Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

miquelitz

#28 La verdad que no me sorprende que muchos vayan a disfrutar viendo como nos explota la cabeza a los que los hemos votado, porque es de traca xD.

2 respuestas
Lexor

#31 pero que tu no tienes la culpa de haberles votado, nadie las tiene xD, no somos expertos en politica como para tomar unas decisiones 100% acertadas y menos cuando tenemos unos medios de desinformacion que manipulan a destajo
el problema es quien piense que esto no es tan malo, que no lo hacen tan mal, que la prensa x no esta en lo cierto pero la y si....

1 respuesta
benjajim

#28 Y da gracias que no gobiernan aún que si no muchos estábamos ya en los gulags de los socialdemócratas y su flautista

S

Ya están los de siempre inventando noticias.

Es bromi, tenéis toda la razón del mundo en esto. David Bravo se sale y no se en que pollas están pensado en Podemos Censurarte para pretender saltarse la separación de poderes.

Fyn4r

#31 No deberían disfrutar pero bueno, ya sabemos como es a veces la gente con el "enemigo".
Esto con #32 en que votar a un partido que luego te """traiciona""" no es algo malo, siempre y cuando sigas teniendo una actitud crítica con ellos. Lo que no podemos es aceptar todo lo que salga de un partido por estar de acuerdo con ellos en ciertos temas.

Chewirl

No hay por donde defender esto, se supone que la "defensa" es que es una forma a lo Suecia o Alemania para aplicar multas a gente que realice comentarios en las redes para difamar a un colectivo con mentiras etcétera del tipo de apropiar un acto a una minoría y fomentar la xenofobia o comentarios de odio contra colectivos LGTB, pero para eso en España ya existe una ley, se estaría incurriendo en un delito de odio, por lo tanto si hay injurias al colectivo la cuestión es que el tema debería ir por vía judicial si el colectivo o alguien se siente ofendido, no como falta administrativa, esa es la cuestión que rompe esta proposición. Abre la puerta a que la administración puede multar opiniones sin un juicio.

Así que estoy totalmente en contra y quien defienda esto que sepa que no está muy lejos del "enemigo" ese que legisla y hace parecer que las leyes antimemes etcétera son para la protección del ciudadano cuando en realidad es solo para protegerse ellos mismos, hay dos formas de legislar la correcta y la del PP, si Podemos empieza ya con estas marrulladas mal vamos.

miquelitz

A mi los que me hacen gracia son los del voto 'útil' o seasé votar a unos para que no salgan otros. Yo prefiero que gobierne rajoy a votar algo que ya no me convence.
Si todos lo hiciéramos así seguramente rajoy no estaría gobernando, y podemos ni habría tenido que existir.

Kirs90

Lo peor es que con esto se cumple ya lo de que no hay ningún partido que valga la pena.

Y perdemos todos. Absolutamente todos.

shortyStyle

Pues de ser cierto me parece lamentable, que no esperen mi voto.

AG

El liberador de libertades, mayor recortador de estas. Bonita ironía en forma de formación política.

B

Jajajaja, se pasaron de tuerca con el buen rollismo. Es gracioso ver como al final todo seguira igual

benjajim

"Las personas extranjeras víctimas de un delito por su orientación sexual o por su identidad o
expresión de género, podrán obtener permiso temporal de residencia y trabajo-por circunstancias
excepcionales, siempre que se denuncien los hechos delictivos y el fiscal para la Tutela Penal de
la Igualdad y contra la Discriminación, emita un informe confirmando la motivación del hecho
denunciado. Esta autorización será definitiva si recae sentencia condenatoria en la que se
establezca que el delito se cometió por la orientación sexual o la identidad o expresión de género de la víctima."

Tremendo, es gloria pura cada línea del BOE jajajaj

1 respuesta
Frave

Vamos esto no debería sorprender a nadie, los partidos políticos están siempre rodeados de lobbys, pero podemos normalmente se deja llevar por ellos de formas absurdas, se ha visto con la estiva, con los taxis, los colectivos okupas, los hoteles... y ahora tocan los LGTBI.

A ver si nos queda clarito. Los partidos políticos no buscan ejercer la voluntad del pueblo, básicamente porque esta ni existe, simplemente libran una lucha a cara de perro con sus rivales políticos por rebañar el máximo número de votos posible para llegar al poder que es lo único que buscan. La democracia en la que se puede legislar sobretodo sin mantener unas esferas mínimas de libertad se convierte en una dictadura de minorías organizadas( tienen intereses comunes definidos) sobre mayorías desorganizada ( no comparten intereses definidos) que consiguen imponer sus prebendas sobre la de los demás organizándose entorno a los partidos políticos. Más libertad menos poder político.

1 respuesta
Chewirl

#43 Lo peor es que se dejan llevar tanto por los lobbys que ya se ha visto que a veces incluso sus propuestas chocan unas con otras xDD

NgNvNn

.

1 respuesta
sephirox

.

Drhaegar

Les vote porque se presentaban junto a Compromis y no había forma de votar a esos últimos sin darle una porción a Podemos, pero si lo llego a saber en lo que se iba a convertir hubiera votado a Pacma.

Danitori

Soy votante de podemos, y siempre he pensado que este partido de el 15M tiene mas bien poco... La cantidad de asociaciones que habian alli era brutal. Ahora esta claro que la mas organizada y con mas recursos salio como ''lider''. Nada mas lejos de la realidad.

Sin embargo, todo lo que rodea el 15M aterra a mas de uno, sea politico o civil. Y aun asi considero que es la unica salida que tiene este pais. Esperemos que el 15M sea una hidra y al cortarle una cabeza crezcan mas.

Lo bonito y triste en realidad es lo de siempre. La izquierda dividida y critica con sigo misma.

Un saludo

Soy_ZdRaVo

¿Que las personas que propusieron hacer firmar un compromiso a los jueces para con su programa resulta que proponen una norma antidemocrática?

Qué sorpresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#45 Triste pero cierto.

Hardy

Se le ha caído la careta a los paladines de la libertad también llamados Podemos, para demostrar que debajo no hay mas que otro partido con ganas de implantar sus ideas de forma autoritaria.

T

#24 mete ahi tambien al islam y a los refugiados...

miquelitz

Lo que no entiendo es el momento en el que todos ellos alli juntitos y en ánimo de justicia y libertad, han pensado que esta propuesta de ley era una buena idea y que nos iba a encantar a sus votantes... Cuanto más ego tiene un político menos sirve.

angelrcd

¿Tan dificil es respetar la puta separación de poderes? Asco de LGTBI y demas lobbys que intentan atentar contra ella, asco de partidos coño...

1 respuesta
Fastestwat

Pues mucho me temo que si Bravo no se hubiera pronunciado, la gente seguiría pensando que Podemos es el pueblo y todo es bueno.

Esta gente lleva mucho tiempo demostrando que del dicho al hecho hay mucho trecho y os hacen falta portavoces de renombre para creerlo. A parte, de mucho postureo.

Kb

#42 entonces, ya no hacen falta matrimonios de conveniencia ni similares...

vienes a españa, dices que eres gay, te insulto por la red diciendote maricon, me denuncias.... permiso temporal de residencia y trabajo

1 respuesta
B

#55 Pero la culpa no es del LGTBI, la culpa es de Podemos por acceder a supuestos chantajes de votos.

¿Y si me llaman nazi o fascista? ¿Donde puedo ir a denunciar yo?

¿O esto es como la violencia de "genero" y el 016?

"Las personas extranjeras víctimas de un delito por su orientación sexual o por su identidad o
expresión de género, podrán obtener permiso temporal de residencia y trabajo-por circunstancias
excepcionales, siempre que se denuncien los hechos delictivos y el fiscal para la Tutela Penal de
la Igualdad y contra la Discriminación, emita un informe confirmando la motivación del hecho
denunciado. Esta autorización será definitiva si recae sentencia condenatoria en la que se
establezca que el delito se cometió por la orientación sexual o la identidad o expresión de género de la víctima."

¡¿Pero que coño?!

3 respuestas
A

yo vote a podemos las dos veces pero que cada dia tengo menos ganas de repetirlo, al pp ni de coña a ciudadanos menos y al psoe como salga el orco muxisimo menos asi que tocara quedarse en casita o tirar el voto en un partido pequeño que no servira para nada

benjajim

#57 Tal cual, de hecho es el próximo negocio en el que invertir: te consigo permisos por un módico precio

#58 Insultar a los hombres blancos trabajadores españoles cristianos está bien visto .

Usuarios habituales