Podemos en el "gallinero" del Congreso

Kartalon

No sé quién me están cansando más, si los de Podemos con sus quejas ridículas o los antiPodemos con sus quejas ridículas sobre las quejas ridículas de Podemos.

11 1 respuesta
Aguiluxo

#37 Que hace chiquito de la calzada ahí?

6
Kabraxis

#61 Ya te ayudo yo, cansan los de Podemos y sus tonterias, por que si no se quejasen por tonterias nadie se quejaria por que se quejan.

3 respuestas
Kartalon

#63 Sinceramente, creo que los antiPodemos han demostrado que se quejarían por cualquier otra cosa, pero en fin. Que ya podrían los de Podemos centrarse en su labor y dejarse de victimismo por chorradas.

T

#63 No peces de ignorante que luego en otros hilos iras pidiendo que pensemos un poco.
Sabes perfectamente que cualquier partido se habría quejado si lo hubieran distribuido de esa manera tan sucia.

Son tonterías, pero sabes que eso le pasa a Podemos o a cualquiera. Bueno, salvo C's por que son muy sensatos y entenderían que como 4 fuerza política y 40 diputados, fuera 4º en prioridad para recibir posiciones.

Pero vamos, a mi personalmente me da igual. Aun así creo que es bastante entendible que se quejen.

1 1 respuesta
kjb_turok

#60 :clint:

flipan1

#63 Para mi tu eres el que mas cansa, por lo menos estos ultimos dias

1 respuesta
FR1D

Gente q defiende un sistema corrupto y que favorece la desigualdad..Enfin paletos everywhere.

Kabraxis

#65 Pero se trata de cambiar lo que ya tenemos, no de justificar las cosas con que, "los demas tambien se quejarian", de todas formas estar detras no significa que pierdas todos los derechos que tienen al entrar. Podran ejercer su labor esten donde esten sentados.

#67 Pues dale al boton de ignorar.

1 respuesta
NickNack

Al de CCA-PNC lo han puesto ahí en mitad de los grupos para que haga coleguis y se integre rápidamente. Todo un detalle. Y nadie lo comenta.

nomechordas
1 respuesta
allmy

#71 Hombre, yo creo que está bien. Van de arrogantes, de tic-tac, de asaltar el poder, y al final son eso, en esto de los parlamentos, completamente novatos xD

2 1 respuesta
T

#69 Si, si el trabajo que pueden hacer es el mismo y en ese sentido es una tontería estés donde estés.
¿Pero a ti te parece que han sido puestos ahí como provocación o no?
¿Crees que si se lo hacen a otros partidos se habrían quejado?
¿Crees que los puestos en primera fila son mejores para visibilidad en TV?
¿Crees que también es importante el aparecer como un grupo compacto en vez de una filita arriba?

Si tus respuestas a al menos las dos primeras preguntas son Si y Si entonces sobra lo de:

cansan los de Podemos y sus tonterias, por que si no se quejasen por tonterias nadie se quejaria por que se quejan.

Las demás las pongo como ejercicio de reflexión. Pero ya te digo que a mi me afecta en poco pero es bastante comprensible que se quejen.

1 respuesta
nomechordas

#72 Claro que está bien. Euzkadi tiene que estar en la primera fila para defender sus derechos.

1
Karlsson

Los más listos de clase siempre se sientan atrás, no os preocupéis que los comepollas de delante comeran cabeza.

forcem

Tan sencillo como que cuando alguien de Podemos diga algo no se vea a casi nadie aplaudir.

Jomones

Tan sencillo como que cuando alguien del PP diga algo no se vea quien le esta abucheando.

Kabraxis

#73 Si estamos hablando de que es mas importante salir en la tele en vez de solucionar los problemas de la gente, pues si, es un problema para Podemos estar en ultima fila.

Para todo lo demás no le veo mayor problema para sus propósitos. Todo lo demás ya es intentar llamar la atencion, que es lo que parece que mas le preocupa a Pablo estos últimos días.

1 respuesta
T

#78 Importantes son las dos cosas y lo sabes. No hay nada de malo en ello. No nos hagamos ahora los inocentes.

Una cosa no quita la otra por que se pueden solucionar los problemas y a su vez salir en la TV de una forma que tenga mas impacto cuando se vote en contra o favor de algo. O es que nunca has visto a los diputados haciendo piña? Eso es asi, es un hecho y es una ventaja aparecer en bloque y a poder ser de abajo a arriba.Y tanto a Podemos como a cualquier otro le afecta la visibilidad y si no no lo habrían distribuido así.

A ver si hay que reprocharle a Podemos ahora querer visibilidad como si eso fuera incompatible con "solucionar los problemas de la gente" o fueran los únicos que la quieren. Lo que me faltaba por leer

Solo tienes que ver los primeros segundos para entender la importancia para cualquier partido y como no es tan irrelevante para nadie

1 1 respuesta
choper

Me encanta el retraso del país :p

Ni en el congreso son capaces de compartir equitativamente más o menos los espacios. Será tan difícil....

1 respuesta
Kabraxis

#79 Yo no le veo mayor problema mientras las reglas no le impidan participar.

Pero de todas formas, y esto lo digo desde la ignorancia, ¿NO es mas fácil hablarlo con los demás partidos como el psoe para que le dejen un par de filas en vez de soltar las tonterías que están soltando por twitter?

Como digo, aveces da la sensación de que solo buscan llamar la atención en vez de querer arreglar algo.

#79 Pues depende de quien vea ese video, a mi me llama mas la atención los que se levantan de la ultima fila que todos los demás, digamos que destacan, así que mirando esos primeros segundos puede que Podemos hasta salga beneficiado.

Shandalar

Lo buenas o malas que sean las intervenciones en el Congreso dependen de la fila desde la que te sientes, es de toda la vida. Para mí el asiento que ocupaba el menda que estuviese hablando era de importancia capital.

1 1 respuesta
carbonara

#39 Hacer política es llevarte al crío al Congreso para salir en la foto y montar el espectáculo por los distintos platós de televisión. A la hora de la verdad han pagado el ser unos novatos, pese a ser en gran parte gente de la rama de las Ciencias Políticas. Pero bueno, ya me explicarás tú que es entender de política, que pareces muy avispado.

#52 Que haya corruptos y se lo hayan llevado caliete no quiere decir que no sepan como funciona el Congreso, con sus distintos mecanismos a la hora de repartir escaños etc. Saber eso no te convierte en corrupto, pero bueno, tampoco sé muy bien qué tiene que ver la corrupción con el reparto de posiciones...

B

#35 y comiendo fetos, no lo olvides.

Afling

Yo creo que Podemos se sienta en las ultimas filas porque son los malotes de la clase, los que atienden en primera fila , en medio la gente que tu sabes normalita, y atrás claramente los malotes .

Y malotes = podemos

AlvaroFelipe

#80 a mi me ha parecido lamentable la verdad.

En vez de ponerlos en bloques, los han puesto como les ha salido del pepino.

Este es el nivel.

1 respuesta
Kaiserlau

lo q es casual es la pos de c's

sin experiencia q llevan lol jaja

1 respuesta
T

#82 Nadie esta diciendo eso, así que no lo intentes reducir a lo absurdo.
La posición importa y les importa a todos los partidos por igual y es bastante obvio que es algo que todos saben de antemano y por eso han puesto a Podemos ahí.

Eso no es incompatible con hacer un buen trabajo en el congreso. Asi que tu comentario es como un poco, nose, innecesario. Por que tampoco creo que haya que criticarle mucho a Podemos por quejarse cuando sabemos que todos quieren los mejores sitios.

choper

#86 Luego saldrá el puto Rivert a hablar de sillones xDD

allmy

#87 La gente critica a C's por esto como si C's le debiera algo a Podemos, después de que estos se pasaran los últimos meses haciendo contra-campaña, diciendo que son el partido del IBEX, poniéndoles de fascistas para arriba, etc.

Haciendo amigos, vaya... Ahora llega lo complicado, intentar hacer pactos con la gente a la que has estado insultando xD

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo