Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

Culebrazo

#418 tu nivel de argumentacion me abruma

Misantropia

#420 Pagaría por verlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
arion10

#423 El directamente no ha matado a nadie, pertenecía a la misma banda q si ha matado, pero al fin y al cabo el no. Es como si a los del pp, como uno ha robado todos son ladrones, o con el psoe o pq un chico se salto un semáforo castigásemos a toda la familia...

Igualmente, las deudas con la sociedad las dictan los jueces, puedes creer q tenga q pagar mas o menos, pero es la q le ha puesto un juez. Si cada uno pone la "deuda con la sociedad" q quiera pues seriamos un país bananero.

Pártete si quieres, pero esto es así, si tu mente no llega a ver mas sobre esto no tildes al resto de "parecéis de instituto" ni tonterías varias, argumenta lo q quieras, pero no digas cosas q no aportan nada.

1 respuesta
B

https://www.facebook.com/Rajoydimite/videos/1036058229817027/

por cierto, en inglaterra no pusimos el grito en el cielo cuando aparecio gerry adams en el parlamento europeo... a ver si crecemos un poco anda

B

#422 y lo verás

Tochomosca

#425 Entonces el juez se equivoca diciendo que es un asesino pero tiene la razón cuando dice que ya ha pagado su deuda? Igual eres tu el corto que no llega a ver las cosas como son. Que se defienda a un terrorista como el gran libertador del pueblo vasco no es de un país bananero, no, en absoluto.

3 respuestas
Polakoooo

#423 Acabas de desear que ETA atente contra otro forero o me lo parece a mí? Eso te debe de poner como mínimo al nivel de Otegi.

#428 Ningún juez le ha condenado por asesino.

RusTu

#428 Qué juez ha dicho eso sobre Otegi?

S

#423 Y vais a seguir manteniendo el secreto sobre a quién ha matado Otegi?

Lova

pero cómo os han lavado tanto el cerebro con Otegi lol si que ha calado fondo el mensaje

arion10

#428 yo no defiendo a nadie, defiendo el intento de buen hacer de los jueces.

Por cierto, q juez ha dicho q el es un asesino? Si tienes datos o algo sobre eso pásamelo, alguna sentencia sería un lujo...

No entiendo q hay de corto en decir q esta condenado por pertenencia a banda armada y tal, no por asesino, pero bueno llamo cortos al resto y sigue quedando en ridículo tu mismo.

Lo mejor es lo q tu haces, no argumentar nada, y quedar así de bien...

Tochomosca

Que sí, seguid con lo de que quien mata es el que aprieta el gatillo y no el que da la pistola, si sois los de siempre, ni me molesto en responder.

3 respuestas
choper

#434 Ah entonces Otegi era el cerebro de eta ?

Woh, lo que se aprende en mv...

Polakoooo

Con "los de siempre" se debe referir a "los que pensamos antes de escribir".

El único del hilo que ha deseado que ETA atente contra alguien nos va a dar unas cuantas lecciones morales. Estad atentos.

arion10

#434 Entonces, por ejemplo todo el pp debería estar en la cárcel?? Y todo el psoe? por ejemplo no?

Esq al final no argumentas nada, y cuando no te interesa, te das la vuelta y dejas de hablar... pues vale. Si quieres buscamos la palabra asesino a ver q dice. Por otra parte, el q da la orden es un perteneciente, puede ser un cerebro y por eso también hay condenas, en cambio para Otegui no ha habido condena por eso... Puede ser pq no se le ha podido relacionar o algo, pero lo q sabemos a día de hoy esq no hay condena por eso.

S

#434

Si tienes pruebas de la implicación de Otegi.en asesinatos de ETA, te.pediría por favor que fueras a denunciarlo en vez de encubrirlo.

1 respuesta
h4su

http://postdigital.es/2016/04/28/antena-3-no-rectifica-manipula-la-entrevista-con-pablo-iglesias-en-el-informativo-de-la-manana-p21476/#

Culebrazo

#423 perdona me he confundido. era Movimiento Vasco de Liberacion

asi por lo menos he escuchado que los llamaban

Horribeler

#438 Hay pruevas de que Otegi ha secuestrado, ha poseido armas de fuego y ha extorsionado...¿te parece poco?

¿pero de que vais vosotros limpiando las botas a terroristas de tres al cuarto? Los demas partidos seran mierda corrupta,pero podemos parece sacado de Rebelión en la granja.

En fin, si el propio lider de podemos aboga por ideologías comunistas de siglo 19 supongo que no puedo esperar gran cosa.

1 respuesta
S

#441

Y entonces porque lo encubres? Corre a la comisaría más cercana a denunciarlo por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#443 Sí verdad?, pedir a la gente que demuestre lo que afirma es rebuznar.... Leído en mv.

1 respuesta
Horribeler

#444 Si tú no tienes ni idea de lo que estas hablando no es mi problema xD Os tenemos que enseñar historia y a limpiaros los mocos si queréis.

Entérate tú primero de quien es ese tío y de por qué ha estado en la carcel. Claro que a lo mejor para vosotros esto último es de héroes...

1 respuesta
S

#445

Clar9, claro, que no tengo ni idea y que puedes demostrar todo lo que dices y dejarme mal pero prefieres no hacerlo y quedar en evidencia.

3 respuestas
Horribeler

#446 ¿Dejarte yo mal? Para eso te bastas tú solito y tus respuestas de adolescente.

O sea, que no sabes quien es Otegi ni por qué ha estado en la carcel... Pero le defiendes; interesante :psyduck:

1 respuesta
Lova

#447 creo que el que no sabes por qué ha estado en la cárcel eres tú xd

1 respuesta
Horribeler

#448 Por supuesto. Y Andres Bódalo es un preso político.

2 respuestas
Lova

#449 hablamos de Otegi o de Bódalo? no sé, pregunto.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Barretop
  • oyemevale
  • Netzach
  • Hipster