Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Atalex

Acabo de ver este debate:

Tenía a Esperanza Aguirre por la típica retrógrada del PP, nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido gratamente de una forma que no me esperaba...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Bait? Ya no se que pensar...

8 1 respuesta
-nazgul-

#861 En "sus paises" he dejado de leer.

nerkaid

#872 Na, es su votante medio, objetivo y enterado de la actualidad xD

Gilgamesh
  1. me parece muy fuerte que no se permita un hilo general sobre podemos, como partido politico, en un foro, y que cierren ese anterior tema,...

  2. no hilo de podemos, si hilo de sabado en casa, o 21 dias sin masturbarse. donde coño llevamos la cultura en este pais? no poder discutir de politica, de un partido nuevo que se ha creado y que esta ganando mucha popularidad?

  3. me gustan bastante las ideas de podemos, pero me dan miedo que al final todo sea una trama para llegar al poder e imponer medidas autoritarias, formando una especie de pais comunista. que opinais vosotros?

6 1 respuesta
Leoshito

#875 Que si realmente hace eso (imponer medidas autoritarias y crear un país comunista) el Tio Sam nos mete un pepino y se les acaba la tonteria en 24 horas.

Asi que no temas.

Danitori

#870 Exacto, otro de los grandes poblemas en España es que no vota ni la mitad!!! y luego alardean de mayoria absoluta...

Mayoria es, en toda regla ademas, ¿pero absoluta?. Basada en la mitad de españoles que voto, y mas de un cuarto que fue al pp.

Vamos que si en España somos 10, votan 4, y gana mi partido... Yo personalmente me avergonzaria de tratarlo de mayoria ABSOLUTA.

En las anteriores elecciones solo falto que Rajoy dijese gracias, por no votar, por votar en nulo, en blanco, por pintar penes en los votos. Al igual que agradecio, profundamente y de corazón, a todos aquellos que no se manifestaron.
Si vale, desde un plasma, pero el señor fue sincero( mientras el estaba en EEUU)

¿Como va a votar la gente correctamente... si la guerra civil no se enseña hasta el bachillerato?

La derecha posee un voto muy muy muy fiel. Un chaval de 18 de una familia de derechas. Votara al pp sin importar quien gobierne, quien fue a la carcel, y que franquista forjo el partido. Todo eso da igual, pues en su casa se vota a quien se vota.

A podemos se le podria haber ocurrido cualquier palabra o apodo. Pero decidieron tratarlos de casta. Obviamente una palabra para provocar, estrategia politica etc...
Sin embargo que palabra tan acertada... correcta, pragmatica, exacta.

Junto a las urnas, un libro de historia abierto, con unas lineas subrayadas en amarillo chillón.

Un saludo.

B

http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2c14wp/soy_pablo_iglesias_turri%C3%B3n_y_puedes_preguntarme/

reddit de Pablo ahora mismo

5
Payomeke

#871 Que maleducada Esperanza Aguirre. Da todo el asco.

1 respuesta
Danitori

#879 Cada vez que la veo por TV me viene a la cabeza lo mismo.... ¿ pero esta mujer no dimitio?

Luego me acuerdo de que hacen lo que les sale de los egg, y todo me encaja.

1
Gilgamesh

http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2c14wp/soy_pablo_iglesias_turri%C3%B3n_y_puedes_preguntarme/

Biohazard24

Podréis criticarlo todo lo que queráis pero es el único que está dando la cara por todos lados sin miedos, es que me da igual su programa electoral, simplemente la dedicación que está dando para acercarse al pueblo ya es digno de mi voto.

11
B

pablo iglesias presidente y david bravo ministro de cultura, mis sue;os humedos xD

7 1 respuesta
nerkaid

#883 Más de una vez he pensado lo mismo!! Tenía que animarse David y hablar con los de Podemos!

Kaiserlau

seguro q carlosin esta por reddit troleando

Link34

Ahora reddit, este tio no conoce limites para hacerse publicidad xDDDDDDDD ansioso espero el dia en que empiece a hacer política

1 2 respuestas
Lova

y todo gratis, que sigan ppsoe pidiendo créditos millonarios a los bancos xddddd

A ver cuando los chorizos que tenemos por gobernantes salen a dar la cara al pueblo

1
LiuM

#886 Es eurodiputado y cabeza de un partido que aspira alto en las generales. Acercarse al pueblo respondiendo preguntas es más política que lo que hemos visto en la historia de la democracia en este país.

Espero ansioso el día en que deje de leer berrinches de la derecha en este thread.

16 1 respuesta
Link34

#888 Presidente del club de fans por lo menos no?

Ruboticario

#886 desde luego que acercarse a la gente a escuchar sus preguntas, elegidas por votación, es de todo menos politica. Que acostumbrados estamos a que nos roben.
Por cierto, no es "ahora reddit" como comentas, el subforo lleva abierto un par de meses, es desde donde se estan escribiendo las bases del partido y desde donde se esta consultando a la gente como quieren que se haga. Pero eso tampoco es hacer politica. Politica es Matas 9 meses en prisión y encima "nos da pena"

1
Fastestwat

Eh chicos que estoy contestando las preguntas con el formato Reddit. Es decir aquellas a que a mi salgan de los cojones.

Esto es peor que Tengo una pregunta para usted xDD

1 2 respuestas
DiSKuN

Hacer politica es salir en pantallas de plasma

6
Kaiserlau

Hacer politica es meterse en un polideportivo con un microfono #891 ¿no?

Mako666

JAJAJAJA

El PP da conferencias en pantallas de plasma, P.I. responde en Reddit, y le meteis mierda a P.I. JAJAJA me meo xDDD

12
w4nx1

A los reaccionarios les sienta mal ver que hay políticos con vocación y dispuestos a responder a los ciudadanos. Ellos quieren otra cosa.

5
Kaiserlau

El muy comunista q responde las preguntas q el quiere en internet... y gratis! y sin consejeros!

5
LiuM

Seguro que el café es de Venezuela.

19
I

Uououo es un malote, responde preguntas por Internet, de verdad, que tonterias que hay que decir cuando ya no se sabe por donde salir.

Como dicen por ahí atrás, no soy muy partidario de Podemos, pero da gusto ver que da la cara, muy diferente al resto de políticuchos que tenemos.

w4nx1

Pues está comentando varias cuestiones que me tenían preocupado, como lo de la posibilidad de que en las elecciones municipales se cuelen 'interesados' bajo el nombre de Podemos, o la forma de intentar evitar que aparezcan corruptos o infiltrados en los círculos. Me alegra saber que ya habían discutido sobre este tema y que están pensando en soluciones por anticipado.

1 respuesta
Fastestwat

#899 Pero si era algo obvio como no lo van a pensar ya xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat