Podemos en el "gallinero" del Congreso

Kassie

#12 desde arriba se ven mejor las películas

1 respuesta
Link34

#241 Pero es que ellos quieren ser los actores del drama

1 respuesta
Kassie

#242 entonces que echen curriculum en Hamlet o en cualquier obra de teatro

Kabraxis

#238 ¿Mi partido hace trueques? Bueno, se que hace años prometían plantar un árbol por cada voto, es mas un año me ofrecí voluntario para hacerlo en mi zona.

Podemos ya hace muy bien eso de dejarse ver, no le hace falta estar en primera fila.

1 respuesta
Martelin

#192 Y los de Ciudadanos los que más trabajan, no?. Ah no, que son los que menos, si es que los pijos de universidad privada ya se sabe...

Los eurodiputados de Ciudadanos, los más ‘vagos’

1 respuesta
Karlsson

#244 Por eso se encargan de intentar esconderlos, vender la moto que si van a hacer lo de Venezuela, que si tienen subvenciones de mal agüero... etc... Y siguen intentando hundirlos...

1 respuesta
Kabraxis

#246 Poco puedes esconder cuando tendrán su turno para hablar como dice el reglamento y mas sabiendo que las cámaras los buscaran aunque los pongan en el cuarto de baño, quejarse por no tener cobertura televisiva cuando salen día si y día también es una pataleta de niño mimado que quiere mas teta de mama.

Podemos sabe que incluso sale ganando con esto, por eso se hace la victima, para que el efecto se dispare, es el cuento de siempre desde que se creo, llamar la atención y hacerse la victima mientras llamo casta a todo el mundo que no piense como yo, menos PSoe claro.

Esperemos que su gobierno sea mejor que su campaña y el voto sirva para algo.

2 1 respuesta
Von_Valiar

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=962504193828700&set=a.445098588902599.1073741825.100002073853368&type=3&theater

No solo buscan sillones, si no los sillones buenos para luchar contra la pobreza y desigualdad. xD

1 1 respuesta
Karlsson

#247 Claro por que son piojosos y victimistas. Intentar desviar el tema de los asientos con hacerse llamar la atención es muy de genio de preescolar.
#248 Yo no me reiría tanto de los que están jodidos, nunca se sabe.

1 respuesta
varuk

#233 Hombre, "ir de mártir" es cuando no eres un mártir y vas de ello. Por ejemplo, cuando el PP dice que pobres ellos que tenían a Bárcenas ahí y no lo sabían... eso es "ir de mártir", cuando intentas darle la vuelta a la tortilla.

2
Kabraxis

#249 Eso de piojoso loa acabas de decir tu, que conste en acta.

¿Si no es llamar la atención que es? ¿que van a conseguir quejándose de que no salen los primeros en la tele? ¿si los sentamos los primeros los niños dejan de tener hambre? ¿se pararan los desahucios? ¿volverá la gente que se fue fuera a buscar trabajo? Que fácil es hacer política pues.

Me da igual que sea un movimiento de PP y Cs para que no se les vea, si Podemos cae en ese juego es que son mas tontos de lo que me esperaba y no son el cambio de nada, sabiendo que su cobertura mediática la tienen garantizada y su turnos en el congreso también, a no ser que ellos mismos cambien las leyes.

SI no es un movimiento para llamar la atención ¿que es? ¿para hacernos ver que el PP es el malo maloso que no me deja sentarme el primero? Eso ya no sirve, ya no tienen mayoría y poco a poco van cayendo, así que es hora de hacer política y dejarse de pataletas de crio, dudo que la gente les votase para que su preocupación sea cuantos minutos salgo en la tele.

Media Europa mirando como se soluciona la política española y estos pensando en donde se sientan... lo dicho, esperemos que su Gobierno sea mejor que su campaña.

2 1 respuesta
Karlsson

#251 El PP no es malo maloso, mafia corrupción, ah no que eso son casos aislados...!

1 respuesta
Rester

Si al final por mucho que avancemos somos como orangutanes marcando territorio. Y en el congreso por mucho traje que lleven son exactamente igual: orangutanes los unos y los otros. Lo que pasa es que los de Podemos llevan razón desde esa perspectiva.

1
Kabraxis

#252 ¿Esa es tu respuesta? Gracias por darme la razón. Si al final todo sale.

1 respuesta
Karlsson

#254 A respuestas a mentes tradicionales y cerradas marcadas por las generaciones anteriores les respondo con simpleza e indiferencia. Te puedes aferrar a una cosa, pero defender algo insostenible y sin sentido, carece de respuesta en un debate a oídos sordos.

1 respuesta
Kabraxis

#255 "tradicionales y cerradas marcadas por las generaciones anteriores"

Me gustaría que extendieras eso un poco mas. ¿soy de mente cerrada por que me da igual donde se sienten mientras mantengan su derecho a participar en el congreso como el resto? ¿por que quiero que arreglen problemas en vez de estar días discutiendo por tonterías que le importan a 4 gatos? ¿Soy de mente tradicional al desear que Gobiernen bien si consiguen llegar?

¿Soy de mente tradicional y cerrada por votar a un partido que tiene diputados entre los de Podemos y aun así exigirles que cumplan?

No amigo, yo no entro en el juego del Sectarismo, ya cometí el error hace tiempo de intentar defender un partido, ahora mi mente es libre y voto a quien me interese, y si no me interesa pues dentro de 4 años a otro.

1 1 respuesta
Karlsson

#256 Bien, una cosa es que le importen a cuatro gatos y otra cosa es que se les sienten ahí por algo, y hacer caso omiso a ello. No quiere decir que deje de tener importancia.
Acertada respuesta la tuya en ciertas cosas, en otras no estoy de acuerdo. Está claro que si me decepciona a quien apuesto ahora mi voto lo cambiaría después, a eso me refiero, pero viendo que compartes esa visión de las cosas, está bien, pero no hay que tener ojos ciegos a los que sufren alrededor, cosa que hacen los partidos tradicionales, le pese a quien le pese.

MoLSpA

El PNV en primera fila y nadie se queja de ello y no son ni el 999999º partido. Pero supongo que meterse con los vascos no es políticamente correcto...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#258 Tampoco esta bien dejar atrar a los minoritarios. Lo logico es que todo el mundo tenga gente cerca.

MoLSpA

Pues ya está, los del ministerio de la plurinacionalidad precedidos por el grupo mixto y PNV. Trato igualitario para todos, ¿no es lo que buscan?

nomechordas

#258 son los derechos históricos de Euzkadi.

evening0

#245 Vota Cs, seras más guapo e inteligente.

T

El PNV esta ahí porque dios así lo quiso, ni vosotros ni nadie puede cambiarlo.

2
varuk

Estoy contando los días para ver cuando sale el primero que dice que alguno de Podemos ha escupido, o lanzado algo, para abajo. Dudo que se acabe la legislatura sin que salga algún testimonio así y 13TV le dedique 7 programas completos.

1 1 respuesta
Karlsson

#264 Me encanta ver a los figurines de derecha y los de psoe (de derechas tb) mirarlos como si fueran bichos raros, ahí es cuando se ven lo políticos que son, FIGURINES ! Que no viven en la realidad social que hay.

B

69 escaños: realidad social

253 escaños: figurines, élites, casta, búnker

3 respuestas
Misantropia

#266 ¿Acaso eso contradice de alguna manera lo que ha dicho?

Jacob_Conde

#266 A mi lo que me jode es que se proclaman el partido del pueblo, cuando son la tercera fuerza política. Es decir son el partido del pueblo pero sin el pueblo.

Aqui el mejor vendiendo la moto es Pablo Iglesias, pero un mes después de las elecciones el mejor moviendose en el hemiciclo es Rivera. No le ha cerrado la puerta a nadie y hoy mismo reconocia que cuando tengan cosas en común con Podemos votarán a favor, eso a uno de podemos no se lo he escuchado aun.

2 respuestas
Karlsson

#266 Sistema de votos que no revela los votos acontecidos, los tradicionalismos y costumbres políticas no son fáciles de cambiar en una sociedad tapada por la ignorancia y que se siente cómoda con tres perras de mierda, eso debe cambiar, y no a base de miseria como muchos otros han abierto los ojos.

Mako666

#268 Pues has visto poco, PI siempre ha dicho que ellos se sentarán a dialogar con todo el mundo (Rajoy dijo que le fue más fácil hablar con PI que con Pdr Snchz), que tienen muchos puntos en común con C's y que esperan sacar propuestas adelante con consenso de todas las formaciones políticas posibles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo