Podemos desvía fondos del Parlamento europeo para pagar sedes

ZalY

No se si será verdad o mentira.

Pero desde que salió Podemos me han demostrado que son como los demás.

Aquí dando contratos menores a amigos y gente del entorno y desviando presupuestos para amiguetes.

Qué pena.

S

Suena muy creíble.

Leoshito

#30 En lugar de gastarlo en X, que es lo que dijeron y lo que promovieron y lo que anunciaron a bombo y platillo, lo gastan en Y de tapadillo y de estrangis y siendo diametralmente opuesto a lo que anunciaron y promovieron.

Eso, como mínimo, es afeable.

Meiven

#30

No es su dinero, es una partida del Parlamento Europeo para usarlo en una finalidad concreta y determinada, no para gastarlo en lo que se te antoje u otra finalidad distinta a la establecida y es lo que al parecer, ha pasado.

Dieter

yo me esperaria a sentencia de pago para hacer las gracias, asi tienen fundamento xD.

Esto suena a troleada de podemos.

B

Podemos es una mierda como la copa de un pino.

X

Caramba, ¿es que vuelve a haber elecciones? :o_o: :o_o:

Spansknyol

Extra! Extra! OKDiario strikes again! Te da cueeen?!?!

RoDRa

No entiendo nada de la noticia, es una subvencion para abrir oficinas y se aporta documentacion que parece que concuerda perfectamente. Yo no veo nada raro

Ne0x

aDryur

Entre OkDiario y ElMundoToday no sé con cual quedarme.

1 respuesta
Dieter

#41 quedate con las columnas de ignacio escolar sobre esperanza aguirre, son como las del mundo con el acido borico. Lo mismo un dia suena la escopeta y me tengo que tragar mis palabras, pero hasta entonces...

2 respuestas
ThePassenger

#42 pedazo de comparación, te has lucido ¬¬

ThePassenger

#42 Ponme una columna de esas donde pienses que se le vaya la pinza, para analizarlo. Porque si hay un periodista en este país que es eficaz sin necesidad de mear fuera de tiesto como hacen el 99% ese es Escolar. Y con la cantidad de mierda inexplicable que tiene Aguirre a sus espaldas con Madrid daría para varias superproducciones.

Martelin

Noticia de hoy:

Una jueza pide una fianza de un millón de euros a El Mundo por las informaciones "infundadas" del caso Cuadrifolio

La titular del juzgado de instrucción número 7 de Madrid pide una fianza de un millón de euros a los periodistas Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Santiago González y, al entonces director de El Mundo, Casimiro García Abadillo, acusados de sendos delitos de injurias y calumnias con publicidad en las informaciones del caso Cuadrifolio, publicadas en 2014 en el rotativo madrileño

Vale que no os guste Podemos, pero tragaros mierda que sabéis que es mentira a sabiendas... Bueno, por eso votáis lo que votáis.

B

¿Por que en la primera página hay gente quejandose de la etiqueta?
Tenia entendido que no se pueden cambiar una vez creado el hilo.

On-topic: En caso de que sea verdad, que se les investigue. Pero viendo la fuente, que parece que esté financiando el mismo a Podemos, no hace falta Venezuela, de las indemnizaciones que les está haciendo... no me creo nada.

B

Si no es de la tuerka no me lo creo.

OkaZ

#1 Nunca se ha podido utilizar una oficina de ayuda al europarlamentario como sede de Podemos. Y esto lo sabemos todos los que estábamos en Podemos cuando conseguimos los 5 europarlamentarios y se habló de ello.

Pero para todo lo demás, está AlrightDiario con sus mierdas. De hecho, es algo denunciable en el Europarlamento.... lo harán?.....

Mira, todos aquí sabemos 2 cosas.
1- No habrá denuncia oficial porque no es verdad.
2- Abrirás otro hilo en unos días volviendo a meter mierda falsa a Podemos porque para eso te pagan.

SnakeDona

allright diario

Drhaegar
#1eolia:

En teoría, se trata de dependencias públicas para que los europarlamentarios puedan mantener un contacto directo con los ciudadanos, atender sus problemas y defender sus intereses en Bruselas.

#1eolia:

Pero en la práctica, Podemos utiliza estas oficinas como sedes del partido

Soy el único que lo ve? Por favor decidme que no.

Usuarios habituales