Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

B
#29Kenderr:

Cuando respondas a lo que pregunto yo, responderé.

Y no has preguntado nada, luego -> No vas a responder.

Sueltas lo de "elección de entidad por motivos éticos" y te quedas tan ancha. Pues muy bien.

1 respuesta
1mP

#24 Pero eso pasa aún sin ser político en la vida de todas las personas. Los empleados de los bancos tienen mejores condiciones a la hora de pedir hipotecas con su propio banco que el resto de las personas. Tu por ser amigo de un barbero puedes conseguir que te corten el pelo más barato. Y así un sinfín de cosas.

#27 Son cuentas y entidades distintas, las que meten y sacan el dinero. Podemos no es Pablo Iglesias. Ni tampoco creo que exista una malversación de fondos, si no te insto a denunciarlo.

#28 Si, en eso estoy de acuerdo. Lo único criticable de la transacción de esa casa es que ha sido Pablo Iglesias y su mujer/novia los que la han hecho. Llega ser cualquier persona y no pasaría nada. Y no lo estoy defendiendo en ese sentido, con lo del twitt en 2012 que puso se ha quitado la careta. PEro en lo que se refiere a la "noticia" no hay nada de malo.

3 respuestas
Shandalar

Les dan una hipoteca a plazo fijo al 0,5% de ese pastón y no veis nada raro?

Manteneros sectarios.

2 respuestas
TrumpWon

#32 Estás aprovechando tus recursos como organización para obtener un favor personal, si no hay delito es hasta lo de menos, estás abusando del sistema como tantos otros. No creo que haya delito porque el banco es privado y puede conceder el préstamo como quiera, pero es paradójico despúes del discurso que ha mantenido PI durante años

1 respuesta
B
#321mP:

Pero eso pasa aún sin ser político en la vida de todas las personas. Los empleados de los bancos tienen mejores condiciones a la hora de pedir hipotecas con su propio banco que el resto de las personas.

Sin querer, pretendiendo defenderles les has metido una puñalada bien buena... "Empleados de los bancos". Está bien la definición, visto lo visto les pega bastante :rofl:

1mP

#33 Si mira, te comento lo que es raro:

Le han concedido una hipoteca a plazo fijo del 0,5% a un tío que es Secretario general de la tercera fuerza política de España en las elecciones pasadas, que es Diputado de las Cortes Generales y además Eurodiputado. Además su partido mete el dinero de todas las subvenciones en ese banco.

No sé, que cosa más escabrosa debe de haber detrás, eh? XD

sPoiLeR

#33 Yo veo gente con estudios que sabe buscar bien.

Creo que el comparador del perro ese ayuda bastante.

YokeseS

#23 pepe no es politico. pepe no critica a las demas tiendas por tratos de favores.

pepe dimisión

1mP

#34 Si, por supuesto. Que su condición de político le ha dado mejores ventajas que a Juan el pescadero es obvio. Lo malo de la situación es eso y gastarte casi 600mil euros en una casa después de ir "contra la casta".

Kenderr

#31 He preguntado varias cosas, veo que no te has molestado en leer lo que he puesto y solo sueltas mierda para difamar.

Yo he dado mi opinión, yo elegiría esa entidad por esos motivos y me parece que tiene sentido que podemos la elija por eso.

1 respuesta
B

#40 No has dado "tu opinión", has enumerado motivos por los que ellos han elegido ese banco, dándolos como un hecho, como si ellos los hubieran dicho en medios, o los conocieses de primera mano.

O tienes línea directa con Pablo Iglesias o estás en plan Damage Control a la desesperada. En serio, es que lo de "motivos éticos" es hasta caricaturesco.

1 respuesta
luciacoptero

Maverick ganate el sueldo joder, un facha o algo.

belegar

jaja menudo hilo, cm's de sensatadas por todas partes agarrándose las mangueras xDDD

1 respuesta
B
#43belegar:

jaja menudo hilo, cm's de sensatadas por todas partes agarrándose las mangueras xDDD

¿Por qué si yo utilizo el término CMs en #4 me ocultan el mensaje, y a los demás os sale gratis?

Por cierto: Ya son casi las 13:00 h. Buenos días.

Kenderr

#41 Esto...

y tiene sentido que elijan esa entidad por motivos éticos. ≠ Han elegido esa entidad por motivos éticos.

Sigo esperando que respondas a alguna pregunta de las que he hecho.

B

#45

y tiene sentido que elijan esa entidad por motivos éticos. ≠ Han elegido esa entidad por motivos éticos.

Desarmas tus propios argumentos, está bien eso.

No pasa nada, haremos como que no lo hemos visto.

Lexor

me estas diciendo que aqui queria decir

visca la banca catalana lliure i soberana????? Que apoyaba la creacion de un paraiso fiscal donde desviar todo el dinero de las subvenciones de las bases mientras ellos seguian mamoneando en la escena publica?
Pues yo no me lo creo, PI es el Querido Lider del pueblo y haria todo por la Revolucion Definitiva

Gallifrey
#1LazyDaisy:

Según Ok Diario

No hace falta seguir leyendo.

1 respuesta
B

Sabéis que todos los partidos dejan las subvenciones recibidas en bancos para luego utilizarlas, por lo que no me parece raro que utilicen un mismo banco para todo, es decir, yo tengo cuentas con un banco por como trabaja, si el suyo trabaja bien porque cambiar las cuentas? Tengo curiosidad , aver si me resolveis la duda.

2 respuestas
B

#49 Y bien que trabaja, con las hipotecas que da. El lunes me paso por allí a ver si me hacen la misma oferta.

B

#49 ¿Cómo sabes que están "porque el banco trabaja bien", cuando es un partido muy nuevo y se están topando con estas gestiones por primera vez en su vida?

Qué insinúas, ¿que los líderes del partido ya tenían experiencia previa moviendo cientos de miles de € antes siquiera de crear el partido? Um.. interesante... no lo había pensado... ¿Se sabe en qué banco tenía Monedero lo del estudio para la moneda de Venezuela?

1 respuesta
B

a ver, todo partido politico tiene cuentas bancarias en algun banco, si ingresan el dinero en uno el cual personlamente usan para su dia a dia, que problema hay?

Misantropia

El país cambiaría a mejor si algunos en vez de dedicar sus esfuerzos a demostrar que todos son igual de basura que la gentuza a la que sostienen los dedicasen a castigar políticamente a estos.

4 respuestas
B
#53Misantropia:

El país cambiaría a mejor si algunos en vez de dedicar sus esfuerzos a demostrar que todos son igual de basura que la gentuza a la que sostienen los dedicasen a castigar políticamente a los corruptos.

Estoy 100% de acuerdo, y en eso estamos:

corrupción
Del lat. corruptio, -ōnis.

  1. f. Acción y efecto de corromper o corromperse.

  2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

  3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

  1. f. desus. diarrea.
B

#53 Pero te parece mal entonces o cómo va la cosa? Mójate las bragas hombre.

DoRiTo

#53 se puede hacer perfectamente las 2 cosas a la vez.

1 respuesta
B

#32 se llama trafico de influencias y es ilegal

1 respuesta
B

#56 No es que se pueda hacer a la vez, es que corrupción no es sólo robar sin más, es también aprovecharse utilizando tus funciones buscando un beneficio propio, especialmente en la función pública, como pone en la RAE.

1 respuesta
R

Que Podemos use ese banco (como cualquier otro) para sus subvenciones me parece bien.

Que ese banco precisamente tenga lazos estrechos con Omnium y Asamblea Nacional Catalana, ya empieza a apestar un poco.

Que ese banco les haya dado a los líderes de Podemos (quienes han apoyado públicamente a independentistas) una hipoteca de 540.000 euros a 0,5% plazo fijo es sospecha de que algo puede estar bien podrido.

1 respuesta
Lexor

#59 sabe
#48 para no confrontar la realidad?

1 respuesta

Usuarios habituales