Podemos en el "gallinero" del Congreso

perez_chuck

#1 Creo que se equivoca Podemos, han salido ganando.

En un pleno normal, da igual donde estés sentado porque las normas te permitirán participar etc.

Pero en los plenos donde no vaya ni Dios, aparecerán arriba del todo, dejando vacío el hemiciclo, si es que cumplen y asisten como habían prometido, Dejando en evidencia al resto.
Si hubiese sido al contrario el pleno parecería lleno todos los días.

1
Culebrazo

#28 precisamente a mi me parece una tonteria quejarse de donde estan sentados

meterse con la altura de errejon y luego querer argumentaciones es digno de admirar

7 1 respuesta
Petterrr

#32 Igual de tonto que tu comentario diciendo que no van o se duermen

1 respuesta
Seyriuu

Lo de siempre, cuando no se puede ganar limpiamente, se gana jugando sucio.

D

Mirad a los de C's, se ponen de acuerdo con PP y PSOE para repartirse asientos en el hemiciclo, se empieza repartiendo asientos y se termina repartiendo sobres. Ahí lo dejo.

1 respuesta
W4R__

Culpa de la casta

Fijo

Culebrazo

#33 a las pruebas me remito

si yo me quedo dormido en mi trabajo, o directamente no voy y me hacen fotos (a mi o al hueco que dejo) luego no puedo ir a quejarme de que plasman la realidad en imagenes. seria un comentario tonto si lo dijera sin pruebas, pero si no lo quieres ver mi problema no es

pd: otra que tenia que ponerse delante para que se viera lo mucho que trabajaba

1 respuesta
Von_Valiar

Podemos haciendo demagogia...otra vez. ¿No decian que eran los de abajo contra los de arriba? Pues bien que estan arriba. De aqui a que te financie Iran o vayas en avion presidencial de venezuela hay un paso.

1 respuesta
Tritoman

#14 Para llamar política o lo que se ha hecho en este país debes saber muy poco sobre ella la vedad, llamar a eso profesional...en fin

1 respuesta
tuput

Es obvio que se trata de una medida partidista propiciada por el miedo a Podemos.

allday

Ahora me entero que se reparten los asientos del Congreso mediante algún tipo de votación.

Gracias a PI y compañía por la información

will

Tampoco hay para tanto, en realidad, con la cantidad de miembros del partido popular que están siendo detenidos lo único que tienen que hacer es sentarse en esos asientos vacíos...

solidtense

que se jodan los de podemos, cuando tengan la mayoria que hagan lo que quieran

1 respuesta
vinilester

Pero si no es el gallinero. Es detras de los pilares.

Corregidme si me equivoco.

Creo que en la puta vida nos habiamos fijado tanto en la infraestructura del congreso desde el 23f

D

#43 Me dicen por el pinganillo que te comunique que Andrea Fabra te va a pedir royalties. Ojo cuidado, que es del PP y de la comunida valenciana, con la mafia no se juega. Yo pagaba y callaba.

1 respuesta
choper

#5 Ignorante no sé, pero ingenuo sí.

F

trendic topic en twitter, muy por encima de lo del pp de valencia, los propios podemitas dandole importancia a lo que deben darsela

se llaman asientos traseros, pero llamemoslos gallinero q suena como mas macarrilla y asi parece q nos sentamos donde no quiere nadie

vaya circo el panorama politico de españa, pero tanto unos como otros

7
solidtense

#45 QUE SE JODA Andrea Fabra !!!!!!

Pank

esto si que es un problema real de la gente, sentarte 5 filas mas atras en un congreso de vividores!

Misantropia
5
ludo90

Ya ves, repartiendo los asientos, qué locos.

4
garlor

#29 mas alla de los titulares te refieres a porcentajes por obra y otros latrocinios varios?

1 respuesta
Kabraxis

Primero reparten sillones en el gobierno y ahora quejandose por que no estan los primeros en el congreso. El cambio decian...

Uriel246

Pero esto es política! si te peleas con todos acabas jodido. Ya lo demostró Tony Montana.

T

Hombre, es una tontería pero no veo a ninguno de los otros partidos cediendo para que se acabe la disputa. Tampoco veo que quieran repartirlo aleatoriamente y se ponen de acuerdo y realizan votaciones.

Es mucha tontería pero no seáis ilusos a ninguno de los otros partidos si le hubieran hecho esto les habría gustado.

Seria de esperar que C's al ser 4 fuerza política cediera su sitio para que lo ocupara Podemos con mas representación. Total si es una tontería e igual hasta queda mas homogéneo los colores.

No nos engañemos, es una provocacion otra cosa es que Podemos entre al trapo y se pongan a discutir por esto pero es obvio que esta hecho para joderles.

3
1 comentario moderado
allmy

Es la novatada. Son nuevos y lo están pagando. No saben como funciona un parlamento está claro.

Shikoku

pues me sorprende que no los encajaran a la izquierda

whatanabe

Con lo fácil que sería todos en una especie de diagrama como cuando representan el % de escaños... Así todos tendrían algún representante en la parte delantera.

T

Como dato curioso, en TVE ya se imaginaban que quedaría algo así el 21 de Diciembre.

http://www.rtve.es/noticias/20151221/elecciones-generales-2015-directo-20/1275801.shtml

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo