Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

S

#810 Porque beben zumo, pasas hambre las primeras semanas, despues se te cierra el estomago y ya te da igual todo, no tienes fuerza ni pa peerte.

Ruboticario

#805 Otro ilicitano por aqui ^^ Aunque con Merche cualquiera esta orgulloso de su ciudad/gobierno... Menos mal que le quedan 4 dias

1
B

¿No se decía que el de la puerta del sol le pillaron comiendo?

1 respuesta
NigthWolf

#813 No hombre, comer no. Lo que pasa es que iba a su casa a ducharse, a cambiarse de ropa y a dormir alli cuando hacia frio...

Srhoud

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/direccion-PP-decidido-pasar-Podemos_0_2313968604.html

No se si creérmelo o no.

2 2 respuestas
Orwel

#815 ¿Entonces no ira la Espe a La Tuerka? :(

1 respuesta
nerkaid

#816 #815 De nuevo?? xDDD Primero los ningunearon, luego se pusieron en plan contra ellos a fuego, y como ven que en las encuestas siguen y siguen subendo vuelven a pasar de ellos xD ya no saben que hacer... Me gushta.

5
Lova

Por suerte los del PP son tan ineptos que aunque no quieran hacerle caso y "pasen" la seguirán cagando y seguirán saliendo escándalos que darán que hablar, y pablemos hará sangre de eso.

My body is ready

Srhoud

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-26/la-estrategia-de-pablo-iglesias-y-podemos-para-las-proximas-elecciones_168183/

Qué pasa con este periódico? tiene que dar una noticia diaria de Podemos o qué? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

nunca habia visto a ppsoe tan nerviosos

sinceramente comparar españa con venezuela o cuba es como comparar USA con china no tienen nada que ver, pablo aunque quisiera hacer una venezuela 2.0 ni de coña podria ya no digamos hacer una dictadura con 0 apoyo del ejercito, asi que esos cantos de sirena de que viene el lobo no lo veo, el gran problema de chavez y lo que sufre venezuela es que se ha ido aislando poco a poco del exterior y del capital haciendo un pais dificil donde invertir ya que el tio una de sus propagandas era al expropiacion pr chavez era mas un militar que un politico y ha dejado venezuela bastante delicada por aislarse tanto

el capital va donde saque rendimientos ya puede gobernar el pp, el psoe, pablemos o chiquito de la calzada y el ejemplo lo teneis en china segunda economia mas potente del mundo siendo un comunismo y una cuasi dictadura, que se pasa los derechos humanos por los huevos

yo estoy esperando un partido con dos cojones que limpie de sanguijuelas la administracion española y por una vez haga independiente a la justicia sin mangoneo de los partidos politicos , necesitamos un modelo danes de administracion publica, cerrar todo lo que no es rentable en la admnistracion sobre todo unir ayuntamientos incluso poder quitar la figura del alcalde

8
Zegatron

La propaganda antipodemos es la misma que la propaganda antiVenezuela.Les conviene vender que en Caracas la gente se mata por un litro de leche y que Pablemos quiere copiar en todo a Venezuela,conclusión:si Podemos gobierna esto sera caos y desorden.

Lo interesante es que los mismo que critican al sr Iglesias por simpatizar con Venezuela,luego les venden armamneto sin importarles un pedo que sean una democracia o una teocracia.Porque solo así se podrían explicar las excelentes relaciones del estado español con países como Israel,o Arabia Saudí.

¿Por que en el telediario la noticia de podemos va seguida de mierda hacia Venezuela y cuando hablan de la mascare palestina no dicen que somos unos de los mayores vendedores de armas a Israel?

Es el doble rasero de la propaganda capitalista:todo aquel que amenace el modelo de economía capitalista global es malo.Aquel que siga el modelo es bueno.Eso es todo,sin nimiedades de tipo,bombardeo gente inocente,hago que la gente trabaje 14 horas al día,doy latigazos a las mujeres por conducir o cuelgo a los homosexuales.

1 respuesta
Hipnos

#821 Se llama doblepensar.

1 1 respuesta
Polakoooo

#822 Es curioso que el doblepensar sea una característica tan común entre quienes no piensan nada en absoluto.

5
Danitori

Para mi la importancia de podemos reside en que muchisima gente siente que ahora si tiene representación. Algunos perciben que bastante, otros sienten que les huele raro...
Y el caso es que son muchos, somos muchos.

Tal vez podemos no sea lo que aparenta y que no comparta los distintos ideales de la izquierda, o incluso los de gente de derecha que les votó. Sin embargo Podemos a mi parecer, es la mejor, si no la unica alternativa DECENTE en comparación al bipartidismo actual.

No es de extrañar que recauden ese dinero en tan poco tiempo.

¿Que harán con ese dinero? Eso es irrelevante mientras sean publicas todas sus gestiones. Tal, y como el sentido común y la dignidad dictan.

5 1 respuesta
S

#824 Ciutadans tambien es una alternativa decente, inclusive mejor que Podemos, mas central, pero le falla la cabeza de partido xD

2 respuestas
B

#825 Si Ciutadans es más conservador que Ciu.

1 respuesta
S

#826 p0rp0c0

1 respuesta
B

#827 http://www.eldiario.es/cv/Ciutadans-extrema-derecha-fulminar-AVL_0_226427408.html

Pues lo aparenta.

Conmutador

#825

http://luchadisidente.wordpress.com/2012/11/17/te-consideras-progresista-y-votas-a-ciutadans-tienes-un-problema/

https://twitter.com/PabloHasel/status/273006334918660096

Decentisimos.

2 respuestas
B

#829 No, hombre, no. Estás paranoico.

D

A mi es que el pablo este meda muy mal rollo...lo miro y parece que trama algo jajaja no os pasa lo mismo?

Igual me equivoco vamos..pero tiene pinta de no ser de fier,que OJO...no digo que los politicos por lo general lo sean,pero este es mirarlo..y 0 confianza xD

ademas me parece que dice lo que la gente quiere oir y pista ^^

3 respuestas
S

#829 Desconocía todo eso, pero mientras cumplan su programa electoral, por mi, como si es un mono el que gobierna.

#831 Y que se supone que tiene que decir? la tabla de 7?

2 respuestas
Hipnos

#831 El problema, según lo veo yo, es que estemos acostumbrados a que los políticos nos digan cosas que no queremos oir...

1 1 respuesta
D

#832 No,que igual la mayoria no sabe ni de lo que habla.

#833 No es eso,pero simplemente a mi me transmite 0 confianza,creo que solo se quiere aprovechar de la gente ahora mismo para llegar a lo mas alto.

Que respeto que otros confien en el,a mi me parece perfecto vamos

1 respuesta
1mP

#834 Has ido a votar alguna vez?

1 respuesta
D

#835 Solo una vez, por que ?

1 respuesta
1mP

#836 Y no te pareció que al partido que votaste hizo exactamente lo mismo que Pablo Iglesias ? Una campaña electoral para que votaras a ese partido en cuestión?

La única diferencia es que Podemos plantea una alternativa diferente y, obviamente, en cuestión de llegar a la gente, lo está haciendo mejor.

No entiendo eso de: "Se quiere aprovechar de la gente" cuándo todo aquel partido que se financia a través de bancos si que se aprovechan de la gente para beneficiar a sus "patrocinadores". Además, ya están demostrando que están haciendo con el dinero los de Podemos.

1 respuesta
D

#837 Me parece que hice mal en votar,por que al final como siempre es un engaño.

Podemos supuestamente plantea algo diferente ,llega mejor a la gente,pero igualmente no termina haciendo que llegue a fiarme ni de el,ni de su partido.

Yo entiendo que tu por ejemplo u otros,se fien, por que dan motivos para elllo,pero yo simplemente lo veo a el o sus compañeros..y 0 confianza me transmieten

1 respuesta
Fastestwat

Pablo Iglesias me está engañando, lo se, soy consciente... pero me encanta.

1 respuesta
S

#819

Con artículos tan ridículos siguen haciendo la campaña a Podemos.

#839

El primer paso es admitirlo.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat