Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Orwel

#659 Si que lo ha hecho, deberías de volver a ver el vídeo.

1 respuesta
C

#660 #616 Y mi duda es: si condena su actividad tan sinceramente por qué no lo dice cuando debería decirlo? Si llega a decirlo en el momento en el que Aguirre le dice "repita conmigo" habría quedado dignamente e incluso habría colado, el problema es que este tío no es sincero y se le nota a km de distancia.

He escuchado comentarios sobre el debate afirmando que Iglesias de comió a Aguirre cuando eso no es así. Es la percepción manipulada que muchos tenéis de vuestro líder y amo la que os hace pensar lo contrario.

4 respuestas
Srhoud

#661 Te va a salir con que siempre habla de "Podemos" y no de "Pablo Iglesias", como si lo viera xD.

La gente está tan acostumbrada por el trabajo de los medios a personalizar todo para que el partido se libre, que no saben diferenciar ni lo que supone una cosa u otra.

1 respuesta
alberthoven

#662 Porque ante todo existe la presunción de inocencia, la señora Esperanza Aguirre no es nadie para pedir explicaciones, que le denuncie y lo investigue un juez. Cuando todo el mundo dice que en el PP todos son unos corruptos por los papeles de Bárcenas cómo reaccionan? Supongo que la respuesta que dio Aguirre al hecho de que el Gobierno de España (PP) vende armas y hace negocios con dictaduras te convenció mucho más: "ah, yo de eso no tengo ni idea" :palm: :palm:

2 respuestas
Srhoud

#662 No le dice eso para no entrarle al juego. Aguirre será muchas cosas, pero como política sabe moverse bien, y sabe que en un debate abierto no tiene nada que hacer, así que intenta llevar al barro todo, y Pablo Iglesias sabe que ahí se lo come con patatas, con lo que no le entra al trapo. Eso por no contar el que Aguirre esataba desde su casa, y no se tú, pero yo no me creo que vaya a entrar en directo en un programa sin tener una escolta de "asesores" para echarle una mano.

PD: A todo esto, no soy votante de Podemos, comparto ciertos aspectos de su programa, pero otros puntos me parecen tanta gañanada que inhabilitan lo anterior xD.

nerkaid

#662 ¿Por qué tiene que repetir algo que ha dicho 50 veces? ¿Porque a la condesa le apetezca? Tienes 30 vídeos en Youtube donde sale diciendo que condena el terrorismo y las actividades de ETA, él no tiene nada que demostrar, es Esperanza la que le acusa de enaltecimiento del terrorismo y la que tiene que demostrar ante el tribunal que eso es cierto.

Es más, en el propio vídeo del cara a cara, sale de nuevo diciendo que condena el terrorismo y todas las dictaduras y gobiernos que atentan contra los derechos humanos. ¿Eso tampoco es válido? ¿Tiene que repetir lo que le dice Esperanza palabra por palabra por algún motivo?

C

#663 Menuda tontería. Si lo ha dicho, pero repito que no lo hace de una manera convincente ni en el momento adecuado como para decir que ganó el debate y se la merendó, porque para mí por lo menos lo único que hizo fue confirmarme lo que pensaba sobre él.

2 respuestas
BShP

#667 ¿Decir "condeno todas las violaciones de los derechos humanos vengan de donde vengan" no es convincente para ti?

2 respuestas
D

O repites como un loro lo que la condesa te pide o eres ETA.

11
Kaiserlau

#668 pare q los palmeros necesitan q se arrodille ante su condesa y se condene por pensar y haber nacido.

C

#664 No, no me convenció, pero es una respuesta tan fácil que hasta yo podría haber respondido: negocios (los cuales yo condeno sean con el país que sean). Y de todas formas, que no me convenciese Aguirre no quiere decir que Iglesias haya estado mucho mejor.

Srhoud

#667 En ese debate se pudo ver algo que no había pasado en la vida: Aguirre quedándose callada porque no sabía por dónde salir, o teniendo que salir con tonterías como la que dijo #664 para no quedarse callada. A Todo esto, vuelvo a repetir, Podemos es una cosa y Pablo Iglesias otra, y el PP se lo está poniendo muy sencillo para reventarles toda la estrategia de cara a la campaña electoral.

C

#668 No cuando ha halagado al régimen venezolano en mile de ocasiones.

5 respuestas
nerkaid

#673 Por favor, si lo ha hecho miles de veces, pon un solo vídeo, uno solo, donde salga Pablo o cualquier miembro de Podemos (para que veas que te lo pongo fácil) halagando a "el régimen venezolano".

BShP

#673 ¿Pero el partido elegido democráticamente en Venezuela habrá hecho algunas cosas buenas, entiendo, no? De igual manera que el partido del PP algo habrá hecho bien, o el del PSOE en su día.

Y a todo esto... ¿Qué tiene que ver que alague a Chavez con ETA?

alberthoven

#673 Lo que no puedes es acusar gratuitamente a una persona de una cosa que es falsa. Pablo Iglesias lo que ha dicho en alguna ocasión es que en Latinoamérica se han producido hechos político-sociales de gran relevancia y dignos de estudio, lo que no quita que esté en contra de violaciones de los derechos humanos, del color que sean. Además, acusar a una persona de algo que tu propio partido lleva haciendo toda la vida es cuanto menos hipócrita.

8 1 respuesta
Kaiserlau

vosotros mismos

1
eldomador

#676 Vaya tonteria, si de verdad te crees tu propio argumento para justificar las declaraciones de Pablo iglesias apaga y vamonos....

y pablo iglesias aparte de decir lo que tu dijiste, dijo mas cosas, no entiendo ahora esa mania ahora de intentar cambiar la imagen de pablo cuando tienes mil videos de youtube..... alabando a regimen de chavez, cuba y demas....

2 respuestas
alberthoven

#678 Pues si hay miles de vídeos de youtube, ponlos por aquí y hazme cambiar de opinión. Mi argumento es simple, no puedes criticar a una persona de X cosa si resulta que tú estás haciendo lo mismo que criticas.

1 respuesta
nerkaid

#678 Pon uno de esos vídeos por favor, en los que diga que el régimen de Cuba o de Chavez es la hostia, se lo he pedido a #673 en #674 pero nada.

Es que igual no estáis bien informados, o leéis la Razon o algo por el estilo que malinforma. Que diga que se ha mejorado la situación democrática en estos países, no quiere decir que le parezca la hostia un régimen autoritario.

3 respuestas
Draviant

#679 #680 Para que discutís, si son de los que creen que analizar la situación politica de ETA es estar a favor de ellos...

Dejadlo porque os llevareís chocopunto con la tontería

2
eldomador

#680 yo antes de que pablo saliera en tele, tenia un programa que se llamaba fort apache, y la famosa tuerca, pues en esos debates compara la mierda de españa y la gran felicidade de venezuela y menor medida de cuba, videos en los que que su gran amigo juan carlos monedero le llama gran amigo a chavez y pone por los aires sus grandes medidas y comparando lo bien que se vive en venezuela en comparacion de la miseria de españa..... tienes cientos de videos logicamente no me acuerdo de todos, pero si te interesa y tienes tiempo busca videos de fort apache y la tuerca y tendras bastantes....

1 6 respuestas
Carranco

#680 independientemente de eso, pablo alaba dichos regimenes políticos ( desde su posicion de POLITÓLOGO ) por que son algo diferente, y pese a por ejemplo, el bloqueo que hay en cuba, y a que no hay posibilidad de que cambiar a fidel, la calidad democrática y social en otros muchos aspectos es muy alta, o en el caso de Venezuela ( que no creo que la alaben ahora con maduro... ) cuando estaba Chavez, el cambio que le dio al país con políticas de izquierdas, y poniendo sus cojones sobre la mesa con estados unidos financiando a la oposición venezolana para entre otras cosas dar golpes de estado contra el o intentar asesinarle....

#682 e visto casi todos los programas de fort a pache, y no sabes diferencia la admiracion personal ( ya que le conocían ) que podrían sentir por el, de sus análisis políticos, lo pones como si alabaran por alabar, lo hacían con datos, y con datos, el cambio acaecido en Venezuela es digno de estudiar, con todos sus matices ( no lo que esta pasando ahora no esta bien, pero no les veo alabar a maduro ahora mismo )

1 2 respuestas
Kaiserlau

#682 perdona pero la tuerka antigua q yo sepa habia opiniones muy diferentes como invitados a esos debates..

Pero claro xD el amigo solo se queda con el analisis de pablo para abrir el tema del dia. A estos en clase de historia en el instituto les enseñaron a base de hacer conjuntos xd

Sois unos geniuss

C

#682 Es inútil discutir con cegados x) Logicamente no se pone a gritar "Viva Chávez" pero siempre emite argumentos muy muy cercanos y a favor de Venezuela y Cuba (países ejemplo de respeto a los ddhh donde los haya).

4 respuestas
nerkaid

#682 Pero si eso lo he leído 80 veces, pero da la casualidad de que nunca he visto el vídeo, solo lo he leído en la Razón, el País, etc. ¿No será que tergiversan lo que decía ahí? Si tu has visto el vídeo, o los miles de vídeos que comentas y sabes en qué programa fue, solo te pido que me pases uno para que lo vea y me informe.

#683 Yo creo que Pablo lo que alaba es la capacidad de elegir y de una democracia real, no de un bipartidismo. Hasta donde yo sé.

#685 ¿Con cegados? Te estoy pidiendo una fuente un vídeo o lo que sea donde comente eso, para abrir los ojos... Eres tu el que no me lo da :S

No se quién será el cegado al final. Solo pido un vídeo donde diga lo que comentáis para escuchar exactamente lo que dice y forjar mi propia opinión.

1
alberthoven

#682 #685 Pero me los ponéis los videos por aquí o por MP? Lo digo por verlo con mis propios ojos.

Kaiserlau

#685 graduame la vista, please.

Espero poder ver a los reyes de españa pegandose la cena padre con un democrata.

1 respuesta
C

#683 Chávez llevó a Venezuela a la miseria y a la censura comunista, así que no entiendo qué tipo de halagos merece.

5 respuestas
C

#688 Lo siento, tu eres un caso perdido!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat