Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Loler

Mediante crowdfunding? No me extraña que tardaran 3 horas con el odio que hay hoy en dia hacia el ppsoe.

Se ven que han empezado con buen pie, a mi tampoco me ha interesado mucho la politica practicamente nunca, pero un individuo como Pablo Iglesias que parece preocuparse por la gente me hace ver un atisbo de luz...

Por cierto, estan preparando una asamblea ciudadana, por si alguien quiere colaborar click aqui

Abruzzi00

Lo que no entiendo es por qué se le mira tanto con lupa a PI lo de Venezuela y eso, mientras la semana pasada Rajoy visitó e hizo tratados con un dictador Africano. Poco he visto en los periódicos y los debates eso.

5 2 respuestas
ndestino

¿los del pp no eran aquellos que decían que no se podía decir barbaridades en twitter y que en internet no vale todo y que habia que regularlo? pues me parece cojonudo que les demande me parto de la risa XD

Zegatron

#548 Las grandes empresas no sufren ninguna sangría fiscal,se supone que deberían pagar un 30%,pero muchas están entre un 11-14%.

PeLoTaSo

#527 El problema de los funcionarios es que en muchas ocasiones son los que tienen que informar favorable o desfavorablemente a un expediente en el que hay intereses de políticos. Si permitimos que se pueda echar fácilmente a los funcionarios los políticos lo tendrían tan fácil como decirles "o firmas o vas a la calle" de ahí que sea tan difícil echar a un funcionario. Ahora bien, yo estoy totalmente de acuerdo en que hay cierto problema en la Administración, generalmente que no es productiva, y que hay que buscarle una solución. Yo obligaría a que el 50% del sueldo se estableciera en función de la productividad, y que los días de baja no se cobrara esa productividad, aunque sí el sueldo base. Con esto te aseguro que se acababan muchos de los problemas que encontramos en la Administración.

#602 ¿Argumento de la derecha? Que Rajoy es el Presidente del Gobierno y que fue a hacer "negocios" con Obiang para conseguir contratos que beneficiaran a empresas españolas (esas empresas que luego colocan a ex presidentes y ex ministros en sus consejos asesores), mientras que Pablo Iglesias quiere destruir España y traerse Venezuela aquí. Probablemente para una persona con uso de razón no tenga mucha lógica este argumento, pero para un fanboy es excusa suficiente para poder argumentar por la calle y en twitter (los que saben usarlo)

#548 El IVA aunque lo paga la empresa sale del bolsillo del comprador, no te equivoques. el IVA repercute en los consumidores, a ver si ahora también se van a atribuir las empresas el IVA como una carga fiscal para ellas... Respecto a lo segundo que dices, en España las empresas tienen más beneficios fiscales que en otros países de nuestro entorno y que yo sepa no han abandonado esos países. El mercado es así, si una empresa decide irse ya llegará otra que ocupe su lugar, por lo tanto ganen 1000 o ganen 10 se van a quedar.

1 respuesta
B

#566

monedero experto en políticas económicas de jubilación a los 60

#610

mira en que hilo estamos anda que no sabes ni en que hilo estas su programa es el punto debil su fuerte las tertulias de pablo que les da bien en los debates de quien grita mas luego se sientan con alguien preparado y salen a vueltas.

1 respuesta
Hipnos

#606 ¿Pero qué tiene que ver la jubilación con el video? ._.

Es como si pongo el video de aznar y el vino y te pongo debajo "aznar avisa de una crisis en 2007".

1 respuesta
C

#605

La subida del IVA perjudica a las empresas en la medida en que su producto sube de precio en el mercado con la consiguiente bajada de la cantidad demanda de su producto en una situación en la cual la aportación del consumo interno a la demanda agregada es bastante escasa en términos relativos.

Por no hablar de más de un caso en que directamente la empresa ha mantenido el precio pese a la subida "tragándose" el IVA.

Lo cual no quita que tengas razón en el apunte que le haces al otro imbécil que no sabe ni de lo que habla.

Camachin

Que pena por podemos creo que van a perder su propia denuncia, por que si quisiera Esperanza Aguirre y seguramente lo ara demostrara que va a favor de los castro y de ETA y estos vídeos lo demuestran.

Atentos al min 1.50 donde claramente dice prefiero a un Hugo Chavez que un zapatero o a rajoy.

https://www.youtube.com/watch?v=FrL59anrwho

Ammm y este es mucho mejor los de ETA deberían de ir saliendo ya de la cárcel, esto deberá de explícaselo al juez. Que ya veremos como se lo explica por que intentando escaquearse con palabrería no creo, los jueces les gusta que contestemos si o no.

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

2 respuestas
Ruboticario

#607 Pues que esta el pobre con la misma cantinela desde hace varias paginas atrás, y nadie le hace caso.... Ha creído encontrar un punto débil, y tiene que explotarlo hasta más no poder.

Mako666

#609 Yo antes que a Zapatero o Rajoy prefiero a Pol Pot o a Stalin. Al menos no te mienten diciéndote que es democracia xD.

1
nerkaid

Os recuerdo que este hilo trata la denuncia de Podemos a Esperanza Aguirre, si queréis discutir sobre economía podéis usar el thread de "Lacalle y Álvarez discuten la macroeconomía de Podemos" o crear un nuevo thread al respecto. Por no desviar este y que acabe chapado más que nada.

Por lo que he leído, hace poco también debatieron Pujalte (portavoz de economía del PP) y Monedero (portavoz de economía de Podemos) en las mañanas de Cuatro, por si queréis añadir el contenido en esos threads. Cabe destacar que Pujalte salió diciendo que le habían preparado una encerrona por que Monedero también debatía en el programa... Eso de la pluralidad y la libertad en las opiniones no les acaba de gustar mucho parece ser.

1
KeOx_Ncrs

#609 El primer vídeo no veo donde está el problema , no puede opinar a quien prefiere ? Yo también lo prefiero y de largo , práctica mucho mas la democracia y es mucho mas justo con las clases bajas.Por no decir que Pablo dice que NO quiere tomar como modelo a Venezuela .

Por que no dices alarmadamente que Pablo quiere que España sea Finlandia ? Lo nombra de la misma manera que a Venezuela .

En el segundo vídeo si alguna vez has visto la Tuerka el presentado expone el tema y después lo comentan. Es como si el presentador Manolito dice : "Mucha gente dice que está justificada la pena de muerte en ciertos casos" y tu vienes y me dices : Oye que Manolito dice que está justificado matar , es HITLER y además dicen que se come a los niños !!!!

1 1 respuesta
Camachin

#613 ¿Entonces estas diciendo que tu irías a favor de un dictador antes de ir a favor de chorizos? que bueno son chorizos pero no son dictadores.

Y me puedes explicar por que todo el rato le esquiva la pregunta a Esperanza Aguirre si va en contra de ETA y Los Castro es tan sencillo como decir Si o No en muchas de las preguntas que le hizo.

https://www.youtube.com/watch?v=JhpdM8hv82Q

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#614 Pero que dictador? Que Hugo Chávez no era un dictador lo dice ya hasta Esperanza Aguirre.

En el Debate que pones en el vídeo Pablo vuelve a decir textualmente : "Podemos CONDENA la actividad de ETA " , también lo dijo en uno de sus discursos en el europarlamento bien claro y en 20 sitios mas , no hay mas ciego que el que no quiere ver. En cuanto a Cuba también ha dicho 1000 veces que apoya muchas de sus políticas pero no SU FORMA DE GOBIERNO , te invito a buscarlo , lo ha dicho varias veces también.

Le contesta a ambas cosas y Pablo le sigue sacando mierda , cada vez una mierda diferente y a cada cual mas seria y como Esperanza solo tiene como argumento Cuba y Venezuela le repite lo mismo 40 veces pero Pablo no cae y le deja de contestar sobre el tema y sacando nuevos pero PORQUE YA LE HABÍA CONTESTADO , no porque eludiera la respuesta.

Podréis buscarle las cosquillas por muchos sitios pero por ahí no , lo que se intenta es que una mentira contada 1000 veces se convierta en verdad aunque él en las 1000 Condene a ETA y diga que no le gusta el sistemas electoral cubano.

Y por favor dejad de ver y poner vídeos cortados , seamos serios si queremos discutir con argumentos.

10
nerkaid

#614 Porque parece ser que a Esperanza Aguirre con las 160 veces que han dicho que "Podemos condena la actividad de ETA" no es suficiente, por ella Pablo Iglesias tendría que ir diciendo "Podemos condena el atentado ocurrido el X/X/X en el que murieron X, X, X y se hicieron daños valorados en X a X" uno por uno con cada uno de los atentados perpetrados por la banda para que tuviera veracidad.

Por otro lado es gracioso que si Esperanza Aguirre que es abogada, piensa de verdad que Podemos apoya a ETA, no les denuncie por enaltecimiento del terrorismo, ¿no? Les denuncia, si es cierto el juez les da la razón, condenan a Podemos, y campaña ganada. Easy & Fast.

Quizás lo que pasa es que esta señora mete mierda por meter a sabiendas de que lo que dice no es cierto, y acostumbrada a su inmunidad legal no esperaba que le saliera el tiro por la culata y ser denunciada.

3 2 respuestas
D

#616 Por mí que siga haciendo el monigote todo lo que quiera. Hace más bien que mal, aunque suene extraño a priori.

nosferatun
Polakoooo
34
Tr1p4s

Me encanta el vapuleo que les están metiendo a todos los soplagaitas fascistoides del PP, no es que hiciera falta retratarlos pero es grandioso verles quedar en ridículo.

Y sus voceros mediáticos de tanto nivel como Inda y Marhuenda son ya el acabose a la estupidez, es que estos derechones dan mucha pena y lo peor es que gobiernan con mayoría.

¿Entonces Pablo está a favor de la venta de armas de España a Venezuela? Porque al final va a ser el quien defienda al PP y Aguirre la que no.

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#620 De lo que no está a favor es de que criminalicen de esa manera a Venezuela y después estén haciendo negocios con ellos , si estás tan en contra de este régimen y lo usas de arma arrojadiza no puedes estar después haciendo negocios con ellos . Y lo mismo con Corea del norte pero elevado a la máxima potencia. Es una doble moral vomitiva.

Se llama tener coherencia con tu mensaje y con tus actos , algo que aquí en la política en España se da por perdido. Y cuando se hace ( podemos donando sueldo eurodiputados por ejemplo) lo critican porque es populismo.

5 1 respuesta
wolfmanovich

Me acabo de ver el vídeo y a nadie más le da por culo la risa de rata chupóptera de Marhuenda? Vamos, presupongo que es el por el tono de voz y el momento en el que se oyen (cuando suelta alguna Espe), es que es como en las peliculas cuando el siervo lameculos le rie las gracias al amo xD

14 3 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

#622 Jajajaja hostia tio, yo al principio pensaba que era Inda no Marhuenda, pero si, si que me fije y me entró una mezcla de entre bochorno y vergüenza ajena xD

2
klero

Esperanza hasta arriba de prepotencia y de coca con una cobertura de mierda y sus asesores cuchicheandoles mierdas en su mansion que siempre la tenian que repetir que era su turno o que repitiera lo ultimo Pablo que no la habia oido.
Te quiero Espe

Tr1p4s

#621 Si, es muy penoso lo del PP pero eso no quita lo de Pablemos con Venezuela.

#622

SunWalker

Hablando de Marhuenda: http://www.huffingtonpost.es/2014/07/21/marhuenda-franco_n_5606370.html

Ninja-Killer

#602 Una cosa es hacer negocios con otro estado, y otra muy distinta es intentar imitar sus políticas...

Jcm_jonathan

Soy Venezolano y vivo ahora en España por culpa de un Presidente que se llama HUGO CHAVEZ FRIAS y cuando escucho hablar a PABLO IGLESIAS es lo mismo el solo dice lo que todos los parados todos los que estan jodidos quieren oir pero casi seguro que luego los va a joder mas y mas y mas hasta el punto en el que tengan que irse del Pais como me toco hacer a mi. No me gusta para nada la politica pero en entos casos si suelo hablar para advertir de lo que se viene encima este tio es un COMUNISTA en toda regla nunca a dicho que esta encontra del gobierno Cubano o del Venezolano y viendo un par de videos del tio esta hablando en Venezuela es horrible la cantidad de barbaridades que dice y tonterias que dice. "Admiro el Gobierno de Hugo Chavez " solo me basta con esa frase para saber que es un comunista o dictador no se que es peor...

8 5 respuestas
S

Es hipnótico verle debatir con Esperanza sobre la denuncia y todo eso. Todavía están recogiendo los cachitos de la que dice no insultar a pesar de que le cogieron llamando "el hijodeputa" a alguien.

#629

Joooooder, vuelta a las europeas.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat