Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Camperito

#568 Bueno y aquí es donde empieza la discusión infinita, si la gente no cogiese trabajos de mierda, no pagarían sueldos de mierda :O

Pero bueno, como esta claro que eso no va a pasar porque evidentemente como has dicho hay que alimentar al os hijos, pues a vivir con una cadena en el cuello el resto de su vida... OH migrar, eso siempre es una buena opción.

Sk8TeR

Me hace gracia ver como algunas personas sacan bilis (refiriéndome a políticos y demás, no os deis por aludidos) cuando viene alguien y les planta 4 verdades en la cara.

Me resulta curioso el comportamiento infantil que tienen al carecer de argumentos con los que defenderse.

LiuM

#567 Madura un poco, cuando tengas que ganarte la vida por ti solo y no tengas ni para comer, ya me diras si aceptas lo que te pongan delante. Ten al menos un poco de empatía con los millones de personas que no tienen NADA.

A ver si ahora el culpable va a ser el que está desesperado y no quien ofrece trabajos con condiciones deplorables o quien no solo se lo permite si no que modifica la ley para allanarles aun mas el trabajo.

10
Fastestwat

Orgulloso estoy de este país que tanto mira los demás. Así sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#574 Eso es lo que haces las 24/7 en este hilo,te vuelvo a repetir en los hilos que afectan al PP,no te veo tan activo.

Y lo del PP si que es para echarse las manos a la cabeza,pero no,mejor derribar al RoJo.

Orwel

#567 Me obliga la mala costumbre de comer todos los días.

1 comentario moderado
Elinombrable

#569 Si cobras el Hartz IV te obligan a ir a las entrevistas y si te contratan no puedes rechazarlo, aparte de no poder salir del país mientras lo cobras y unas cuantas cosas más. En cuanto empiezas a currar, se acabó el chollo. Eso de que es complementario al trabajo es mentira.

#580 Tu fuente:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-inditex-pago-espana-821-millones-impuestos-directos-2013-38-total-20140623134118.html

5 respuestas
Orwel

#579 ¿Y la fuente que te he pedido antes?

B

#579 Aquí mas de 2 años de paro y no te dan una mierda,tienes que estar casi en indigencia,para que te suelten algo...Respecto a que te llamen a entrevistas...has estado alguna vez en el paro??Si has estado te han citado para ir alguna entrevista??Por que a mi estando en el paro solo me han llamado una vez,en 34 años que tengo..asi que deja de decir tonterías,en el INEM tienes las misma podibilidades de que te encuentren trabajo como que te toque la lotería.

Hoy en dia el que encuentra algo es o por que a tenido la suerte de caer en gracia entre 1500 candidatos al trabajo o por que algún conocido,amigo,familiar le enchufa en alguno.

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/18/actualidad/1379484715_335088.html

Y aquí los beneficios.

1 respuesta
Orwel

#579 Bien, un 38%, lejos de tu 65%.

Ahora van las mías:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/17/inditex-se-aprovecha-de-la-ley-para-librarse-de-pagar-900-millones-de-impuestos-en-espana-123156

http://www.eldiario.es/economia/Inditex-Amancio_Ortega-Pablo_Isla-Pontegadea_0_240426699.html

Lo que no dijo Inditex es que desde que se estrenó en bolsa se ha beneficiado de unas exenciones fiscales que han pasado de apenas 71 millones en 2001 a los 906,5 millones del último ejercicio. Un aumento que no ha sido progresivo, ya que hasta 2009 apenas se apuntaba ventajas tributarias por 163,5 millones.

1 respuesta
Elinombrable

#581 Depende de tu formación y del lugar donde residas. Yo gracias a dios no he tenido necesidad de Paro de momento (y espero no tenerla) pero sí que tengo dos amigos en mi ciudad natal (yo ahora ya no vivo allí) que se han quedado en el paro y aparte de tener que ir a un par de cursos, a uno le han hecho ya dos entrevistas de trabajo.

De todas formas, no sé qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho. Si te encuentran un curro y te aceptan, tienes que ir sí o sí. No puedes salir del país y de forma adicional, de vez en cuando puedes ser convocado a hacer servicios sociales (limpieza de jardines por ejemplo) por un precio simbólico (1€ la hora creo que es) mientras lo cobras.

#582 ¿Y bien? Siguen siendo exenciones fiscales. Yo tengo deducciones por el alquiler, por donaciones a ONG y me acojo a todas las que puedo y más. ¿Eso me convierte en criminal? Cobro por encima de la media, no tengo cargas familiares y además hacienda me devuelve dinero. Encerradme.

1 respuesta
Red_HMR

Me estoy viendo el debate de Pablo con Esperancia y me da verguenza ajena escuchar las estupideces de la lideresa.

Se ve que quería suceder a Mariano y el PP se va a la mierda. Se pone nerviosa y se pone a atacar a Podemos, con las memeces habituales que les gusta escuchar a sus votantes.

1
Hipnos

#579 Puedes rechazar algunas entrevistas, pero hasta un límite.

Si curras pero no llegas al mínimo, puedes seguir cobrándolo.

¿Qué derechos y obligaciones tienes con esta ayuda social?

spoiler

http://genaumag.com/hartz-iv-berlin/

B

#579 Volvemos a lo mismo,es como decir están cerrando empresas y tu saltarme pues en mi pueblo han abierto 2...es que manda cojones.Solo hay que ver la realidad de todos los días y ves que no es cierto.

Es como las ayudas a la contratación de jóvenes de 25 años,populismo barato,para los que tenemos por ejemplo 31 en adelante que nos den por culo.

Apoyo la reinserción laboral de esos jóvenes,pero hay que mirar para todos,no solo un sector para buscar el voto de cualquier manera.

1
Orwel

#583 Si quieres puedes usar la demagogia y llevarlo a lo absurdo todo lo que quieras. Pero tratar de confundir a la gente comparando tu situación de, supongo, ciudadano normal, con la de Amancio Ortega es rastrero y triste. Rastrero por las formas, triste por que no convences a nadie.

Y si, Amancio Ortega es un criminal, pero por otras cuestiones mas allá de pagar mas o menos impuestos. Pero ese no es el tema. Aquí Podemos defiende evitar que los millonarios de siempre usen complejos entramados legales para evitar pagar lo que les corresponde. Y eso me parece bien.

Osea, yo le cortaría la cabeza y nacionalizaría todas sus fábricas. Pero algo es algo.

3
Herzth

A ver Aguirre, repite conmigo:
"Aznar nos metió en una guerra que costó 192 muertos en Madrid"
"las victimas del GAL, grupo terrorista del gobierno sociata que el PP apoyó y jaleó son victimas de segunda"
"mis hijos están cobrando 7000 euros al mes gracias a mí"
"Rajoy deberia estar en la carcel por mentir al pueblo"
"Barcenas es solo la punta del iceberg de los ladrones del PP"
"Fátima Báñez es un hombre".....hala, repite golfa...

mongandante

:D la verdad que la condesa tiene huevos, eso hay que admitirlo

8 2 respuestas
B

#589 Primero que cumpla su palabra.Luego ya comentaremos el resultado.

#591 Ya se vio en el cara a "cara",le pongo comillas pues realmente no fue cara a cara,fue telefónico.

Soltrac

Aguirre sabe defenderse como nadie. Es muy buena debatiendo. Al césar lo que es del césar.

2 respuestas
Orwel

#591 Discrepo. Tiene ratos en los que sabe que preguntar y como acorralar. El problema es que todo se le vuelve en contra por que es un ser que cae mal, muy mal.

2 1 respuesta
B

#592 Es tan fácil como,perteneces a un partido corrupto,ten vergüenza y no vengas a dar lecciones de nada.
A mi no me cae mal,el problema es el partido y ella que tienen la corrupción por las venas.

1
Fastestwat

Lol Luis Alegre portavoz de Podemos. A este tambien le han escogido los circulos

1 respuesta
alblanesjr

#591 Me parece que no has visto el debate.

3
Herzth

ESPERANZA AGUIRRE Y GIL DE BIEDMA condesa consorte de Bornos y grande de España hija de abogado de la alta burguesía y de los condes de Sepúlveda.

Fiel defensora de posiciones económicas vínculadas al liberalismo clásico y a favor del mercado libre. "NEOLIBERALISMO".

Afirma que matrimonio entre homosexuales es inconstitucional.

Protagonista en anteriores episodios en el caso Gürtel.

Culpable de financiar de forma irregular su campaña electoral del 2003 y 2004, con donaciones de empresarios que contrataban con el gobierno del PP y a los que su gobierno posteriormente adjudicaría más de 200 contratos, la mayoría de forma directa. Lo hicieron mediante donaciones a una fundación fantasma, Fundescam, de la que ella era presidenta, y que se encontraba en una situación irregular, ya que nunca había presentado sus cuentas.

Después de que el Ministro de Economía nombre como asesor a su querido hijo.

Y después del Incidente con agentes de movilidad de Madrid.

Nos llega con todos ustedes sus declaraciones hacia Podemos, primero los acusa de Etarras y ahora tiene la poca vergüenza de decir que Podemos "aplica las técnicas de la propaganda de los genios de la maldad" fascistas y comunistas.

ESPERANZA AGUIRRE TU Y LOS TUYOS TENEIS EL MOJÓN EN EL CULO CON PODEMOS Y LO SABEÍS.

13 2 respuestas
B

#594 Gracias por la información.

#596 Chiquilladas,el problema es Podemos que iluso eres.

Fastestwat

Os conformáis con cualquier chorrada normal que Iglesias os parezca Dios.

1 respuesta
B

#598 Cosas de niños claro que si #596

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/08/madrid/1270729116.html

LiuM

Para esta campaña electoral no van a hacer falta ni donaciones con el PP patrocinando.

Desde luego dejan hablar en público a lo mejor de cada casa, que dificil es ponerse en la piel de quien les vota.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat