Podemos plantea pagar multas según el nivel de renta

Link34

#359 No no no, fallas en todo, hasta en señalar al que tiene problemas de comprensión, la relación no es en lo que es o en lo que vosotros pensais que es, la relación se basa en el motivo absurdo e injusto del robin hood

1 respuesta
LeeSinGafas

#354 No es lo mismo repostar o comprar cualquier cosa que SALTARSE la ley. Si saltarte la ley te supone un coste irrisorio te la vas a saltar siempre.

Aun recuerdo cuando mi profesor de autoescuela nos contaba que el siempre iba a 150. Si le pillaba la policía le daba bastante igual, siempre tenía un billete de 50€ por si le paraban, pagaba y ya está, de nuevo a 150. Para el pagar 50€ era nada

A mi porque no me gusta correr pero si nos costara 5€ de multa ir a 150 la gran mayoría de gente que conozco iría a 150

Ninja-Killer

#359 #360 Si pusieran un IVA adicional para gente rica tampoco se diferenciaría mucho de la noticia.

¿Acaso le supone lo mismo gastarse 150€ en el super a quien gana 1000€ que al que gana 8000€?

1 respuesta
xPipOx

#361 Robin hood? Aqui de lo que se trata es de castigos justos, es como si se crea una raza de hombres modificados que viven 5000 años y se le imponen las mismas leyes que a los demas.

Nada hombre tu pasas 1/3 de tu vida en la carcel pero tu en cambio vas a pasar 1/100 de tu vida en ella por el mismo delito, eso es la justicia que propones, desde luego es muy justa si.

De verdad si no veis las diferencias entre los ejemplos que dais haceroslo mirar.

1 respuesta
Tael

#363
Estás comparando una infracción que sólo cometen unos pocos con un impuesto obligatoria.

SamaWoodo

Medida cojonuda que ya funciona en otros países.

1 respuesta
M

Escozor en el bolsillo de gente acomodada por hacer el cabestro, ¿quién puede estar en contra?
Alguien que se vea afectado o esté realmente confuso.

B

Los ricos se han ganado el derecho a delinquir sin que las consecuencias de sus actos sean tan dolorosas por no se qué película de Kevin Costner.

Only in MV.

Leoshito

De verdad que los que decís lo de los puntos no conocéis esa "picaresca española" con la que se suele justificar la corrupción.

Ya se ha puesto varias veces a lo largo del hilo que se pueden comprar puntos sin mayor dificultad.

Sinaia

Me parece una medida coherente más

LeeSinGafas

#366 ¿En cuales? Ahora tengo curiosidad

Link34

#364 Y dale con los gastos, los castigos justos no tienen pelas de por medio, no hay justicia alguna en castigar mas por tener mas, no sé en que sitio de enfermos os han contado esa mentira

No pisha la retorcida justicia que TÚ y el partido totalitarista del momento propone es que si esto fuese minority report y supiesemos cuando ibamos a morir tu te comieses 20 años mas de cárcel para ser proporcional, fijate si es estúpido y ridículo

1 respuesta
Culebrazo

#350 lo siento pero ya he demostrado antes que no

vendo boli y de regalo puntos de carnet https://www.milanuncios.com/negocios/compro-puntos-carnet.htm

no tengo curro y quiero vender mis puntos del carnet http://notengocurro.blogspot.com.es/2013/09/quiero-vendre-mis-puntos-del-carnet.html

compro puntos pago bien http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/344112-compro-puntos-de-permiso-conducir-pago-bien.html

eso buscando 2 minutos "comprar puntos carnet" ni deepweb ni leches. 2 minutos de google

me parece muy triste que gente que esta a dos velas tenga que vender sus puntos del carnet para sacarse un dinero

B

No hay justicia alguna en castigar más por tener más, el que más tiene se ha ganado el derecho a infraccionar sin que apenas le repercuta, me lo dijo Kevin Costner en el set de rodaje de una peli que va de no se qué de robarles a los ricos.

Cyronix

Me parece de puta madre , mi jefe ganará unos 3 Millones al año ( tirando por bajo ) sale todos los putos días del trabajo con su todoterreno a 180 por la autovía , y claro el radar siempre le capta , según la administradora tiene más de 400 multas en 3 años... , pero se la pela y sigue igual

Fdkn

Si es tan facil venderlos y comprarlos es igual de facil encontrar y sancionar a los que lo hacen, así que por ahí es por donde deberíais empezar a quejaros.

Usando vuestra logica, los parados podrian ofrecerse a comerse multas de ricos para que la sanción sea baja igual que se comen los puntos y al final seguiriamos igual.

Mientras tanto, la gente que no es rica pero tampoco vive muerta de hambre es la que va a acabar pagando más, como ocurre con todo, para deleite de las envidias patrias.

1 comentario moderado
Misantropia

Sacar el tema de la envidia es como muy de discusión de niños de quince años ¿no?

2 respuestas
Tael

#378
Envidiamos sus coches de alta gama conseguidos gracias a su esfuerzo.

Culebrazo

#378 es la nueva moda

  • que curras y aun asi no te alcanza?

  • tienes envidia

    :psyduck:

M4v3rikj3j3

Que los ricos estén por encima de la ley = envidia .

Este es el nivel SENSATO de MV.

Normal que luego Al Capone saque 7 millones de votos.

1 respuesta
Fdkn

Lo que es de quince años es argumentar que el carnet por puntos no funciona porque la gente pudiente le vende las multas a pobrecitos y al mismo tiempo que las multas progresivas funcionarían sin verse afectadas por lo mismo

Link34

#377 Como que igual, le estás chuflando un pico extra por un motivo de odio, como coño llamas tu a eso igual

Y por dios dejar de usar esa imagen de panchitos.net porque no sé cuantas veces la habeis puesto y todavía teneis que ponerla bien

1 respuesta
Ninja-Killer

#381 ¿Por encima de la ley? Se supone que ahora están al mismo nivel

1 respuesta
B

Hilo patrocinado por Impedimentos Cognitivos S.L.

Si ya lo decía mi abuela, de donde no hay no se puede sacar.

M4v3rikj3j3

#384 NI en presión fiscal, ni en condenas judiciales, ni en sanciones económica (una multa de 300-600€ se la pasan por el forro de los cojones, como si ami me multa con 5€ por saltarme un Stop, la sanción debe pretender escarmentar al que se pasa la ley por el arco del triunfo)

UnleasheD

Que alguien no entienda la lógica de esta medida me da que pensar.

1 respuesta
xPipOx

#383 ¿Odio? JAJAJAJAJAJAJA, tio si este es el nivel yo lo dejo de verdad. Cuando tu sobrino de 5 años te pegue una patada no uses la proporcionalidad ni ostias, tu dale una buena paliza y que se entere bien de quien manda en el guetto brotha.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#387 Lo propone Podemos, ese el problema para la "Patrulla Tordesillas".

Link34

#388 Exacto ese es el nivel, tu te crees que porque te pegue una patada un chaval de 5 años le tienes que devolver la hostia en vez de pensar fuera del amargamiento y de joder al ajeno, igual el problema no está en que se la tienes que devolver

Tranqui si no lo entiendes

2 respuestas

Usuarios habituales