Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

miquelitz

#119 O empezar a cantar la de: UPyD!!!! UPyD!!!! ... xD

fensi

Eres un puto difamador, chaval, un PPero frustado de la vida que viene al foro a "robar" votos a un partido. Se te ve el plumero.

De todas formas, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. No veo mal que se instauren leyes que impidan el bochornoso caso del autobús "Hazte oír". Si alguien en este foro tiene tal cerebro de mosquito que un usuario mediante una publicación es capaz de cambiar su voto para unas futuras elecciones realmente me da mucha pena. De hecho, es por esto que nuestro país es una mierda, le pese a quién le pese, con una política asquerosamente corrupta y un estancamiento laboral del que "vamos a salir", sí, con empleos de puta mierda en verano trabajando 12 horas diarias con un contrato de 20 semanales.

Es por esto y por la gente que se deja influenciar de esta manera que seguimos con la mierda del PP, y punto. Somos un país de pandereta y lo seremos siempre.

3 respuestas
M

#122 Si la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas, por que apoyas a Podemos? xDDD

miquelitz

#122 Tal y como ha dicho david bravo, uno tiene que se leal a sus ideas y principios, no a unas siglas. Nadie se ha vuelto loco y ha dicho que no les vota más como una mujer chantajeando con sexo, luego cada uno se tomará su tiempo y verá lo que hace, que precisamente intentamos no ser borregos. Aquí lo que mostramos es un descontento por lo cínico que és criticar tan duramente la ley sinde y luego proponer algo parecido. Dejad de echar la culpa a los demás, que es uno de los motivos por los que estamos así.

1 respuesta
klarens

#122 se trata de ser consecuente con tus ideas.

mrphy

No llegan a existir los tweets de David Bravo y aquí estarían todos los perroflautas aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Mako666

Estoy completamente en contra de esta ley.

Pero de momento Podemos me sigue pareciendo mejor alternativa. Prefiero que se quite la ley mordaza actual y se ponga esta, aunque preferiria que no hubiera ninguna. En lo que respecta al resto de cosas de Podemos, sigue estando mucho más cerca de lo que yo haría.

Ojalá Carmena presidenta :( .

LinCeX

En foro burbuja tienen que estar con los huevos de corbata .

1 respuesta
Bl3sS

Es muy triste esto... Podemos empezó como un partido abierto a cambiar la situación enquistada de la politica española. Poco a poco ha ido degenerando por culpa de lobbys feministas, lgtb, antiracistas... Ha perdido completamente su esencia mutando en un ente al servicio de twitter.

Les ha pasado como a ciudadanos cuando dijeron que la ley de violencia de género era injusta para los hombres, rectificaron inmediatamente presionados por medios de comunicación y rrss que los tacharon de machistas. Cambiaron su discurso pensando que siguiendo la linea inicial perderían votantes sin darae cuenta de que realmente al cambiar perdieron los votos de los que estamos hartos del feminismo de Twitter.

Una pena...

1 respuesta
M

#129 A Podemos le ha pasado lo que le pasa a la izquierda, que llega al poder con demagogia (en este caso, por suerte, no llegaron al poder) para luego mantenerse en el mediante la violencia.

2 respuestas
Shanker

No sere yo quien defienda esta propuesta, y esperare unos dias a ver como evoluciona.

Ahora, algunos sois un poco catastróficos, aun con esto, que ya veremos si se lleva mi voto o no, siguen siendo mejor opcion que el resto.

Es mi opinion ;)

michi

La propuesta es una cagada, pero no creo que dure mucho, la está poniendo a parir hasta Monedero.

ArThoiD

#117 Eso es lo jodido, que dan todos asco.

M
  1. La ley mordaza de Podemos es tremenda, pues la arbitrariedad de la administración a la hora de apreciar si se ha cometido una "infracción muy grave" es total.
  2. Por ejemplo, el artículo 94.4 g) califica de infracción muy grave "Causar, por cualquier medio o procedimiento, una lesión NO DEFINIDA como delito a otra persona, por razón de la orientación sexual, identidad o expresión de género o características sexuales de ésta, reales o percibidas". Es decir, si un funcionario aprecia que alguna expresión, comentario, fotografía, campaña o reflexión "lesiona" de alguna manera al colectivo LGTB, ya puede dictaminar infracción muy grave.
  3. La administración puede determinar que un hecho constituye una infracción muy grave aun cuando los tribunales digan lo contrario. Cito el artículo 89: "De no haberse estimado la existencia de ilícito penal, o en el caso de haberse dictado
    resolución de otro tipo que ponga fin al procedimiento penal, la Administración continuará el expediente sancionador en base a los hechos que los Tribunales se hayan considerado probados."
  4. Las sanciones por infracción muy grave son: multa de hasta 45.000 euros (art. 96.3) y la SUSPENSIÓN de actividades por dos años (art. 96.3a). Además, se prevé el secuestro administrativo de cualquier libro, documento o artículo que cometa esa infracción muy grave: incluido el CIERRE de páginas web. Cito el artículo 96.4: "Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al DECOMISO Y DESTRUCCIÓN, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracción administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará-la retirada de los contenidos. En los casos en los que, a través de un portal de acceso a Internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el BLOQUEO DEL ACCESO o la interrupción de la prestación del mismo"
  5. Dicho de otra forma: con esta ley en la mano, Podemos podría haber cerrado Hazte Oír aun cuando los tribunales no apreciaran delito alguno en su campaña. Un eventual gobierno de Podemos sólo necesitaría instar a un funcionario, que depende jerárquicamente del gobierno, para iniciar este procedimiento administrativo sancionatorio.
  6. Ahora imaginad que pasará cuando este tipo de ley mordaza, dirigida supuestamente a "proteger" al colectivo LGTB, se extienda a TODO colectivo susceptible de protección: adiós a la libertad de expresión y sujeción absoluta al capricho chantajista de los gobernantes.
Rallo
RusTu

Hola Ley Sinde! o/

Y como lo de que hayan sido otros los que han redactado la ley y la hayan pasado al Congreso sin repasar qué ponía, ya es de traca. De verdad que es para que se disuelvan y entreguen las armas.

Kernel0Panic

Anda, un comunista intentando censurar una opinión con afán recaudatorio y dictatorial.

spoiler
sPoiLeR

#128 estamos agarrados a las kalandrakas como diria tochovista, nada nos falta.

Ilore

Citemos de nuevo a nuestro amigo y vecino Benjamin Franklin con respecto a eso de la libertad:

"Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabarán perdiendo ambas"

totespare

#126 entonces qué somos, podemitas o davidbravitas? Explícame

ChaRliFuM

Si damos por bueno el argumento de que lo importante es el fin y no los medios, la medida no es mala en absoluto. Ellos tienen "sus" propias ideas, que además son las mismas que las "DEL PUEBLO", las de "LA GENTE" y las del ciudadano raso en general.

Ellos creen que está bien pasarse por el forro los derechos fundamentales porque lo hacen para conseguir sus metas, que son las que consideran buenas. Vamos... lo mismo que hacen los dictadores, los déspotas y los tiranos... xD

allmy

Creo que ya he dicho muchas veces que son unos hipócritas. No creo que haga falta repetirlo xD

Y por supuesto, si es ofensivo o no, lo decide la administración, que oh! coincidencia, tendría funcionarios de Podemos.

DunedainBF

Soy tan malpensado con Podemos y la propuesta de ley me parece tan increible que voy un rato pensando que está todo planeado para mañana o pasado salir diciendo que se echan atrás y que son el partido del Pueblo que másmola porque escuchan a la gente.

2 respuestas
B

#11 manifestarse contra el lgtbi podria ser considerado infraccion leve segun eso asi que hazlo antes de que pasen la ley xd

1 respuesta
BluSpock

RusTu

#142 Yo lo vería en plan, cuando el PP se lo echara en cara o el PSOE, saltarán y dijeran: "ja! Hipócritas! Vosotros hicisteis lo mismo con la Ley mordaza o la ley Sinde".

sPoiLeR

#143 Y si a un musulmán le llamas maricon, le dan hasta permiso de residencia.

Creo que es todo un logro.

C

#142

Estoy contigo, me cuesta creer que sean tan tontos.

Hasta que no venga okaz a explicarlo tampoco me quiero pronunciar bien.

Galian

De confirmarse que no cuenten con mi voto en las proximas

2 respuestas
werawk

Otro voto menos por aquí

FerPina

#148 Pero si confirmado esta XD

Usuarios habituales