Podemos gobernará en los próximos meses.

Mako666

Meh, como si importara, ganará Pedro Sanchez pero vendrá la gestora a decir que en el articulo X del capitulo Y acaban de añadir a lapiz la clausula "Si te llamas Pedro Sanchez pierdes automaticamente" y saldrá Susana Diaz elegida.

ViCiOuS

Dejadme que os cuente un secreto: no va a haber mocion de censura, el PP seguira gobernando as per democracy y todos contentos.

No se lo digais a nadie! :$

B

Ojala un partido llamarse Psoemos.

Dieter

#149 yo creo que no eh, pedro sanchez tiene mas mono de sillon que hernando, y creo que me estoy pasando.

Dase

Pedro iba a regalar el referendum a Cataluña por ser Presidente, que cuando venga se va a aliar con Podemos desde el segundo 1 lo sabe todo cristo.

E

Justo lo que decía unos post mas atrás:

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-candidato-radicalizado-victoria_0_642536731.html

Fastestwat

Ahora vienen con el discurso de Sánchez es malo cuando hace tres días era un mártir. Sois adorables.

1 respuesta
Dieter

son como el gif del chacarron de batman.

Lova

#157 sanchez siempre ha sido malo, cosa que no quita que al enterarse (muchos del psoe) de que iba a pactar con podemos lo sacaron por lo criminal.

Una cosa no excluye a la otra.

lo mejor es que ya se lo advirtió PI en su momento. Cuídese sr Sánchez

1 respuesta
sephirox

#159 Esta gente tiene visión túnel, si criticas a Killary durante la campaña americana por haber cometido crímenes de guerra, estas, sin ninguna duda, apoyando a Trump. Esta es su visión del mundo.

B

Por que es culpa de Sanchez que no hubiese gobierno de izquierdas?. Me parecio muy cabal no ceder ante podemos, desconozco porque lo hizo pero no me parece de recibo darle el control del CNI a un partido que pacta con Bildu, por poner uno de tantos ejemplos que se podian poner.

Si el PSOE tuviese un lider con un minimo de sentido de estado y que no diese verguenza ajena (me remito al debate de ayer) ganaria las elecciones con mayoria absoluta sin preocuparse de Podemos ni del PP de eso ya se esta encargando la prensa, pero es que la mitad de los votantes del PSOE que vieron ayer el debate estoy seguro de que votaran a podemos o a ciudadanos. No me creo que estos tres personajes sea lo mejor que tiene el PSOE, ni de broma.

1 respuesta
varuk

#33 Bueno, han sacado escuchas en las que Rajoy podría haber recibido dinero de un empresario. Más grave sería... Pero eso a Los que le votan le da igual porque es por el bien de España.

#161 ¿Dime qué partido de los que han gobernado no han hecho concesiones a ETA? Se ve peor pactar con un partido legalizado que hacer concesiones a terroristas.

Pelunarez

#1 mira, yo entiendo tu esperanza y tus ganas. Yo he sido votante de podemos, (lo matizo porque quizas se me empezase desde aqui a acusar de proPP) y reconoci un enorme potencial de gobierno hace tiempo. Pero con las ultimas acciones, vease el Tramabus o la Ley LGTBIQWRTXJHKLF (y no se cuantas siglas mas) estan sepultando buenas propuestas como la Mocion de Censura, y dando leña tanto a espectadores de TV con lo primero, como a gente que se informa por internet con lo segundo para que les quemen vivos y la gente se replantee sus votos.

Con esto te quiero decir que no, no van a llegar a gobernar no digo nunca, pero no ahora. Ya muchos votantes de Podemos estan derivando de nuevo al PSOE...

1 respuesta
B

cada día sanchez me cae mejor, y pensar que se le dió tanto bombo al iglesias teniendo a un lider como pedro.

perche

aun saliendo pedro, dudo mucho que los afines a susana votaran a favor de las propuestas de pedro, o purga a medio partido o el psoe va a estar en guerra civil para largo

C

Pedro sería capaz de cualquier cosa por tocar sillón.

Ya ha sido comunista, socialdemócrata, nacionalista español y nacionalista catalán.

¿Hay algún político en España con menos credibilidad que Pedro Sánchez?

M4v3rikj3j3

Pedro sera lo que necesite ser para perpetuarse en el sillon/"poder" ahora si me pones entre Pedro y Susana, me quedo con Hitler, por lo menos el va de cara xD.

1 respuesta
C

#167

Tranquilo todos sabemos que prefieres a Pedro porque acerca a Iglesias a pisar moqueta.

Yo también le prefiero, por otros motivos.

1 respuesta
chanquete

No me puedo creer que parezca una locura la moción de censura que planteaba Podemos en la Comunidad de Madrid.

Esto es una puta locura y vergüenza. Probablemente sea peor que lo ocurrido en Valencia y Andalucía.

¡¡QUE VERGÜENZA DE PAÍS!! Y putos políticos que apoyan al PP y sin pinza en la nariz. No tienen vergüenza-

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#168 Que Pedro que? primero que salga y cuando salga ojete al "Lenin de Tetuan" que veras que rapido se transforma en el Osito de Mimosin de los intereses mediaticos.

Thouy

Veo más probable que si se presenta un gobierno PSOE-Podemos, sólo voten a favor los 10 que le siguieron el rollo a Pedro Sánchez.

Pero si queréis confiar en los diputados que defienden "lo que dice el partido", sois libres.

#169 En la comunidad de Madrid. Y para eso primero tienen que rematar a Esperanza Aguirre y enchironar a la Cifu.

E

#163 Puede que tengas razón o no, pero no se muy bien que tiene que ver con lo que he escrito.

La muerte de Podemos se lleva anunciando desde que nació, y cada vez está mas cerca del gobierno nacional (ya gobierna en muchísimos sitios).

M4v3rikj3j3

Con lo buenos gestores que son estos del PP yo no entiendo como acaban todos en su sede en "B" de Soto del Real.

obsscure

¿esta gobernando ya pudimos?

2 respuestas
chanquete

#174 No, sigue el cara plasma perseguido por la pasma.

LinCeX

#174 Ha entrado vox ya al parlamento?

obsscure

doble triggered, me encanta xdddd

1 respuesta
Thouy

#177 Estás hecho todo un troll jajajaj :)

LinCeX

1 respuesta
E

#179 El primer paso está dado, pero me da que los tiempos se van a dilatar mas de lo que pensaba.

Usuarios habituales