Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

_KzD_

Pues será que no consiguieron suficiente dinero como para tener que andar mendigando...

#209

Realmente es imposible perder algo así, la tontica tendrá que pedir disculpas o pagar una multa sí o sí, pero tampoco creo que le importe.

Yuih

A mi me parece bien que denuncien a Esperanza Aguirre y a quien mienta sobre ellos. De hecho debería hacerlo todo el mundo porque con la tonteria de la libertad de expresión, a la gente se le va la lengua demasiado.

Por otro lado, respecto al tema de pedir la donación, no me parece demasiado bien. Es decir, os parecería bien que, por poner un ejemplo surrealista, la infanta Cristina se dedicara a denunciar a la gente que la llama ladrona cuando "aún" no se ha demostrado y para eso pidiera donaciones?
Pero ahí ya entra si la gente les quiere pagar o no y si la gente dona dinero, ya da pie a ello.

2 6 respuestas
B

También es verdad que en la situación actual, cualquier acción es un win-to-win ya que el sistema político está tan jodidamente corrupto y lleno de mierda que golpees donde golpees sacas buena mierda. Lo que sí que es verdad es que hacía falta un partido con notoriedad que hiciera eso.

6
I

#212 Pero ahí ya entra si la gente les quiere pagar o no tu misma lo has dicho, por ejemplo la defensa de la infanta y muchos corruptos (los fiscales jajajax1000) la pagamos todos

3
Red_HMR

#212 La infanta ya tiene demasiado dinero del herario publico como para denunciar a toda españa si quiere, y como eso le ha parecido poco, se ha dedicado a robarnos mas aun. Es culpable, hay miles de pruebas, otra cosa es que este pais vergonzoso se la pueda "condenar".

Podemos se ha financiado con donaciones, que las entrega quien quiere y quien apoya la causa por la que pide esa donacion. En mi opinion es perfecto.

2 1 respuesta
B

#212
Creo que poner como excusa sus sueldos para dejar mal la propuesta de crowdfunding es algo tendencioso. Si la gente quiere donar, allá ella. Cobre el creador 1€ al mes o 10000€. Eso opino yo vamos.

Creo que tendríamos que dejar a los bancos muriéndose de hambre con sus créditos y usar 100% el crowdfunding dentro de todo lo que se pueda usar como solución viable. Aunque se lleva un % la web, lo prefiero dado que ella te va informando de proyectos que te pueden gustar, da oportunidades a gente que quizás pone como objetivo 200000€ y un banco los tiraría atrás, hace segundas vueltas para llegar al mínimo o a un objetivo óptimo de recogida de dinero...

Por propuestas donde dejen libertad individual que no falten.

1 respuesta
Kaiserlau

#212 pero en la practica en tu ejemplo acba siendo lo mismo q si le pides dinero a tu familia, amigos o en la parroquia de tu pueblo etc..

Ademas es una tecnica q lleva haciendo la iglesia siglos y siglos XD despues o mientras daban el sermon se pasaban la cestita.. la cruz roja etc..

Ademas la casilla de la iglesia en la declaracion de haciendo sigue teniendo ese tono de donativo etc, no es algo q no hagan xq si hacen va a ser la ostia, sq la derecha leva haciendolo desde el minuto 1.

Yuih

#215 Si no digo que hayan hecho nada malo, de hecho han conseguido el dinero porque la gente les ha querido donar el dinero. Pero yo no lo habría hecho.

#216 En ningún momento he hablado de los sueldos de Podemos. Te has leído mi mensaje? xD

1 respuesta
B

#218
No, pero me he acordado de una discusión así en twitter:

https://twitter.com/WaRBoK/status/487198658669338625/photo/1

8 respuestas
Fastestwat

#209 #210 El win entre los votantes de Podemos ya existe desde antes de todo este movimiento. No creo que ningún simpatizante de POdemos tenga algún tipo de gracia hacia estos dos y la prueba más clara es la facilidad para conseguir los 10000 euros.

Otra cosa es que quieran reafirmarlo y ensañarse con ellos. Mucho me temo que la jugada les va a salir bastante mal.

Todos aquellos que dicen que 5000 euros para ser un buen documento. Por favor... que esta gente se saca 100k en medio minuto y tienen un equipo bastante mejor.

#219 Dejales tiempo que son un partido nuevo y aún no ha habido tiempo de desmotrar nada. Con 600k ya podrían pagarle a Iglesias su juicio porque la mayoría de acusaciones son contra este personaje.

Kaiserlau

#219 Yo tabien opinio q podrian hacer algo realmente util con ese dinero, lo de dejarlo en el programa de tv me parece lamentadolo mucho patetico y es algo realmente criticable.

De todas formas es importante una cosa TabrisEchoes que po rlo menos ofrecen numeros para q tu o yo o cualquiera pueda comentarlo.

1 respuesta
Fastestwat

#221 lel si esos números son públicos o te crees que ha ido a cada miembro de Podemos a preguntarle.

1 respuesta
darkblade60

#219 los que suben esas fotos para intentar desprestigiar el unico movimiento en el que tengo fe desde hace mucho tiempo(si falla esto ya sean por pocos votos o terminan corrompiendose etc, olvidaros de un cambio para siempre) me gustaría saber a quien votan xD es que es de risa.

1 respuesta
-nazgul-

#223 Es el viejo argumento de "si eres tan de izquierdas porque no regalas tu dinero a los pobres", al nivel intelectual de "vete a Cuba".

Estas cosas no hacen más que reforzar la intención de voto de Podemos, porque lleva a cualquiera con dos dedos de frente a pensar que si eso es todo lo negativo que tienen que decir sobre el partido, ya es muchísimo mejor que todo lo que ha tenido España hasta ahora.

Da risa ver a la fugitiva de la ley Espeonza intentando dar lecciones de algo.

11
Kaiserlau

#222 lel! esos numeros son publicos y sabemos q le dara algo a la tuerka por sus palabras "supongo"... ¿q mas quieres? vete al ppsoe a pedir la ruta de la pasta q entra y sale y cuentas personales y uso de ese dinero..

Si se critica a Pablo o cualqueira de podemos sq ese dinero se pueda usar de mejor manera(como e opiando yo) pero en ellos queda voluntariamente la de exponerse a esa critica debate al decir lo de los 1800e..

Sois muy haters algunos

Ademas a tiempo estan de escuchar o ver pics como la de antes y tomar una buena direccion dodne dejar esa pasta.

1 respuesta
Mako666

#219 Si es cierto (cosa que no lo se) está bien que se publique por 2 razones: 1) Demuestra que enseñan sus cuentas, 2) Dan rienda suelta al argumento "Si eres regeneración política por qué cobras?", el cual es lamentable, y al final el que queda mal es el que lo propone.

Ahora me gustaría ver un gráfico parecido con los ingresos de TODOS los eurodiputados del PP y del PSOE, ver cuanto suman y cuantos libros de la ESO se podrían comprar con su dinero.

Que ahora parece que PODEMOS está robando cuando ese mismo "análisis" económico se le podría hacer a cualquier otro partido y sería muchísimo más escandaloso.

1
Fastestwat

#225 No se trata de ser hater o no.

Pero llenarte la boca diciendo son 3 SMI, son 3 SMI. Luego diciendo que el resto ya vería como se repartiría y siguen sin decirlo no me parece de todo correcto. Si a esto le añades pedir dinero para el tema de Inda y Espe...

1 respuesta
Kaiserlau

#227 si hubieran destinado ese dinero a la demanda y no a obra o fines sociales tambien se les hubiera critcado ¿o no?

El tema de lo q hagan con ese dinero(el de los sueldos) esta todavia por ver, yo en su lugar necesitaria tiempo en ver en q gastarlo. No tendria claro si gastarlo en obras beneficas o en destinarlo programas de otro tipo, cientifico de i+d y tal.. de todas formas estaria seguro q me criticarian en cualquier caso. Algo q entenderia perfectamente.

1 1 respuesta
Fastestwat

#228 Seguiría sobrando dinero para fines sociales.

Joder, nos tacháis a nosotros de Sandro Rey por criticar a Podemos por no haber hecho aún nada pero es que vosotros también sabéis que pensaría la gente si hicieran X cosa.

Yo lo destinaría a mejorar el partido. Tienen dos crownfunding super interesantes. La Asamblea y mejorar la comunicación entre círculos el problema es que no llaman tanto la atención como querellarse contra el demonio.

B

#22

Contra la subnormal de Aguirre sin duda no creo que la gente piense lo segundo que mencionas.

Zegatron

#219 OMG es la demagogia hecha cuadro!!!!

"y sin embargo...dona el dinero a su partido,no a una ONG" LOL

Las limosnas son el verdadero populismo,ahi esta Aguirre con su inteligencia supina diciendo que si no esta con ETA que done el dinero de la demanda a las victimas de ETA.

En fin,ojala Espe salga con el rabo entre las piernas.

Misantropia

Pero vamos a ver, toda esta gente diciendo que si las costas procesales debería pagarlas el partido ¿cómo cojones os pensáis que se financia Podemos?

1 respuesta
Fastestwat

#232 Hasta ahora con el dinero de la gente pero hasta donde yo se, y he leído en la prensa, el dinero ha sido devuelto por valor de la campaña electoral declarada.

Es cierto eso? Me puedo estar equivocando.

1 respuesta
Misantropia

#233 Pues si lo han devuelto no lo sé, pero si el partido se financia mediante donaciones voluntarias soy incapaz de explicarme el revuelo que ha levantado la campaña de crowdfunding.

Haki

#192 No tienen ya verguenza alguna. Luego hablan de populismo de podemos, pero lo suyo es muchisimo peor. Es reirse en la puta cara de todos los españoles dia si y dia tambien.

Dos tiros.

1 comentario moderado
Seyriuu

#219 ahora que hagan la misma tabla con miembros del pp y el psoe y me hablen de cuantos niños en áfrica se pueden alimentar con sus gastos innecesarios.

Fastestwat

Caeis en el error de comparar Podemos con PPsoe cuando los primeros pretenden ser un antónimo de los segundos.

Ellos estafan 10 y nosotros 5. Solo tendría que existir una respuesta válida: 0. Es un ejemplo. No estoy diciendo que Podemos estafé actualmente.

1 respuesta
B

#219 La verdad es que esa tabla es un poco absurda ¿no? Quiero decir, es como dar un pescado a un pobre o darle una caña de pescar. Digo yo que en lugar de comprar 2400 sillas de ruedas será mejor reinvertirlo en el propio movimiento para destronar a PPSOE y, entonces sí, poder volcar todo el dinero en la sociedad.

2 1 respuesta
Seyriuu

#239 Aparte de que cómo cojones iban a financiarse si donasen todo el ahorro a causas sociales.

Es que encima la tabla la habrá hecho alguien del Pp, que rabia que no paren de atacar y desmerecer cuando son una panda de corruptos...

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat