Podemos en el "gallinero" del Congreso

ZiKmU

#207

C's es PP, llevan ahí hace bastante.

1 respuesta
kingsora

A mi me parece un reparto estúpido, pero realmente a la hora de trabajar creo que les da lo mismo estar en un sitio que en otro.

Btw segun las ultima noticias que han salido creo que C's poco tuvo que ver en el reparto, según ellos ya se lo presentaron así y no distribuyeron nada ellos. La del Candy Crush es la que quiero verlos arder.

#211 y como que aun no se han puesto de acuerdo entonces?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#212 Porque entre los 2 no suman mayoria absoluta.

Culebrazo

#212 de verdad?? de acuerdo estan, y si por ellos fueran se irian a una cabaña en un lago a besuquearse

el problema es cuando entre dos no suman, y no te quiere nadie porque tu bagaje es cuanto menos nefasto

kingsora

No hablo de sumar para gobernar.

ludo90

Mientras se le da coba a esto no se habla de cosas más importantes, gran trabajo el de Pablo y sus secuaces.

B

#206 se van al d'guilles con las dietas, que en carne salada es el mejor.

AnuQeiRo

Quería veros yo a vosotros obligados a mirar los tratamientos de Svenson o peluquines de nuestros queridos diputados.

larkkkattack

Quiero que un antiPodemos me diga que esta distribución es más razonable para no perder la fe en la objetividad humana.

5 2 respuestas
Laserazul

Esto que ocurre ahora no lo hubieran podido esconder si realmente fuera lider de la oposición y están partiendo de la base de que el PSOE sigue siendo lider de la oposición cuando a nivel de resultados eso ha desaparecido, por lo visto convertirnos en europeos no le está sentando nada bien a algunos y lo de meter al tercer partido no va a ser lo único que veamos

B

#219 es muchísimo más razonable.

Lo que no quita que me parezca estúpido montar la que han montado.

1 1 respuesta
larkkkattack

#221 Gracias!

Hombre, lo han montao en primer lugar los que decidieron la otra ridiculez xD

3 1 respuesta
Kaiserlau

me gustaria saber q ha echo el pnv para conseguir la primera fila xd

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#223 ser de derechas.

1
B

#222 ayer, con lo que se destapó del PP en Valencia, a Podemos le habría convenido cerrar la boca y dejar que la corrupción colmase todos los titulares. En su lugar, por su afán de protagonismo, patalearon y patalearon y le dieron la excusa perfecta a los medios para relevar a un segundo lugar el destape de la operación Taula.

No saben ni cuándo callarse.

2 respuestas
allmy

#223 Nada. Es decir, que los otros quisieran poner a Podemos atrás, a alguien tenían que sentar delante xD

kingsora

El PNV siempre ha estado ahi historicamente me parece

larkkkattack

#225 Ni vi las noticias ni estuve al tanto de las redes sociales ayer. Así que no se que dijeron, pero vi un zasca de Pablo a un Pepero abordando el tema de la corrupción.

En caso de que ayer siguieran dandole al tema de las sillas publicamente en vez de resaltar la corruptela pues también me parece un fallo a mi. Anyway, la prensa se ha hecho bastante eco y ni hace falta que los podemitas lo resalten :V

A

El pataleo de ayer se debe a que alguien en la Cámara decidió no cederle también el sitio físico, y responder a su crecida mandando a sus diputados al gallinero de la sala. Un pacto de baja intensidad para bajarle los humos haciéndole ver que 253 escaños son más que 69.

Si le salen bien los planes no le va a importar porque tanto él como sus pretorianos tendrán acomodo en el banco azul del Gabinete, pero no iba a desperdiciar la ocasión de victimarse, de armar ruido con toda la potencia mediática a la que se ha acostumbrado.

El hombre que rechaza los privilegios convirtió un vulgar, literal reparto de sillas en una cuestión de Estado, una batalla moral y política. El búnker contra el pueblo y tal. Nadie salió a decirle que estaba peleando por una posición preferente en el tiro de la única cámara que le importa. La de la tele.

Los que no querían los sillones están locos por ver en que sitio exactamente los colocan, los que no querían puestos ya se han hecho ministros y vicepresidentes.

1
Misantropia

Siempre con la misma tontería; culpar sólo a Podemos de haberle dado importancia a los asientos es de un cinismo y una hipocresía brutal. Primero porque Ciudatans, PP y PSOE, han sido los que le han dado esa importancia relegándolos al fondo de la sala, y segundo porque ellos sólo están aprovechando el empujón que los otros tres subnormales les han dado.

Si hoy estamos hablando de esto es por culpa de PSOE, PP y C's.

6
forcem

el PP y el Psoe no han aprendido nada de lo que ha pasado con CiU y repiten la misma complaciencia con el PNV, que a mi me la pela el nacionalismo, pero joder, es ser corto de miras.

Maur

#149 Según lo que escuchado y leído así es como se han repartido hasta ahora pero no hay ninguna norma que regule en que lado y en que filas se sientan los diputados de cada partido. Históricamente PP y PSOE se han colocado a derecha e izquierda respectivamente por hacer el paralelismo con ser de derechas o izquierdas y han dejado el centro a los nacionalistas. UCD se colocaba a la derecha durante sus gobiernos y CDS se coloco a la izquierda del PP en el 89 formando una columna de abajo a arriba

Tr1p4s

Mas cosas para ir de mártir si es que se puede... Pero bueno ahí no llegan tanto las cámaras para el postureo habitual.

Peor que los niños.

2 respuestas
A

#233 Ahí las cámaras no sacan tan bien como llevan a un niño o a una cabra.

B

Lloremos

Karlsson

#225 Es la diferencia entre luchar por que se le oíga al pueblo en primera fila y los que hacen gobierno de salsa rosa. Podemos no deben entrar en la mierda de y tu más. Para eso están PPSOE y toda la gran mierda social que se vende a ellos.

1 2 respuestas
K

#236 Claro, por que sentarse detrás implica no poder hablar, por eso es necesario sentarse el primero para luchar por el pueblo, si no no respetan tus turnos.

1 1 respuesta
Karlsson

#237 No vendáis la moto con sensacionalismo absurdo, sabéis que para dejarse oír hay que dejarse ver, y esa palabrería absurda de que si las sillas no tienen importancia se la podéis vender a los catetos que vendéis los votos con trueques.

1 respuesta
Achiss

#236 Hola, Podemos no es el pueblo y afirmar lo contrario implica cosas muy feas. Y en el congreso no se habla desde los asientos, así que la voz del pueblo no depende de eso. Esto a no ser que pretendas que tu voz se oiga fuera de los turnos que (democráticamente) los ciudadanos te han asignado y tengas intención de hacer el payaso desde la tribuna, que no sé si eso entra en eso de la salsa rosa.

Que ese argumento no hay por donde cogerlo, vaya.

#219 Sí, esa distribución tiene mas sentido. Más por concentrar a los diputados de un mismo partido en lugar de tenerlos desperdigados que por otra cosa.

1
allmy

Todo el mundo sabe que Podemos es la voz oficial del pueblo. Sacaron la oposición de "portavoz del pueblo" y tal.

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo