Podemos lograrlo o Podeis callaros un rato.

Grimmer8

#114 Tienes razón, ya vimos lo que era antes Venezuela, solo hay que ver lo que pasó en el "Caracazo".

Kartalon

#119 Porque no deja de ser una alternativa por probar.

Personalmente, no creo que vaya a traer algo mejor a lo que tenemos, ni tampoco algo muy distinto, pero al menos es algo distinto. Tampoco creo a los que afirman categóricamente que traerá algo peor.

Y, puestos a proponer alternativas, prefiero la alternativa que supone Podemos en España a la que supone el UKIP aquí en el Reino Unido.

Wachuflay

#119 porque tiene coleta tío! Y te dice exactamente lo q quieres oír , llenarte el estómago ya verás que no pero los oídos no lo dudes ! Eso no tiene precio.

Baltar

#1 Me entere hace poco de que existe una nueva fuerza politica llamada Podemos, con un representante que parece tiene un discurso bastante consolidado y coherente

I lol'd

belegar

Yo creo que incluso los cibersorayos tienen curiosidad por saber que se siente al tener un presidente "formado" XD

darkblade60

#119 Porque si gobiernan sin pensar en puertas giratorias, favores y amiwitos ya se avanza muchisisimo más de lo que piensas, es que da igual que sigan haciendo todo lo demás como el puto culo como hasta ahora.

Ademas de no ser putos dinosaurios ni estar acomodados.

Y mil cosas más, es que enserio no se que problema teneis xd.

Enkripted

#120 El hecho que el PP sea el más votado tiene muchas lecturas:

  • Es la voluntad mayoritaria, y es injusto llamar idiotas a todos los que no han elegido esa opción, cada uno tiene sus motivos
  • La ley electoral en españa y las circunscripciones están mal diseñadas y deberían remodelarse
  • Faltan más partidos de derechas para poder elegir
  • Los partidos de izquierdas son incapaces de pactar entre ellos
  • etc..

Me cae mal el PP como al que más, pero no voy dando por hecho que todo el que les ha votado es imbécil.

Lo realmente simpático es que llegue un tipo diciendo que la democracia da asco porque siempre ganan los más tontos por ser más, pero luego dice que su sistema ideal sería "consenso, la participacion consciente, las personas, las bases y movimientos ciudadanos".

¿Acaso no le estas pidiendo consenso y participación consciente a las personas a las que antes has llamado idiotas? Es de traca xD

1 1 respuesta
darkblade60

#127 No se puede tener un intelecto decente, no recibir ningun favor o puesto de PP y votarles, enserio, desde una visión un poco crítica no se puede.

2 1 respuesta
Enkripted

#128 Me cuesta horrores defender a los votantes del PP, pero oye... los hay que les votan porque viven en Melilla y quieren más control migratorio, los habrá que les voten a modo de castigo por una gestión nefasta del PSOE, etc... tampoco bajemos al nivel de llamar idiotas a todo el que no comulgue con nosotros T_T

1 1 respuesta
darkblade60

#129 Pues ahi esta vox por ejemplo (aunque visto sus integrantes ehem) pero si quieren alguna alternativa tienen.

1 respuesta
Enkripted

#130 VOX está incluso más a la derecha que el PP así que no sé yo que decirte, pero bueno, ya he defendido bastante por hoy a los votantes de derechas xD

T

#1 Rosa Diez más sensata, dejé de leer.

1
Nucklear

#117 #118 #115 Os cuesta eh, madre mia...

A ver si me abris los ojos.

¿Que parte del programa o las propuestas de Podemos puede ser una solución a la situación actual de España?
¿En que se diferencian alguna de las cabezas visibles de las que tienen otros partidos (Eso si no han venido de rebote de los otros partidos)?
¿En que favorece un discurso radical a la situación de España?

Entre otras cosas, porque a Europa la incertidumbre no le gusta y lo peor que le podria pasar a España es un aislamiento de Europa por temor a lo que un partido pueda hacer. (Y Podemos no es un partido en el que confiar algo así porque su postura es de cerrarse a su discurso y no saber controlar la situación).

Y vuelvo a repetir que no me gusta la situación actual, pero esta gente es un peligro para nuestra situación y si no el tiempo dirá.

B

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/10/14/aguirre-al-llegar-al-juzgado-podemos-no-quiere-conciliar-sino-que-le-pague-100000-euros-1276530681/

Me sorprende que nadie abriera hilo.

1 respuesta
tsukumogami

y he aqui otro hilo de Podemos, lo de las preguntas ..

tenía pensada estas respuestas para el 9N pero como no lo van a hacer casi que el igual

NO
SI

en política se dice mucho y de todo asi que de esos fíate un pelo

NdY78

Para salir de la crisis primero hay que reformar la Constitución y hacer muchísimos cambios a nivel político. Funcionamos como en la transición y eso no puede ser.

Soy votante de UPyD desde 2007. Hay muchos ciberactivistas de la izquierda de este país que siguen con la cantinela de que UPyD es de derechas. Se han tragado las mentiras de PSOE e IU que tenían miedo de que les quitaran votantes. A Podemos le va a pasar lo mismo. Van a empezar a soltar mentiras a diestro y siniestro y como se suele decir "miente, miente que algo queda". Aún así no seré yo quien eche mierda a Podemos. Si realmente son un partido que está por todos esos cambios, por mi adelante. Y esos cambios son, transparencia total, separación real de poderes, cambios en la ley electoral, tanto del sistema como de la circunscripción provincial a única en las generales, dación en pago... Y en fin, todas esas cosas que pedía el 15M y que ya pedía UPyD en 2007.

Para todo lo demás, como diría Anguita: "Programa, programa, programa"

UPyD: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/328/Programas_Electorales
Podemos: http://podemos.info/programa/

Yo con que se hundan todos los partidos que llevan tantos años turnándose en el poder que se han convertido en una mafia, me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
ArcheR

Pero no veis que es una cuenta fake que solo busca atención?

Os sueltan un bait catedralicio y caéis con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Chamborz

"De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada" Doble V.

Enkripted

#134 No aprende esta señora xD Le meten una querella por bocazas y sale del juzgado repitiendo: eta, venezuela, cuba, los castro, podemos es eta, regimen comunista, venezuela bla bla bla

1 respuesta
SeeK

Id cerrando el hilo.

B

#107 Bolivarianos y comunistas. Qué bien te retratas.

#136 Un supuesto progre votando a Uniformidad Populismo y Demagogia. Curiosamente la líder dice lo mismo acerca de su propio partido: "No somos de derechas".

2 respuestas
NdY78

#141 Yo no presupongo nada de ti. Haz tu lo mismo por mi.

Si realmente quieres un cambio en la política en este país, empieza por aplicarte el cuento y deja de actuar como si fueras un cachorro de PPSOEIU cuya única obsesión es intentar desprestigiar al que no piensa como tú. Así de paso sigues tus propios consejos y dejas de retratarte y dejarte en evidencia a ti mismo con tus prejuicios rancios.

Avanzarías más si en tus posts fueras constructivo en vez de limitarte al "ña ña ña" y el "y tu más". Seguro que más de uno agradecerá información sobre el partido, como sí aporta polako. Mientras sigas así, sólo pareces un niñato defendiendo a su equipo de fútbol. Y alguno podría llegar a la conclusión de que no es buena señal coincidir contigo.

2 respuestas
B

#139

Lo mejor son los 100000 euros que le pide podemos

1 respuesta
B

#142
Dejalo por imposible en este foro se ha dicho que IU no es casta.

Enkripted

#143 Entiendo (aunque no comparto) lo del dinero.

Imagino que no quieren las típicas excusas vacías que suele soltar Aguirre cuando está acorralada, pero opino que se podrían haber ahorrado pedir la indemnización y dejarle a esta señora el argumento fácil de que "solamente buscan cobrar".

B

#142 ¿Suponer? ¿Qué dices de este post tuyo?

Me considero más bien de izquierdas y voto a UPyD en generales y europeas y a C's en autonómicas y locales. No estoy nada de acuerdo con varias de las cosas que les he escuchado a las cabezas visibles de Podemos. Y en plan personal, no confío nada en Pablo Iglesias. Me pasa como con Guardiola. Todo lo que dicen me suena falso, incluso aunque sea cierto. Pero necesitamos más que nada una revolución política que termine con lo que este señor llama casta, que para mi es PPSOEIU y nacionalistas. Así que si consigue arañarle votos a cualquiera de esos, por mi encantado. No seré yo quien se invente mierda para desprestigiar y la meta en un blog.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-asamblea-ciudadana-si-puede-519611/16#463

1 respuesta
Enkripted

Ostia, lo de "me pasa lo mismo con Guardiola" es brutal xDDDD

Mourinhista spotted!!!

infrico

Se les va a acabar el chollo al PPSOE

Es facil, si no quieres el bipartidismo tendras que votar a Podemos ya que es la unica fuerza real que puede romper este bipartidismo, te puede gustar mas o menos, pero es una realidad

Mako666

Si el 50% de los votos del PPSOE se reparten entre UPyD, ciudadanos, Podemos, IU, escaños en blanco... pues ya hay una democracia de verdad.

vieja

#30 Jaja, debate eso, o pegate el tiro, eres un internetero random, uno mas.

#29 Mira el ejemplo de UK o de Alemania. Por el minimo caso de corrupcion, hay dimisiones, ya que se tiene bastante mas en cuenta el electorado.
El problema no es en si las ideologias izquierda , derecha, centro bla bla bla (conceptos obsoletos a mi modo de ver, que intentan abarcar demasiados frentes), el problema es que si bien el bipartidismo no es algo necesariamente malo, en Espa;a ha tendido a acomodarse completamente, y pudrirse por dentro.

Ojo! Mi mensaje no es de odio, sino de renovacion. Casos de corrupcion a la carcel, obviamente (y no me vale todo el PP y el PSOE, no , gracias) , y que se vea un movimiento de castigo/condena, dentro de los mismos partidos.

#27 Mas de 3 palabras seguidas! Hemos coincidido en algun juego/subforo y te tenia por una persona sensata. Vamos en progreso, claro que si. El mensaje actual esta estancado por lo que he respondido al anterior. He vivido en una burbuja, si, pero dime casos de corrupcion en los que este envuelta la transfuga del PSOE o miembros de su partido (no digo que no los haya, que me los muestres). Y en algo estamos de acuerdo los partidos deberian de renovarse.

#26 << afan de conseguir mediante el dialogo politico una mejora social. >> Y no estamos haciendo eso ahora mismo, dialogando, en vez de acusar y meter mierda. Simplemente quiero buscar opiniones, ni pido votos ni nada (me considero mas abierto en algunos temas, mas cerrado en otros, centro derecha si quisieras ubicarme). En ningun momento he criticado a Pablo Iglesias, sino a la actitud de algunos foreros.

Bueno esta es la respuesta a los primeros, luego me sigo leyendo el resto, que acabo de llegar.
Gracias por la acogida. Obviamente no respondere a todos por separado.

#137 Llevo mas de 10 a;os en mediavida, de fake nada, chavalote :)

1 respuesta

Usuarios habituales