan "toma puta, aquí les doy 10 euros para que te callen esa sucia boca franquista que tienes" (por poner un ejemplo de lo que puede pensar una persona en esta situación) y eso gana simpatías entre una población que tiene mucho tiempo libre y crispación acumulada.

2 3 respuestas
nerkaid

#53 En ese sentido opino como tu, con el tema de hacer la denuncia por crowfunding y encima sacar esa cantidad de dinero en solo 3 horas me parece que se han sacado la polla y la han paseado por la mesa.

Lo veo un movimiento muy inteligente.

3 1 respuesta
C

#53 #54 El crowdfunding no es una herramienta que únicamente se centra en recaudar, sino en mostrar una demanda de ese producto, servicio o lo que sea. En el campo de los videojuegos desarrolladoras que tenían capital para hacr un videojuego lo han utilizado únicamente para evaluar la demanda que existe de ese videojuego. Aquí es lo mismo, ya no es la cantidad que han recaudado, sino el hecho de que en 3 horas han conseguido más de 10.000€. Es que no es que Podemos esté harto, es la población quien está hasta la polla xd.

13
Marjoram

Creo que mas que defender el honor lo que quieren es demostrar que la casta politica no es intocable, ahora veremos si esto progresa o no, por que con lo podrida que esta la justicia en España.....

1
liz91

Yo cuando leo a la gente llamando a Podemos populistas y diciendo que están haciendo un mal terrible a la Democracia me pregunto lo siguiente:

Os parece normal que un ciudadano corriente necesite 10.000€ para llevar a proceso judicial a un político? Porque a mí no.

A ver si abrimos los ojos de una vez y nos damos cuenta de que la Democracia se la han cargado hace mucho. Denunciar es lo mejor que pueden hacer, como ha explicado #47 está muy claro, eso es Democracia.

2 respuestas
choper

#53 Sí, lo uno es consecuencia de lo otro, pero los designios de la población/afines a Pablemos no los dirige Pablemos.

Lo que decidan pensar y hacer los afines a Pablemos no está orquestado por una estrategia maestra propia de un hijo entre Rommel y Marco Aurelio...

Pachy

#57 esque no hacen falta 10.000

hace falta pagar un abogado y un procurador, para hacer una denuncia por injurias.

que son unos 600 €

el resto del dinero, no se lo que harán con el.

pero da igual que sea politico empresario o lo que sea. Se cursa la denuncia a nombre de X y punto.

En serio, antes de hablar del sistema, conocerlo.

5 respuestas
liz91

#59 Perdona estudio Derecho, del sistema sé un rato. Es porque esa señora es aforada. Ale, repasa primero de Derecho campeón.

26 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat