Podemos dice que el WiFi es malo para la salud

ArThoiD

https://aragon.podemos.info/posicion-de-podemos-aragon-sobre-el-efecto-de-las-ondas-electromagneticas-sobre-la-salud-humana-y-el-principio-de-precaucion/

Podemos Aragón considera positivo canalizar las demandas de la sociedad civil y reconoce que los síntomas que presentan las personas en el caso que nos ocupa son reales y son dignos de ser estudiados y tratados. También reconoce la pertinencia de aplicar el principio de precaución cuando se den ciertas condiciones que atañen a la extensión del uso de la correspondiente tecnología, su carácter de indispensable, la gravedad de sus supuestos efectos sobre la salud (o el medioambiente) y la cantidad y calidad de la evidencia científica que establezca la relación causa-efecto. Podemos Aragón considera que, en el caso de los posibles efectos de las ondas electromagnéticas de uso cotidiano sobre la salud humana, estas condiciones no se cumplen (en concreto, no existe evidencia científica significativa sobre la relación causa-efecto) y, por ello, no es de aplicación el principio de precaución.

Cómo quedamos? WTF?!

Ahora que sí, luego que no.

2 respuestas
B

#58 También son los países que quitan la carne de cerdo del menú escolar (pensamiento mágico, pseudociencia y religión van casi siempre de la mano...) Citar países a modo de argumento de autoridad, no es científico. Pero claro, qué se le puede explicar a alguien que dice que hay noticias de que el wi-fi afecta y las ha visto en google ( #31 )

Lova

#61 buena sacada de contexto se han marcado para tirar mierda a Podemos, por los loles

B

#61 Ya ves que no son sólo Podemos los que primero sí y luego no... también sus seguidores... Ahora resulta que es sacada de contexto y que sí que es una magufada x_D

granaino127

Pero esto no hace falta que lo diga Podemos, se dice desde hace años...

Cualquier onda a alta frecuencia y intensidad puede influir, que se lo digan a los que viven con una antena de telefonía encima de sus casas.

Yo hice una prueba hace unos años y lo cierto es que al menos en la calidad del sueño y descanso incluyen bastante.
Empecé a apagar el Router por las noches y meter los móviles en el microhondas para aislarme lo máximo posible por las noches y empecé a notar que dormía bastante mejor, de dormir y tener la sensación de seguir cansado a dormir y despertarte como deberías...

11 respuestas
CAFE-OLE

Yo hice las practicas instalando fibra por las casas, y una medico nos dio mucho la turra con que si podia apagar el wifi, porque emite radiacion no ionizante.
YO no se si es verdad o mentira, es lo q dijo una medico

3 respuestas
B
#65granaino127:

y meter los móviles en el microhondas

Es troleo no?

#66 Recuerda que hay médicos que recomiendan homeopatía xD Se puede hacer la carrera llevado/a por el buen camino y apoyado/a, pero seguir siendo un/a crédulo/a de la leche... La universidad no libra de creencias xD

ArThoiD

#65 pero wtf? xddddddddddddddddd

1 respuesta
-Orb-

#65
Que no se te olvide mirar debajo de la cama y dentro del armario por si hay un espíritu vagando por la casa.

Ozonoo4

#65 yo construi en una de mis habitaciones vacias, una camara de 5x5m cubicos de plomo. Las paredes de esta caja son de 80cm y estan recubiertas con rejillas similares a las del microondas.

Ahi arrojo todos los electrodomesticos por las noches, ademas de moviles, router, television y ordenador.

Ahora ya puedo dormir sin gorro de aluminio tranquilamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 el peligro de las hondas.

1 respuesta
B

#70 Te recuerdo que las hondas de los vecinos traspasan las paredes igualmente... Te estás comiendo las hondas de ellos (sorry).

1 respuesta
perche

#65

pues no se como pensaras tu que se transmiten las ondas pero es en horizontal, vamos que los que estan debajo de la antena en teoria son los que menos les afecta, ademas esas antenas en edificios son necesarias ya que sin ellas se tendria que transmitir desde un punto con mucha mas potencia.

Ozonoo4

#72 te recuerdo que nadie en su sano juicio hace estas cosas y que era bastante evidente el sarcasmo... Te estas comiendo el bait (sorry).

PD: dejad de decir "hondas" y "microhondas" que una la uso David contra Goliath y lo otro sera una minibike.

1 respuesta
B

#74 Te estoy siguiendo el rollo :P

2 respuestas
n3On

Estroncio

#75 Que no hombre que te has comido el bait.

1 respuesta
B

#77 El que igual me he comido es el del microondas y por eso he preguntado...

1 respuesta
Ozonoo4

#75 si si, la buena huida hacia delante.

Pls, dame una vuelta en la honda de los vecinos.

1 respuesta
B

#79 Ahora mismo estoy acercando el router más a la pared para joder... q lo sepas.

Estroncio

#78 A mi no me digas di al compi que te acusa de ello por estar ciego.

B

P... p.. pero "ondas" es sin h...

1 respuesta
Estroncio

#82 Que absurdo.... Honda de 200cv mínimo.

1 respuesta
B

#83 Que risa más tonta me ha dao de repente

B

1 respuesta
Ozonoo4

#85 esas son las jodidas, solo con verlas te entra cancer y como la arranquen notas el tumor creciendote.

Drakea

#65 La frecuencia solo influye en tanto que a frecuencias suficientemente altas las ondas pueden ionizar el cuerpo humano.
Huelga decir que esto esta regulado, y si las ondas de DVB-S no nos ionizan a 11Ghz mucho menos lo harán las de WiFi a 2.4/5 Ghz.
Quitando la frecuencia estas solo pueden ser peligrosas al tener demasiada potencia, pero en España la regulación pone el límite 50 veces por debajo de donde provoca daños, por lo que a no ser que estés cerca del radar de un aeropuerto es difícil que te pase algo.

El resto son paranoias hipocondríacas, cualquier estudio semiserio de este efecto lo que demuestra es que hay mucho trilero que en verdad es incapaz de distinguir cuando esta en un campo o no. A día de hoy sigue sin documentarse una relación con el cáncer.

spoiler
Kike_Knoxvil

#65 Yo duermo dentro del microondoas y me levanto de muy buen humor y con el desayuno ya preparado

Javimorga

#44 No hombre, que la radiación de las velas no es electromagnética :psyduck:

D

#9 le faltó poner : la clase obrera es machista, racista y xenófoba

esa perla que dijo si no recuerdo mal Pablo Iglesias, insultando a sus votantes
eso si, luego a llorar : PUTOS VIEJOS, LOS OBREROS NO NOS VOTAN PORQUE SE HAN ABURGUESADO

blablablabla

Usuarios habituales