Podemos interviene Podem y aparta a Fachin

_PimPollo_

http://www.elnacional.cat/es/politica/podemos-interviene-podem_207366_102.html

El Consejo Ciudadano de Podemos ha acordado controlar Podem Catalunya, según ha informado La Sexta. Convocará desde Madrid un referéndum entre los afiliados en Catalunya para que expresen su apoyo a la candidatura de Catalunya en comú, y no se alíen con formaciones soberanistas que dan apoyo a la República catalana.

La pregunta podría ser: ¿"Das apoyo a que Podem se presente a las elecciones del 21 de Diciembre en Catalunya en coalición con Catalunya en comú y las fuerzas políticas hermanas que no damos apoyo ni a la declaración de independencia ni la aplicación del artículo 155, con la palabra Podem en el nombre de la coalición y en la papeleta?"

Precisamente este domingo, el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero consideraba que la formación lila tenía que hacer sentir su rabia" por|para los posicionamientos de la formación catalana y por eso "había que poner" fuera de la organización Podemos y su secretario general, Albano Dante Fachin".

Según Monedero, "hay" que reinventar Podemos y construir una nueva bastante política comprometida con Catalunya y España".

Mientras se tomaba esta decisión, el Consejo Ciudadano de Podem ha valorado esta tarde las posibles elecciones autonómicas convocadas por Mariano Rajoy diciendo que "no se pueden considerar normales y hará falta una respuesta a la altura" y que "abrirá una rueda de conversaciones con los partidos partidarios del derecho a decidir y los derechos sociales".

Justo hace 9 min. ha twiteado esto.

Carcinoma

Da cosilla lo de Podemos; cómo tratan de agarrarse a la poltrona contentando al electorado espanyol.

Sea como sea, que se joda li’l Facha. Que se vaya a la CUP, que ahí a los malolientes como él los acogen con los brazos abiertos. Y la sobaca sin depilar.

2 respuestas
perche

le han hecho un 155 sin vaselina, a la abuelita esa que retira las banderas tambien le han dado boleto?

FerPina

Damage control de libro

T

Al Fachín se lo carga Iglesias... Joder vaya apellidos para progres.

Se viene otro cargo para el coño giratorio Irene Montero.

6 1 respuesta
RayF

Joder con los argentinos que han venido a Catalunya, entre este, Pisarello y la Caram... todos tienen algo en común. Odian a España con todas sus fuerzas y no dudan en aliarse con los indepes.

1
sPoiLeR

Lo suyo sería quitar a la vieja de las banderas de España que dice que su presidente es Puigdemont, pero por algo se empieza xd.

Ya puede hacer mas limpia -> http://www.elmundo.es/espana/2017/10/29/59f61f7c46163f100e8b45b8.html

B

¿Qué sucederá ahora?

A) Sus simpatizantes le criticarán.
B) Sus simpatizantes pasarán a decir que nunca han sido pro-independentistas.

Apuesten, apuesten.

2 respuestas
Pulgar

#8 esta claro que la B

Petterrr

Otra purgita de nuestro amigo pablemos, y ya van....

S

Podemos siendo PSOE, PSOE siendo PP, PP siendo Franco.

Por si alguien aún tenía fe en España.

1 1 respuesta
ansar123123

Una intervención así seguro que tiene un número en la constitución de podemos

-Orb-

Hacer un partido "plural" de cabezas rotas juntando y pegando de allí y por aquí es lo que tiene, que apechuguen con las consecuencias.

Y esperate que aun hay gente pululando por MV defendiendo este circo xdddd Los pobres no tienen dignidad.

1 respuesta
nizku

#8 C) Invocaran a Franco y llamaran facha a todo aquel que ose criticar al líder.

B

#13 Ahora que lo dices... ¿las cabezas ruedan en círculos? ¿O en línea recta?

benjajim

Pero y el Diálogo? Han aplicado el 155 sin dialogar?

2
Hardy

Pablo se ha dado cuenta de que el voto catalán no es precisamente el que le va a dar escaños en las elecciones generales y ha dicho "déjame meterle un 155 al Fachin a ver si voy arreglando esto" xD

1 respuesta
B
#17Hardy:

Pablo se ha dado cuenta de que el voto catalán no es precisamente el que le va a dar escaños en las elecciones generales

¿? Lo dices porque ahora el voto en las generales va a ir a ERC, ¿no? Porque en las últimas generales Iglesias lo petó desde Cataluña haciéndose el pro-indepe xD

Meleagant

#2 ¿A qué electorado quieres que contente? ¿Al francés?

1 respuesta
nomechordas

Pues esto igual sí que por mi parte puede ser un voto menos para Podemos.

1
Carcinoma

#19 Me refería al espanyol y no catalán.

1 respuesta
-Orb-

El votante de Podemos me recuerda al que es del Barsa y de derechas, gente sin dignidad que no le importa ser humillada cada día.

En el fondo me da lastimica situación, no se que coño les puede pasar por la cabeza a esa gente.

1 respuesta
Meleagant

#21 Pues eso, es un partido español, no sé qué tiene de raro que se centre en el electorado español.

Aún así, Podemos se presentó a las elecciones en Cataluña favorable a una consulta sobre la independencia en la que defendería el NO, pero luego sus representantes han sido favorables al SI.

Hay muchas cosas de Podemos que no me gustan, pero este movimiento es pura coherencia con sus votantes, lo que han hecho Fachín y compañía es una estafa.

Von_Valiar

Ha venido ya marverick a poner alguna noticia de ciudadanos o leoshito a poner algo del PP y hacer dmg control ? juej juej juej

1 respuesta
makkki

Pablito digievolucionando en Pablo Stalinglesias

B

Podemos en contra del 155 pero aplicando su propio 155 :D
Lo de este partido no es de hipocresía, es de algo con nombre propio

sPoiLeR

#24 mira la hora, esperate al mediodia que es cuando se levantan

6 1 respuesta
el_hOwL

#11 Joder ya decía yo, 10 posts y nadie había dicho "Franco" menos mal. Gracias. Empezaba a ponerme nervioso.

Guevara

Esto es una medida que yo puedo apoyar

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Tritoman
  • -Orb-
  • Soy_ZdRaVo
  • Sabrewulf
  • Dieter
  • ChaRliFuM