Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Hipnos

#1079 No hombre, yo sólo digo que el lider del partido que tiene mi voto no va recibiendo "herencias" dudosas ni ha movido dineros a Suiza.

A ver si tú puedes decir lo mismo ;)

M

¿Gente sintiéndose orgullosa por votar a X o Y? Menuda risa. Y encima tomándoselo como un partido de fútbol.

Adorables.

1 1 respuesta
Hipnos

#1082 ¿A quién has votado tú para no sentirte orgulloso? Aunque bueno, me lo puedo imaginar :clint:

1 respuesta
Ninja-Killer

#1083 Como todo el mundo sabe, si no apoyas a Podemos es que eres del PP. Eso ni se pregunta

3 2 respuestas
B

El fin se acerca.

1 respuesta
S

#1085

Es comprensible, ha pasado más de una semana desde que lo prometió.

3
B

#1084 Todo el mundo sabe que si no criticas a Podemos cual poseso eres de Podemos.

PeLoTaSo

#1084 Bueno yo no diría eso, ser del PP ahora mismo es de ser bastante corto de miras. Un partido con caja B, con políticos de alto nivel tanto estatal como autonómico condenados, con todos sus ex tesoreros imputados, etc. No creo que sea un partido al que votar, salvo que tengas una fortuna oculta que desees aflorar, en ese caso es el partido idóneo para tus intereses. Y con el PSOE pasa más o menos lo mismo, entre los ERE y que han elegido -de forma democrática eso sí- a un líder conservador para mí no es un partido que represente mis intereses. Del resto no tengo nada que reprochar y entran dentro del listado de partidos posibles a votar, a día de hoy el que más me convence es Podemos, tal vez sea un bicho raro o haya sido hipnotizado por la mirada penetrante de Pablo Iglesias, pero verdaderamente son los que más confianza me producen. Y viendo cómo echan espuma por la boca los medios afines al bipartidismo más convencido estoy de que hago lo correcto.

Sinceramente creo que van a dar una sorpresa en las generales, más que nada porque les están haciendo una campaña que no hubieran soñado nunca. Antes cuando la gente se informaba a través de la televisión o la prensa escrita era muy fácil cargarse partidos o incluso gobiernos, ahora con las redes sociales y los medios online resulta bastante complicado manipular a la gente, y para ejemplo tenemos las europeas, hace años El Mundo o El País eran capaces de levantar partidos muertos, en estas últimas elecciones uno pidió el voto para UPyD y el otro, no de forma tan directa, para el PSOE, y ahí tenemos los resultados.

Por cierto, de los amigos y conocidos que tengo que han votado a Podemos por algún extraño motivo siguen ganando los ex votantes del PP, y a día de hoy ninguno me ha dicho que esté arrepentido.

2
M

La única diferencia entre el PP y el PSOE es el tema del aborto. En el resto de cosas son igual de patéticos y corruptos.

1 3 respuestas
DiosUniverso

EL problema es SER de un partido. No hay que SER, hay que VOTAR o NO VOTAR pero serlo... solo si eres afiliado en ese caso si.

Pero foreros que entran en cólera por mierdas si no cobran una paga d e ellos es de ser tontolabas.

1 respuesta
B

#1089 ¿Y tú a quién votas? ¿A UPYD, no? jajajajaja

1 respuesta
PeLoTaSo

#1089 Si bueno, uno defiende los plazos y el otro las indicaciones, pero al fin y al cabo ambos penalizan el aborto. Yo soy partidario de poner todos los medios posibles para evitar un aborto pero la última decisión siempre tiene que ser de la madre porque es su cuerpo.

1
M

#1091 A nadie. Los domingos no me gusta salir de casa.

ruonory

#1090 ¿Esperabas menos? Pero si la gente se pelea por la marca del móvil, ¿cómo no iban a discutir por un partido político como si fuesen afiliados?

1 respuesta
-Orb-

Es que si el PSOE se tira hacia la izquierda mas radical acabará desapareciendo porque ya hay choporrocientos partidos asi quitándose los votos a pescozones.

Pedrito ha sido listo sabiendo recular y tirará mas para el medio que es donde puede arañar votos, pero vamos votos de gente que no sabe ni por donde le da el aire, porque votar al PSOE después de zapatero debería ser denunciable.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1094 ¿Entonces prohibimos hablar de política? ¿Lo limitamos a los militantes y afiliados de partidos? Si hay algo que afecta directamente a tu vida diaria es la política, a mí me la suda IOs o Android, Madrid o Barça, religión o ateísmo. Lo que si me preocupa es quién va a decidir mi futuro en los próximos años, y a ser posible lucharé porque no sea el que se ha cargado todo el estado de bienestar (aunque en realidad aquí entrarían dos partidos)

#1095 Y votar a Rajoy después de sus SMS con Bárcenas o de sus apoyos a políticos después condenados y en prisión es para ser muy idiota. Por lo tanto sólo nos quedan los minoritarios que están dejando de serlo.

Por cierto, decir que el PSOE necesita echarse al centro es de no tener ni idea, salvo que seas del PP y quieras cargártelo como hace la derecha mediática. Si el PSOE ha perdido votos es por echarse demasiado al centro (incluso rozando la derecha), sólo faltaba que ahora se echara más, al final va a pasar al PP como ha hecho UPyD que cogió tanta carrerilla que se ha pasado de frenada y está junto a VoX.

2 respuestas
ruonory

#1096 ¿Pero qué coño me cuentas? Si yo no me he quejado, solo digo que es totalmente normal, me parece cojonudo que la gente apoye lo que quiera, es más, me parece cojonudo que la gente se implique al hablar de política, la estupidez es pelearse por un móvil xD

1 respuesta
OmegleSpy

#1089 Te olvidas de otra diferencia: los derechos humanos.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1097 Entendí mal tu post. Lo siento ;(

1
M

#1098 No, esa diferencia solamente existe en mentes radicales.

1 respuesta
OmegleSpy

#1100 Tienes razón, disparar contra inmigrantes que se ahogan o dejarlos en un desierto random vs echarlos del país con todas las de la ley, por ejemplo, sólo es una diferencia para la gente de mente enfermiza. Gracias Freud.

Pd. Buen ninja edit tío. ¿Se dice ninja edit no?

Pd2. No cambia la argumentación anyway.

Pd3. La diferencia entre un partido que respeta los derechos humanos y otro que no los respeta sólo existe para las mentes radicales, ya no sé si me estás dando la razón siendo irónico, o si debo insertar un facepalm bien grande. Mejor que no hubieras editado.

-Orb-

#1096
Si el PSOE se tira mas a la izquierda conllevará a su desaparición, es lógico que tu no lo veas porque con los años te has radicalizado y quieres seguir votandoles pero la cosa está así.

Ahora mismo hay un puñado de partidos en la mas absoluta izquierda quitandose los votos a pescozones, en esa lucha no tiene que entrar el PSOE. Tienen un "mercado" bastante mas amplio donde pescar y solo con decir 4 gilipolleces demagogicas antes de las elecciones en campaña como siempre hace se llevarán al rebaño de calle.

Pedro ha sabido recular y ha optado por el plan lógico dejando fanatismos al lado, esta claro que asesorado por alguien bastante mas listo que él que en su comienzo le tiraron los colores y la vehemencia y dijo lo que dijo.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1102 Pero vamos a ver, yo no me he radicalizado, tal vez sí haya visto la luz y eso sea debido a que trabajo en una administración. Si lo que sale en los medios a la gente le sorprende entonces si trabajaran dentro de una administración emigrarían de España de la mierda que se mueve y nadie dice nada por miedo. Yo he visto enviar a administrativos al cementerio por negarse a firmar documentos, o enviar a policías a patrullar rotondas por denunciar que los mandos estaban ejerciendo abuso de poder o por denunciar a concejales. Ya te digo yo que el PP y el PSOE a efectos prácticos son iguales, dar contratos a sus amigos a cambio de que contraten a sus afiliados y simpatizantes y si la codicia les puede además rascar alguna comisión que otra. Por eso no me sorprende que Podemos tenga una gran cantidad de simpatizantes miembros de las FFCCS, lo que dice Podemos es lo que sucede día sí y día también y que los medios no cuentan.

Respecto a lo del PSOE, a día de hoy los partidos que tú llamas la más absoluta izquierda tienen el 50% de los votos -al menos es lo que reflejan las últimas elecciones- veo absurdo que el PSOE entre a luchar ese 30% de votos que tiene el PP cuando en el otro lado tiene casi el doble y además es su sitio natural, o al menos teóricamente. Ya te digo yo que el PSOE en la derecha tiene poco que rascar, respecto al centro la gente de esa ideología no mira si un partido es más de derechas o de izquierdas, votan según les da el viento, que por otro lado es bueno para que haya alternancia.

2 1 respuesta
-Orb-

#1103
Y dale con la derecha, que el PSOE toda la vida ha tirado de gasto publico a horrores y eso no es derecha.

Que en el trasfondo burocrático no te digo yo que PP y PSOE en la administración sean iguales porque lo son, pero ideologicamente no están tan cercanos como tu dices. El problema que tienen tiene un nombre y se llama Zapatero y corrupción pero los ideales son los mismos que los que tenían antes no te equivoques.

Y para acabar, esos que votan según les da el viento es lo que yo digo, en los días antes de las elecciones en los mitines proponen 4 cosas populistas para llevarse el voto del rebaño y a pastar, lo han hecho toda la vida.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1104 ¿El PP no ha tirado de gasto público? venga no me jodas, si aquí en la Comunidad Valenciana nos gastamos el dinero en visitas del Papa, aeropuertos sin aviones, televisiones públicas deficitarias, carreras de F1, etc. Ahora me vas a decir que el PSOE derrocha y el PP contiene el gasto, no me jodas... Si el PP ahora está recortando es porque desde Europa se lo han impuesto, pero las comunidades más deficitarias han estado gobernadas por el PP, salvo andalucía, y te aseguro que el dinero no se lo llevó un vendaval. En España de siempre se han ganado elecciones derrochando dinero, unos construyendo obras faraónicas sin futuro y otros regalando 400 euros a todo hijo de vecino. Y bueno, el utilizar a las víctimas de ETA para ganar elecciones también ha funcionado mucho tiempo. Gracias a dios la gente ha abierto los ojos.

2 respuestas
Hipnos

#1105 A mi no me han llegado 400 euros, lo que sí he visto es un metro bastante inútil en Sevilla y una seta tan grande como innecesaria.

http://sevilla.abc.es/20100130/nacional-sevilla-actualidad/setas-encarnacion-costaran-ahora-201001300116.html

-Orb-

#1105
No es comparable, de todas formas has puesto el peor ejemplo de todos... Valencia, ahí llevas toda la razón del mundo pero ni por asomo se asemejan ambos partidos en ese aspecto.

De todas formas nos hemos marcado un buen offtopic que el hilo en teoría no es de esto xD

Por mi parte tengo bastante claro a donde irá mi voto y no será a uno de los grandes como hice en anteriores elecciones, por eso no te preocupes.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1107 A ver que a mí me parece tan lícito como sano para la democracia el votar tanto a Podemos como a VoX, lo que no me parece normal es votar al PP o al PSOE viendo lo que tienen encima y que intentan encima tomarnos por tontos. A ver si empezamos a aprender que los ciudadanos no somos tontos y que los políticos no necesitan mayorías para gobernar, el día que los concejales o diputados sean capaces de llegar a acuerdos gobernando tripartitos entonces la democracia habrá avanzado mucho.

w4nx1

Se descubre muy rápido a los ignorantes y a los reaccionarios. Son todos aquellos que olvidan o quieren olvidar que Podemos no es un partido como los suyos sino una plataforma abierta a que cualquiera pueda participar de forma activa en la política de este país. En quitarle el poder a los herederos de Franco, a los ladrones y al resto de gentuza que lo ostenta para devolvérselo a su legítimo propietario.

"Pero es que van a hacer xxxx". Eso será si se vota, ignorante. Ya cansa que se ataquen hipotéticas y utópicas situaciones futuras porque se carece de argumentos para contestar al presente.

5 1 respuesta
Perdido

#1109 Hay muchas personas que han llegado a donde estan por ese enchufismo, por esas politicas de concesiones administrativas y colegeos. Y tienen mucho miedo de tener que competir con el resto sin las cartas marcadas. No han vivido nunca de otra manera, no entienden la indignidad, solo saben comportarse de forma egoista porque asi les ha ido bien.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat