Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

Rivendel

#1 no se puede hacer un y tu mas porque no se puede relacionar al PP con ETA xD. Que cosa más tendenciosa, cuando podemos está totalmente en contra de ETA y del nacionalismo. Otra cosa es que tengan otra idea de tratar el conflicto.

S

#30 Ajam, y lo que me quieres decir es?

Ta1s0n

el final del video es lo mejor pero en vez del real madrid del atletico

Ilore

Vaya hilo vergonzoso, en serio. Y no me refiero a #1 precisamente....

Mira que yo contra Podemos no tengo en contra cosas tan absurdas como lo de venezuela y todas esas tonterías, pero.... ¿en serio que os parece bien que Podemos ponga a Otegi prácticamente como un héroe?¿en serio?

Hace poco ese impresentable fué a una manifestación por los presos de ETA y estuvo todo el rato al lado apoyando a gente que decía, por ejemplo, que "pedir perdon a la víctimas de ETA es una linea roja que los presos no deben pasar".

Otegi es de lo peor y aunque haya cumplido su condena (no nos olvidemos las condenas irrisorias del sistema español) eso no borra lo que ha hecho.

Que Podemos apoye a este tipo me parece un error ENORME y que algunos no sean capaces de verlo o que directamente salten con el "y tu más" me parece de ser ya muy fanático...

EDITADO: Si, se escribe "Otegi", no "Otegui". Mea culpa. Corregido.

2 respuestas
Netzach

#3 No se puede ser político cuando tienes prohibido ejercer como tal.

1 respuesta
S

#34 Y qué es lo que ha hecho? (Se escribe Otegi, en euskera no hay "gui")

luciacoptero

Que verguenza me da vivir en un pais que a 2016 no condena el terrorismo, riendose de familias destrozadas, y escudandose en cosas que ocurrieron hace muchos años que no tienen ya representacion alguna en la democracia.

2 respuestas
B

#13 Me gustaria saber por que le metieron en la carcel y por que no es considerado preso politico (en serio, ni puta idea tengo).

1 respuesta
Petterrr

Otegi preso politico....

A algunos os matan a un familiar y le echais la culpa a la bala

S

#37

Y a mí me da.vergüenza vivir en un país en que la derecha utiliza las víctimas para sus intereses políticos, para desprestigiar a los que piensan distinto, riendose de su dolor y perpetuando un conflicto por sus intereses.

ETA afortunadamente es cosa del pasado, pero.algunos perros se esfuerzan por tenerla de actualidad.

1 respuesta
Netzach

#40 Pues ya ves, entre unos que utilizan a las víctimas y otros que crearon dichas víctimas vamos apañados.

STAN

La Guerra Civil es cosa del pasado pero algunos perros se esfuerzan por tenerla de actualidad.

5 respuestas
Loa

#35 habría que leerse la condena y no hay ganas pero si nos vamos a poner quisquillosos supongo que estará inhabilitado para cargos públicos, un político no tiene porque ocupar un cargo publico para ser político

Político: Perteneciente o relativo a la actividad política.

1 respuesta
Netzach

#42 "Algunos". Todos.

No hay izquierdoso en este pais que no haya tirado de guerracivilismo.

Dieter

#42 pues ya hay que tener ganas para volverla a perder. Esta inhabilitado para cargo publico, pero en esa genialidad pesebrera que es la LBRL seguro que encuentran algun apaño.

Netzach

#43 Hasta 2021 creo que no se puede presentar a ningún cargo, así que en vez de prohibido el termino correcto es suspendido.

2 respuestas
Loa

#46 pero sigue siendo un político y sigue pudiendo dar su opinión, creo que lo llaman libertad de expresión

2 respuestas
Link34

Los que decís que es la noticia mala diaria de podemos, en base a que? A que está alzando como héroe a un exterroristas que nunca se ha arrepentido? Pero no es según vuestro criterio eso algo bueno? Las noticias de schrödinger, son mentira y malas al mismo tiempo que hay que defenderlas

1 respuesta
Petterrr

#42 Es logico, no se puede hablar de ETA porque ya es algo pasado de hace años y no hay que removerlo, no como la Guerra Civil que si la memoria no me falla termino la semana pasada

Netzach

#47 O si opinar puede, pero si estás suspendido para ejercer de político no eres político, lo mismo pasa con abogados y médicos.

#48 No te olvides que este si apoyó a Chavez y otros regímenes de ese palo, pero eh luego Podemos no va con el régimen de Venezuela.

1 respuesta
S

#42 Normal dado que no se ha juzgado ni condenado a nadie por ello.

#38
La primera vez por la participación en un secuetro a un empresario.

La.siguiente por llamar al rey "jefe de los torturadores"

La última, que además ha cumplido íntegra por fundar Sortu un partido que es legal.

STAN

#47 La libertad que el censuraba ahora se la permites, y como héroe y mártir :D

Las cárceles españolas esta claro que no sirven para nada, se supone que deben rehabilitar a una persona, hacerle ver que lo que hizo esta mal y cambiar, pero ya veo que el que es un terrorista lo va a seguir siendo toda la vida (no tenía dudas, pero bueno).

Leoshito

#37 ¿Y no la sientes de la gente que utiliza a las victimas del terrorismo para sus fines partidarios y que permiten, benefician y premian a aquellos de las "cosas que ocurrieron hace mucho tiempo"?

vinilester

#5 Salir de la carcel no convierte a nadie en inocente. :wink:

1 respuesta
Zegatron

#34 No me parece bien que lo pongan como un héroe, pero tampoco me parece bien que le pongan como un villano.

Por desgracia la gente se ha tragado que esto va de buenos y malos cuando no es así.

El problema es que en cuanto te acercas un palmo a la izquierda abertzale eres un terrorista.

El problema es que cuando dices que el conflicto vasco era un conflicto político eres un terrorista.

El problema es que solo hay victimas de ETA.

El problema es que por decir según que cosas puedes acabar en la audiencia naZional.

El problema es que se han ilegalizado partidos, se han cerrado periódicos, se han cometido torturas, pero si dices algo de esto estas con los terroristas.

Loa

#50 creo que ser algo y ejercer de algo son cosas diferentes. pero bueno es una discusión un poco estúpida ... creo que el fin es que cualquier persona debería poder ir a opinar a una cámara de representantes

1 respuesta
Leoshito

#54 Salir de la carcel no convierte a nadie en inocente, simplemente lo convierte en alguien que ha cumplido su pena.

Como ya he dicho, dependiendo de quién.

Netzach

#56 A ver que opinar puede, no hay problema por ello, nadie dice que no pueda opinar.

Es más, a la gente se la suda que Otegi se pasee por Europa, es con el quién lo que molesta.

precu

Normal, de los pocos que han luchado verdaderamente por la paz.

1 respuesta
Link34

#59 De ahí la frase hecha esa "para conseguir paz tiene que haber tiros en la nuca" o algo así, la aprendí en un capitulo de los simpsons

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Barretop
  • oyemevale
  • Netzach
  • Hipster