Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

raganock

#960 Como si ahora estuvieramos tan bien...

Y lo de un Podemos con más cabeza lo he leído un cojón de veces pero nadie me lo ha explicado.

1 respuesta
Mako666

#961 Consiste en Podemos pero quitando lo que a ellos (en su amplia sabiduria) les parece mal (porque todo el mundo sabe sin saber).

1
W

Si los españoles pierden la cabeza y votan a este partido nos dará tiempo de ver a España convertida en Venezuela (Exprópieselandia ) o Argentina (No pagues, sigue, sigue, no pagues...)

Pensaba que la multiculturalidad y alianza de civilizaciones se refería a otra cosa.

Podemos arruinarnos a toda velocidad votando a Izquierda Hundida 2.0, de eso no tengo duda.

3 respuestas
Mako666

#963 El facepalm lo han oido en Brasil.

Es como si yo digo:

"Si los españoles tienen cabeza y votan a este partido nos dará tiempo de ver a España convertida en Suecia (si, tienen políticas de Suecia) o Finlandia (si, tienen políticas de Finlandia).

Podemos salvando el país a toda velocidad, de eso no tengo duda"

Lo siento Nostradamus, pero tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza.

5
RocKO

Que tenga "politicas" no implica que en su conjunto sean las mismas y para tener efecto se deberian tener al menos las mismas politicas. No "algunas" y aun asi tampoco es seguro que tuviesemos los mismos resultados.

Ademas en el debate de lacalle contra alvarez se deja claro que medidas que tiene finlandia o suecia no va aplicar podemos , y son las medidas mas importantes , curiosamente las mas liberales.

michi

#963 te has olvidado de lo de quemar iglesias, creo que es el punto 6.66 del programa de Podemos ese que te han pasado xd

El camino como partido de Podemos se decidirá en la asamblea de otoño, por lo que hablar del posible chavismo/castrismo de Pablo Iglesias es un poco absurdo cuando el no va a decidir que politicas van a seguir. Si luego en la asamblea hablan de expropiar y quemar iglesias pues oye entonces los agoreros tendreis razón, pero lo dudo, la gran mayoría de seguidores de Podemos son gente cansada de la corrupción y politicas para amigotes del PPSOE, no castristas/comunistas/quema iglesias.

1 respuesta
raganock

#963 No me da miedo el futuro, lo que me está jodiendo es el presente.

Así que o pegamos un buen giro al timón o en la dirección que vamos nos estrellamos, porque cada día es peor que el siguiente y solo ves al PPSOE soltando burradas, difamando y haciendo intentos patéticos de aferrarse a la poltrona haciendo paquetes de leyes.

B

#966

Demasiado poder tiene la Iglesia en España, sin pagar impuestos que otros sí deben, cobrando de aquí y de allá... menuda mafia tienen montada.

Podemos no salvará el país probablemente, pero les podemos dar poder para acabar con el PPSOE.

Rayalz

Después de que el PPSOE joda el pais durante años, lo de "Podemos jodera el pais" o cosas del estilo son excusa 0. Lo de siempre no arregla nada, a ver si lo nuevo, al menos hace escarmentar a lo de siempre.

2
LiuM

Nos exprimen, nos roban, nos mangonean y encima se mofan.

Pero huid de Podemos no vaya a ser que nos expriman, nos roben, nos mangoneen y encima se mofen, porque eso nos sumiría en la peor de las depresiones, me lo han dicho los primeros.

Y en esas estamos.

3
Phatality

Se sabe algo de esto? Alguna novedad?

1 respuesta
B

#971 Nop. Hoy la temática es (otra vez) la utopía que propone Podemos.

Cansinos never die.

1 respuesta
S

#972 O lo buena que es la mierda ya conocida y que a todo espa;ol orgulloso de serlo le gusta tragar cada dia.

Misantropia

Citáis mucho el video de Lacalle contra el otro economista, pero a ver si vamos aprendiendo que ganar un debate no te hace tener razón.

1
gpBoyz

Lacalle es un don nadie en el mundo academico. Simplemente es una cara mediatica de un think thank liberal cuyo objetivo es crear hegemonia y apoyar "cientificamente/academicamente" las ideas de la derecha liberal. Probablemente financiado por cuatro ricos o algun partido corrupto que todos conocemos.

Tener a ese personaje como referente de la economia dice mucho de lo escaso que va la derecha de argumentos. Nadie medianamente serio traga con esas ideas y las obras que hacen no pasarian ningun test para aparecer en ninguna publicacion medianamente seria.

1 2 respuestas
Hipnos

#975 Nadie tiene ni puta idea de economía. Y el que la tenga, no va a gastar su valioso tiempo de trading saliendo en la tele.

S

Los grandes economistas no se meten en politica.

1 respuesta
gpBoyz

#977 Los grandes economistas no estan dedicados a negocios privados y a salir en la tele como ese señor, que tiene intereses por todos lados, estan investigando y realizando obras academicas.

Y si, si se meten en politica, economia y politica van de la mano.

1 respuesta
S

#978 Y no me quiero imaginar Standar and Purs, Moody's etc.. que tendrán dentro? xD Monos con calculadoras.

LiuM

Primo de Lucía Figar, Esperanza Aguirre presentando su libro, nieto de un ministro franquista, trabajó en el sector energético privado y dando a entender por los platós que "España va bien".

Aunque el mono se vista de seda...

2
W

#975 Parafraseando un poco:

Pablo Iglesias es un don nadie en el mundo político. Simplemente es una cara mediática de un think thank trasnochado cuyo objetivo es crear hegemonía y apoyar "científicamente/políticamente" las ideas de la izquierda trasnochada. Probablemente financiado por cuatro comunistas o algún partido corrupto que todos conocemos.

Tener a ese personaje como referente de la política dice mucho de lo escasa que va la izquierda de argumentos. Nadie medianamente serio traga con esas ideas y las obras que promete no pasarían ningún test para aparecer en ninguna publicación medianamente seria.

1 3 respuestas
B

#981 Nope, no te ha quedado muy bien. Pero lo has intentado.

7
RocKO

No se puede concebir la política sin la economía, es la piedra angular de todo proyecto. De ahí partirán los presupuestos, para lo que se crea oportuno. Las políticas socio laborales, políticas sociales a secas, etcéta... todo , TODO parte de la economía. Y si ese es el economista de podemos..... mejor ni comentar.

La gente que dice que no podemos ir a peor, es que es un poco monguer o que??? Pues claro que se puede ir a peor. Si en España se vive de puta madre si nos comparamos con casi todos los países del hemisferio sur.

Me parece bien que se quiera mejorar, eso es el objetivo de cualquier civilización, pero que se puede ir a peor , que no os quepa la menor duda. Y vamos que gane podemos es la via mas rápida hacia ello.

Y no hablo de que vayan a ser corruptos, etcétera , que lo serán como todos, hablo única y exclusivamente de su programa.

1 respuesta
S

#981

Estoy muy de acuerdo, Pablo Iglesias es un don nadie en el mundo político del que se habla todo el rato, pero no por ello menos donadie, es un tío sin carisma alguno y nada preparado que demuestra lo mala que es la izquierda por cosas.

Sin embargo nosotros los de derechas tenemos líderes muy preparados que han llegado a donde han llegado gracias a su esfuerzo como Ana Botella, Fátima Báñez, Jorge Fernández Díaz, Rajoy o Cospedal por poner sólo unos pocos ejemplos.

5 1 respuesta
GoFoward

#981 Un don nadie con 1.2 millones de votos, que claramente seran mas en las proximas elecciones, que marca la agenda politica del pais y que ha disparado la venta de pañales en la calle Genova y en la calle Ferraz.

Eres un idolo.

1 1 respuesta
Leoshito

#983 Noticias frescas: España está en el hemisferio norte. Y, además, en Europa, no en Asia u Oriente Medio.

La opción de Podemos es la más rápida -según tú, que supongo que serás un economista, sociólogo y estadista de la ostia-, la del PPSOE es la más lenta -según yo, que soy un mierdas-.

Dentro de lo malo, si vamos a acabar como los moritos del África, prefiero que llegue pronto. Así podremos recuperarnos antes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#984 Decir que Rajoy era un don Nadie en la política...

2 respuestas
W

#985 Elecciones europeas donde el comportamiento de los votantes es diferente al saber la poca relevancia del voto respecto al país.

En las próximas elecciones españolas se marchitarán como flor de un día.

3 respuestas
RocKO

#986 noticias frescas: ¿que estas diciendo? xD, se donde está España y lo comparo con el hemisferio sur porque CASI todos los países están peor que nosotros y esto lo digo en relación a un comentario de alguien que decía que no se podía estar peor. Cuando obviamente si que se puede xD.

Y si, la opción mas rápida para irnos a la mierda es podemos según yo, no hace falta ser un cerebro , para ver que con sus medidas, si lograsen cumplirlas , nos vamos a la mierda en breves.

Y bueno, si tu quieres irte a la mierda ya , es lícito, vota a podemos como ya vas a hacer. Además con la apertura de la valla fronteriza tus deseos se harán realidad en poco tiempo .

GoFoward

#988 Si, haremos caso a tus dotes de Sandro Rey y despreciaremos las miles de encuestas que han salido contradiciendote.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat