Podemos ha cambiado, para mal creo yo

S

No es que ha cambiado, siempre fue, bueno lo que es. Lo que pasa es que se ven perdidos y se van quitando la careta

1 respuesta
michi

A los haters de podemos sigue sin gustarle podemos, novedad!

OkaZ

#151 De qué careta hablas?

carbonara

Podemos ha cambiado, eso es un hecho. Nunca supe muy bien cómo funcionan los círculos, pero las personas que conozco me explicaron grosso modo, cunado se formaron, que eran la base del partido. Entendí yo que las decisiones se tomaban de abajo hacia arriba.

¿Esto funcionaba así?¿Cómo funciona el tema de los círculos, ya que se ha criticado tanto aquí?

Recuerdo que Podemos se presentó como partido transversal, ni de derechas ni de izquierdas, pero de un tiempo a esta parte han abandonado este discurso y hablan de ciertos partidos como "las derechas".

La oferta de pacto con un partido al que catalogaban de "casta" tras las elecciones del 20-N reflejan que la realidad ha hecho mella en el discurso de una formación que cada vez se aleja más de sus postulados iniciales.

¿No ha habido un cambio en el discurso de Podemos?

G

--- --- ---.

B

Podemos ha pasado de apoyar al pueblo a apoyar a minorías. Menuda sorpresa.

Kr4n3oK

Yo últimamente estoy muy descontento con la política española.

Veo que esto es un guiñol que poco tiene que ver con un sistema político de verdad. Somos nosotros, los españoles, los que hemos acostumbrado a ambos partidos mayoritarios a que o es uno o es el otro y ahora pues, nos encontramos que en estos años de la historia española y con el contexto social en el que nos encontramos ellos continuan en esa senda, quieren el bipartidismo, o PP o PSOE.

La realidad dicta mas lejos de todo eso. La realidad es que para gobernar España ahora mismo hace falta un gran diálogo entre partidos, consensuar medidas y que un partido le tire de las orejas al otro y viceversa. Sin duda creo que una de las mejores opciones para España pasa por un gobierno formado por derecha-izquierda.

Yo soy un pobre de mierda, un currela. Sin embargo no puedo dejar de pensar en que un gobierno de derecha-izquierda/centro-izquierda o algo así sería lo mejor. Ya que igual que quiero beneficios individuales como ciudadano, quiero que las empresas de España crezcan fuertes y sanas, que generen trabajos, beneficios y que en general, como engranajes del sistema económico y por ende casi de todo, se les beneficie también. Por otra parte, ahí estaría la izquierda, lanzando medidas que afecten directamente al bienestar del empleado, creando medidas para fomentar la generación de puestos de trabajo, etc.

Quizás esto es una utopía de cojones, lo que está claro es que esto nunca va a pasar en España, ya que no tenemos grises, o blanco o negro. Y así nos va.

Hablando de terceras elecciones, el PP saca mayoría fijo, y si no, lo justo para gobernar con C's em mayoría. Podemos seguramente caiga aún mas emigrando votos al PSOE y a la abstención.

peroquecono

Iros a trabajar...

Hispano

#135 Yo no me lanzo a yugular de nadie, no te hagas la victima simplemente porque te contesten.

Nadie discute que se ha reducido la deuda de Madrid con la administración de Carmena, yo no lo he puesto en duda. Yo lo único que he dicho es que la deuda baja, a su pesar, gracias a las leyes que se han aprobado de la mano de Montoro y gracias al a los planes de ajuste que se diseñaron durante la etapa de Ana Botella para cumplir esas nuevas leyes nacionales:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Revision-del-Plan-de-Ajuste?vgnextfmt=default&vgnextoid=4019356216086410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/botella-modifica-el-plan-de-ajuste-del-ayuntamiento-para-rebajar-impuestos

La deuda de Madrid alcanzó su tope con Gallardón y lleva reduciéndose desde que entró Ana Botella a dirigir el consistorio. Los datos son irrefutables.

1 respuesta
OkaZ

#159 Parece ser que ignoras que los cumplimientos de las medidas de Montoro se los pasaban por el forro, hasta que llegó Ahora Madrid. De ahí que se le echara en cara a Montoro que mandara esa famosa carta a los ayuntamientos después del cambio (Madrid, Barcelona, Valencia con Ribó) después de haber hecho la vista gorda durante años.

Pero oye, que todo es gracias a Botella y Montoro... xDDD es que es tan ridículo.
Tampoco es verdad todos los fraudes de la gestión de Ana Botella verdad? Tampoco es verdad la venta ilegal de pisos a fondos buitres? O de dónde te crees que ha salido el dinero? Si te fijas en las cifras las previsiones del anterior gobierno y del actual para finales de este año difieren en más de 1000 millones. Pero oye, que todo es gracias a Botella y Montoro...xDDDD

T-1000

Solo han tradado 8 post para salir el Y tu más para justificar a Podemos, pero bueno, es el recurso estrella de los que defienden a este partido.

Sobre la noticia, Podemos no ha cambiado, siempre ha sido así xD

OkaZ

#74 Sabes que Ciudadanos tiene el mismo porcentaje de imputados que el PP?

Y siempre habrá partidos mejores, aunque sean mucho menores. Y ciudadanos tiene menos gente sospechosa de corrupción que podemos, si es que eso es lo que os importa a algunos, que por lo que veo es según el momento.

Me quedo con estas frases tan absolutistas de quien ni se ha molestado en saber si hay abiertas causas de corrupción e imputados en su partido.

De nada.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Grahsd
  • tholdrak
  • Leoshito
  • Peyru
  • sPoiLeR
  • seikooc