Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

belegar

#149 jolin, si me pides que te lo explique no me importa aclarártelo, puedes comentar lo que quieras de quien quieras eh?, aún así espero haberte ayudado! :D

jaja Pero si te lo he explicado, da igual de quien seas fan, si eres como he descrito, tienes boletín al inframundo y te quitan MV Premium.
Espero que no hayas pagado la última mensualidad.

1 respuesta
B
#150Misantropia:

La futilidad del yo como categoría epistemológica.

Gracias, de verdad. Hay que editar un recopilatorio.

#151belegar:

aún así espero haberte ayudado

Pero bueno, ¡¡no te vayas, que aún no has dicho un solo ejemplo de persona tóxica pro-podemos del foro!! No dejes la miel en los labios...

Los tíos de hoy son de mucho prometer, y luego nada de meter...

1 respuesta
sPoiLeR

#143 Vive en una casa de 1 millon de euros , pero de alquiler.

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-18/rivera-desmiente-que-se-haya-comprado-una-casa-de-un-millon-de-euros-ojala-1276618925/

1 respuesta
B

#153

Pedro Sánchez dice que son los que "creyeron en Podemos" quienes "deben tomar nota".

Parece que Pedrito ya se va alineando xD Próximo gobierno, Pedro Sánchez y Rivera + Coalición Canaria. Se libran de PPodemos, osea de Soraya, de una vez. Nueva era.

belegar

#152 a ver te lo pongo fácil, en #148 te he dado el ejemplo, no me refería solamente al bando de Ciudagramos, sinó también al de Pablemos, yo, entiendo que te cueste asimilar semejante información, pero debes ser tú la que abra las alas y empiece a volar.

1 respuesta
B
#155belegar:

#152 a ver te lo pongo fácil, en #148 te he dado el ejemplo, no me refería solamente al bando de Ciudagramos, sinó también al de Pablemos, yo,

¿El #148 es el tóxico? ¿Tan difícil es encontrar un ejemplo de persona pro-podemos al que consideres tóxico, que te nominas a ti mismo?

belegar

the fuck, Estas más perdida en el mundo de lo que esperaba, XD

Antes de venir a un foro con gente adulta, intenta traer herramientas para comprender de lo que se te habla, creo que deberías volver a Forocoches.

1 respuesta
Lexor

Pensad que estas cosas suceden porque el pais esta en un momento economico boyante y se puede con un solo salario tener 4 casa o 3+ un barco, que ayer nos lo conto @varuk
no se por que teneis que enfadaros si el PP esta cumpliendo su cometido de sacarnos del pozo y todo parece que en las proximas Rivera nos llevara a estar aun mas cerca de la media europea

1 respuesta
B

#150 Creo que no entiendes muy bien el contexto de esa conversación, la sorna, y e lhecho de que están hablando de futbol. Vamos que la fiesta está en Pontevedra y tú estás pidiendo taxi para ir a Murcia.

2 respuestas
actionchip

#13 Has puesto un noticia hablando de Albert Rivera y el link de la notica es de: OkDARIO

Repito, okdArio

varuk

#158 mezclas tocino con velocidad.

1 respuesta
B
#157belegar:

Antes de venir a un foro con gente adulta, intenta traer herramientas para comprender de lo que se te habla, creo que deberías volver a Forocoches.

No puedo, me banearon con motivo "parece mediaviero".

Sigo esperando a que pongas un ejemplo de persona pro-podemos tóxica a la que banearías ( #146 ). Ya sé que fue un desliz tuyo para parecer neutral, y que sólo banearías a los que son críticos con Podemos; pero es que disfruto con cómo vas aleteando aleatoriamente, sin dirección, poniendo hasta vídeos de los simpsons con tal de tratar de ridiculizarme y que se entierre tu comment en páginas atrás...

No eres neutral, te gusta Podemos, y te gustaría que nos baneasen a los que abrimos hilos de este tipo. Asúmelo, ya está, no pasa nada. Deja que siga el hilo.

1 respuesta
Lexor

#161 si tan mal fueramos la izquierda estaria en su apogeo pero no lo esta, unido a las pruebas que aportaste es cristalino
#159 pero si esta dando la razon, ferreras entiende de la valia de Inda y reconoce lo fidedigno que es el medio
Ferreras: “Inda y yo respiramos en el mismo aire, si algo es noticia se cuenta caiga quien caiga”
Ahora, pq misantro se tira piedras sobre su propio techo ya no lo se

1 respuesta
belegar

#162 te lo vuelvo a decir, cualquier persona SEA del BANDO que SEA, con el comportamiento descrito en #148, es TÓXICO, lo puedes llegar a comprender o te lo cuento con títeres?
A mi me gusta más votar partidos como ERC, pero si quieres te digo que me encanta podemos, eh? no pasa nada xD, y ridiculizarte yo? como si me necesitaras a mi para eso con el nivel que estás dando xD

1 respuesta
B
#164belegar:

te lo vuelvo a decir, cualquier persona SEA del BANDO que SEA, con el comportamiento descrito en #148, es TÓXICO, lo puedes llegar a comprender o te lo cuento con títeres?

Di un nick. El mio, desde luego, no paras de nombrarlo. Di un nick de alguien que consideres tóxico pro-podemos, no hables al aire.

Sabes que no vas a decir ninguno... No consideras a nadie de pro-podemos tóxico, lo siento, eres incapaz, no entra en tus posibilidades... Lo has intentado... pero sois como los bots de Westworld, todo lo que hacéis y decís ha sido programado previamente (primero por la LOGSE, después por Soros) ; ( Sorry.

1 respuesta
nizku

#159 Es que los fans de podemos tratan la política como el futbol, he ahí la causa de su desliz.

varuk

#163 la izquierda no está en su apogeo porque el nivel de exigencia de un votante de izquierdas es bastante más alto que uno de derechas, históricamente. A veces, incluir, nacen debates dentro de la propia izquierda respecto a eso y a si eso hace que se auto destruya. Eso no es mío, lo dice la historia.

5 respuestas
B
#167varuk:

la izquierda no está en su apogeo porque el nivel de exigencia de un votante de izquierdas es bastante más alto que uno de derechas, históricamente.

Lo de que, tanto históricamente como actualmente, siempre os matéis entre vosotros en cuanto estáis en la antesala de pillar el poder, también se debe a la auto-exigencia intelectual, ¿verdad?

#167varuk:

nacen debates

Si es que llegan a las puñaladas por el debate filosófico, nada que ver con dinero ni sillones... "Es la auto-exigencia " (Lo voy a utilizar de nuevo meme, que lo sepas).

belegar

#165 para que queires un nick, no los ves? están por todas partes!, incluso yo!, no?, mira belegar es uno y está ultradefendido por el foro de izquierdistas radicales en MV, vigila con nosotros o te expropiamos!

1 respuesta
B

#169 Belegar, calma. Te exijo auto-exigencia en el discurso intelecutal.

actionchip

#167 Yo más bien creo que es porque no paráis de pegaros tiros en el pie y haciendo pulsos por ver quien es más de izquierdas o más "progre".

La izquierda pierde votos por esto, no porque os creáis más críticos.

TrumpWon

#167 Tu propio comentario te contradice. ¨la izquierda está mal porque los de la derecha son unos borregos¨ Vaya análisis y vaya exigencia

La izquierda está mal, porque la derecha, la facha esa, ha absorbido los valores socialdemócratas que antes proponía la izquierda y esta ha tenido que dar un giro de 360 grados para atraer a su sector de la población, un giro que ha desencadenado en los totalitarismos y dogmas, destruyendo lo que siempre fue la izquierda

T

#167 El líder enchufa a su novia en el segundo puesto del partido nada menos, una inútil sin vida laboral que no sirve ni para tomar por culo, nepotismo en toda la cara de sus votantes, pero luego tenemos que creernos que el podemita medio es un universitario ilustrado y cosmopolita muy exigente con sus políticos, no como los cuñaos paletos y fachas cincuentones del bar Manolo.

1 respuesta
belegar

Perdón, me pudo el sentimiento chavista y la finaciaciónd e Irán :(

B

#173 Pero la apoyaron las bases de Podemos por votación. Por qué sería, si aparentemente no se la conocía de nada más que de las tertulias de La Sexta Noche....

Pero seguro que la gente sabía lo que votaba, porque en la izquierda existe una auto-exigencia a la hora de debatir, razonar, involucrarse y votar.

Lexor

#167 me alegra saber que el nivel sociocultural del ciudadano de izquierdas es tan alto y tan exigente que ante la tesitura de permitir que un mal partido de izquierdas actua de manera ejemplarizante y mantiene al PP en el poder y con proyeccion de que ciudadanos los siguientes
yo diria que de listos se pasan a tontos, pero que sabre yo, que confundo tocino con la velocidad y no se extraer las conclusiones certeras de que familias con un solo sueldo tengan cuatro casas o tres y un barco shiquitito

1 respuesta
B
#176Lexor:

confundo tocino con la velocidad y no se extraer las conclusiones certeras

Te falta auto-exigencia amigo.

1 respuesta
Lexor

#177 vaya, donare cinco leuros para el proyecto familiar de PI y a ver si consigue instautar un linaje fuerte y exigente, como su coleta 😍

1 respuesta
B
#178Lexor:

y a ver si consigue instautar un linaje fuerte y exigente

¿Estás presuponiendo de las hijas su sexualidad, género, si querrán tener hijos, si querrán ser fuertes en vez de emocionales, etc.?

Abhorash

Este tema huele a desesperación derechona. Se agarran a cualquier cosa para intentar poner a los demás a su nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales