Podemos plantea un cambio de nombre

kaizen07

No Podemos.

horiznt

El pueblo

Neodux

Nueva Casta

varuk

El modelo EEUU que tanto gusta por aquí en vez del danés con impuestos del 40-60%.

Pues si, allí cada palo aguanta su vela.

2 respuestas
sPoiLeR

#244 Creo que ese modelo no gusta a mucha gente eh, cuando el coste es 3 y 4 veces mas que en cualquier pais europeo.

S

Lees por encima el hilo y ves todo respuestas riéndose de Podemos.

Hace dos años esto era un hervidero de podemitas, comunistas, fundamentalistas y sectaristas.

3 respuestas
DunedainBF

#246 Es lo que tiene ser el partido de la no ideología. Es el partido de la ambigüedad y de la gente cabreada con el status quo.

Y quejarse de lo que está mal es muy fácil y obvio. Dar soluciones reales es ya más complicado.

1 respuesta
varuk

#246 #247 Habéis descubierto que la izquierda tiene crítica y sabe cuándo hay que dejar de votar a un partido.

1 respuesta
B

ahora que no podemos jajaja
la verdad que si el nombre es un poco de la acampaada esa que murio como se preveia ahora el nombre seria mas como palante o algo asi jaja

Don_Verde

#211 Dimisión de los líderes actuales y caminar hacia un partido descentralizado y democrático, donde los liderazgos se vayan turnando entre la gente capacitada. El problema de Podemos fue intentar cambiar este país manteniendo la estructura de los partidos del régimen, cuando esa estructura es la trampa. Una vez que entras en el mundo de las subvenciones, despachos, dietas y demás, dejas de pertenecer a la población que dices defender. Tiene que ser dificilísimo mantener los pies en la tierra, rodeado de acólitos pelotas y con miles de facilidades. A mi la organización asamblearia y municipalista que tienen las CUP, por ejemplo, me parece bastante mejor que la de Podemos. No así su mensaje político, obviamente, aunque tampoco me enamoren los morados.

Pableras cayó en la trampa del sistema, forzado en parte por unos años electorales de locura que hacían necesario tener una estructura más jerarquizada y organizada para poder competir en la farsa democrática. Pero la mayoría de sus bases, al menos los que conozco, no eran precisamente partidarios de ser un partido más y de tener ese tufo a autoritarismo y centralismo que desprenden todas las organizaciones políticas de este país.

1 respuesta
A

#244 no somos tan distintos, aqui mucha gente voto al psoe por los 400€, alli han votado derogar obamacare a cambio de unas reducciones temporales de impuestos.

S

#248 Quizá es que la "izquierda" nunca debió votarlo.

B

Oportunistas sería el más acorde

C

Este hilo es una oda al humor rancio. Sublime.

actionchip

Unidos Petemos

Potemos Unidos

PD: Si, hoy estoy desatado.

intelntl

#246 Igual es buen síntoma de que la gente cambia de partida cuando se da cuenta de que no lo hacen bien. Yo he votado a Podemos 2 veces y no creo que lo vuelva a hacer. Han pasado de ser la posible solución a otra decepción más. Toca volver al voto nulo.

Evilblade

PPP. p0r p0c0 Podemos

_PimPollo_

Los pobres ya no saben ni como afrontar el tema catalán. Me encanta como se ha dejado en evidencia, como el único partido en España que apoya que se haga un referéndum pactado, le dejen de votar en España. Reafirma la idea de que España jamás va a pactar un referéndum como hicieron Canadá y Reino Unido.

Y los tíos aun defienden que se tiene que intentar hacer de forma pactada... ¿Como? Si vosotros sois los únicos en España que defendéis ese proceso, y por defenderlo, el pueblo español os ha castigado. Como si los catalanes apenas somos el 16% de la poblacion española. Aun que fuéramos un 80% de indepes en Catalunya, no se podría cambiar la legislación española.

Se pretende solucionar el problema catalán desde Madrid, sin ni uno solo de los partidos teniendo claro como. Y lo bueno, es que por temas puramente demográficos, donde el independentismo gana de calle entre los más pequeños, que aun no pueden votar, en un par de años vamos a llegar a ser bastante más del 50% de independentistas en Catalunya. Me gustará ver como desde España se intentará parar a una MAYORÍA puramente independentista.

Lo que no se entiende fuera de Catalunya, es que ya una parte muy elevada de catalanes han desconectado ya de España, ponga lo que ponga su DNI. Esas personas jamás verán al Estado español como propio. Y a diferencia de ideologías, el independentismo es un sentimiento de pertenencia. Es muy difícil de cambiar ese sentimiento, por mucho que España intenté a golpe de porra/jueces modificarlo. Al contrario, como ya se ha visto en épocas pasadas, una represión como la que se esta llevando a cabo, lo único que va a hacer es revivir aun más el independentismo, el cual antes del 1-O estaba bastante estancado ya.

1 respuesta
Vitov

Pablemos, lo mandó todo a la mierda

B

#258 son sus leyes y hay que respetarlas

1 respuesta
D

Oportunistas, Correctísimos o Pudimos.

_PimPollo_

#260 El problema es cuando las leyes se imponen a una minoría que no se siente participe de ellas. El problema es imponer tu nación a otra nacionalidad. Cuando se intenta imponer como lo esta haciendo el Estado Español, lo unico que se consigue es el efecto contrario. Darnos argumentos al independentismo para propagar y difundir aun más nuestra idea.

La única solución viable que creo que le queda al Estado español, por muy bestia y represiva que me parezca, es prohibir a los partidos independentistas, tanto presentarse a elecciones como existir, prohibir su difusión en medios dentro del país, intervenir la educación catalana, los medios de comunicación, etc. En definitiva, tomar el control absoluto de la comunidad y imponer autoritariamente su control total.

Si os fijáis, desde medios españoles, ya se empieza a vender la idea de deshumanizar a los independentistas. De que en definitiva en España, se vea a los independentistas al mismo nivel que se ven los terroristas. "Personas desalmadas, adoctrinadas, aducidas, sin escrúpulos a la hora de romper España. Personas que amenazantes, violentos aun que no lo parezca. Nazis nacionalistas a los que se les puede (y debe) criminalizar".

Es una estrategia que se ha seguido mucho en la Francia jacobina en el pasado, y creo que es la que a partir de ahora va a usar el Estado español al modificar la Constitución. El problema es que España no es Francia, y Francia ha impuesto su modelo unionista durante siglos, y no tiene una dictadura como la franquista a sus espaldas.

1 respuesta
Gorgoroth

Pimpollo ha vuelto. Se acerca la hora de convocar al Parlament y le han dicho que vuelva a ponerse a trabajar. Que igual se van a tener que repetir elecciones porque no se ponen de acuerdo en elegir al President y los consejeros, ni en cuál va a ser la hoja de ruta para esta legislatura de la indapansia imparapla. En esas circunstancias no se pueden permitir parar la la propaganda.

Me alegro de que hayas evitado el paro por algún tiempo más. Dale duro, Pimpo.

Contractor

#250 discrepo. Pableras intentó volver a 1936 y ganar la guerra civil. Sigue ahí, quería romper la España del 78, no actualizarla. Hay infinidad de vídeos de el, de antes del 2015. Es una persona llena de odio, está resentido, y piensa que todo lo que no está alrededor es facha. Salvo sus amigos radicales del norte, a los que pedía perdón por no romper cabezas fachas, y sus amigos soberanistas del este, con su Visca Catalunya lliure y sobirana.

Muchos han tardado en calarle, pero afortunadamente, su nombre y sus ideas, están ya quemadas.

Puede hablar ahora solo ya de políticas sociales... pero el quería el poder, se ha cegado y creyendo que lo tenia, ha asomado la patita.

Hasta siempre Pableras. Pudimos.

Contractor

#262 Ojalá se meta mano en educación, seguridad y medios de comunicación... ojalá... Gran parte de españoles estamos de acuerdo. Y muchísimos catalanes también. Welcome to Tabarnia, Pimpollo.

1 respuesta
perche

hasta el escudo mola.

_PimPollo_

#265 Pero es que si se mete mano en todo eso, lo que hay en Catalunya deja de ser una comunidad autónoma, y pasa a ser un Estado autoritario en una parte del territorio español. No creo que en Europa eso guste, y daría muy mala imagen exterior.

Estarías yendo en contra de lo que la mayoría de catalanes quiere.

1 respuesta
Contractor

#267 En Europa... hombre, Francia, Alemania, Portugal... como hagamos lo de Europa, entonces sí que se van a prohibir los partidos secesionistas, así que be careful What you wish for...

Y deja de hablar de la mayoría de catalanes. Puedes hablar en cambio de los deseos de seguir siendo españoles de los residentes en Tabarnia. Tractoria es un atraso para nosotros, y estamos hartos del ridiculo que hace por Europa el fantoche Puigdemont. Nos da mala imagen.

1 respuesta
Meiven

Y siguen sacando el ejemplo de Canadá y Escocia...Esta gente no aprende

1 respuesta
B

¡Pimpollo no estaba muerto, joder, estaba de parranda! Seguramente en Bélgica con su amado lider, ¡y viene con ración doble de propaganda!

Usuarios habituales