Podemos en el "gallinero" del Congreso

J_Mourinho

Me parece absurda la queja a pesar de que en otros países esto no es lo normal. Si hasta les beneficia. Vas, votas y te quedas en tu puto puesto trabajando. Y cuando hagan las fotos de rigor y se vean los sitios de siempre vacíos y arriba lleno, campaña que te haces a su cuenta.

Tr1p4s

Hombre es que desde ahí será mas complicado luchar por la gente, la pobreza, el hambre...

¡Los focos a mi! Que nos gusta poco el espectáculo...

11 días después
angelrcd

Parece que al final han conseguido lo que querían, me parece mas lógica esta distribución.
http://www.huffingtonpost.es/2016/02/09/podemos-gallinero-acuerdo_n_9192608.html

1 respuesta
StonyK

Un acuerdo por unanimidad en algo, que baje el señor y lo vea

2 1 respuesta
Mako666

#304 Lo otro lo hicieron solo por joder. Iba a salir esto desde el principio, y lo sabían todos.

Ha sido la novatada del Congreso. Ni más ni menos.

A C's no se la han hecho porque hace años que son el recambio del PP y parte del sistema que quieren perpetuar.

1 respuesta
B

#303 Lo que no es normal es que ciudadanos tenga mas presencia por delante que Podemos.

A

#305 ¿ Que sistema ? ¿ democrático? ¿ capitalista ?

Aidanciyo

1
hjesush

Menuda cantada cometieron colocándolos en el gallinero, escandalizó tanto a gente de la izquierda como de derechas. Pero bien, está solucionado.

Solo un aviso de alerta, si esto empieza así cuidado que la cosa viene fuerte.

Laserazul

El día que consigan dar visibilidad al millón de votos de IU esto será una democrácia

1 respuesta
B

#310 Pues los de IU pocas luces tienen cuando pudieron haberse juntado con Podemos.

1 respuesta
Laserazul

#311 Lei que tenían una buena deuda bancaría y que no podían ceder su marca porque se quedaban sin subvención, ahora por lo visto tienen otros dos milloncejos más de deuda por la campaña y ni siquiera tienen grupo propio con más votos que ERC y PNV juntos, en fin, cosas de las "izquierdas"

1 respuesta
Von_Valiar

#312 Y encima han aprendido a hacer ERE's, ¿aprenderan tambien como se siente un empresario? xDDDD

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo