podemos propone una interesante medida por la igualda

Hipnos

#90 wtf eso no es una red de petri XD

tloud

nah, no debería de tardar el doble. A los tíos esto nos la pimpla, quienes van a salir perdiendo son ellas ya que los tíos mearemos en los urinarios de pared cuando estén llenos los retretes, y cuando no, jugaremos a seguir la linea blanca y no tocar el agua del retrete al mear.

Lova

En barna hará años había una disco que se llamaba "the colours of sound" los wc's eran mixtos, las chicas a las cabinas y los tíos a la pared todos en la misma sala y nunca había problemas.

De todas formas esta medida habla de transexuales pero bueno lo de siempre en mv

Seyriuu

#83 Hombre imagino que de hacer bañois mixtos el espacio que ocupan las dos habitaciones lo ocuparía sólo una, que los urinarios de pared los quitarían y que sólo habría cabinas, imagino.

A ver, que a mi me la sopla, lo veo una chorrada enorme, pero me la sopla. Las quejas vendrán cuando los baños estén el doble de sucios.

N

Vaya soplapollez, todo para que los "sin identidad de genero fija" puedan usar el baño, vamos a ver es que hay k ser subnormal, si eres un trans de masculino a femenino, entras al de tias, y viceversa. No es tan dificil.

Pero no, xk como va a entrar un hombre transexual a un baño de mujeres? Ahi radica el problema, xk una trans mujer->hombre puede entrar al baño de tios sin problema, otra cosa es que quiera poner su culo en el meado de todo cristo.

Vamos, resumiento, que el unico problema, lo dan las tias, xk son demasiado finas como para mear en el de los tios, y no kieren que tias que antes eran tios entren a su baño.

Soplapollez.

Ninja-Killer

Para mear y no echar gota

Stoner_rox

#89 Pudiendo mear de manera normal... Ojo no he comentado la medida pero lo de los meaderos de hombre es que lo veo una estupidez que lo usen las mujeres si resulta más fácil sentada.

1 respuesta
B

Para mear y no dejar gota.

1 respuesta
Y

Tengo entendido que las mujeres dejan los aseos públicos más guarros que los hombres. :palm:

n3krO

#97 En ningun momento he dicho que deberian de mear en los urinarios.

Lo que pasa es que las mujeres no se sienten en los baños publicos, y eso solo hace que a cada mujer que vaya el baño se quede mas asqueroso porque les sale el meado por todos los lados.... Si cuando el baño estuviese limpio se sentaran, el baño nunca quedaria hecho un puto asco.

B

#33 Venía a poner esto. Compresas ensangrentadas por el suelo...

En cuanto a al noticia: Es lo que pasa cuando tumblr se cae, que se ponen a decir paridas.

PD: Apuesto que alguien compara la separación por género en los baños con el apartheid.

fallout20xx

#64 ¿Pero tantos transexuales per capita hay en Salamanca?

En serio... a mi me parece genial, lo siento por todas las mujeres de Salamanca que se crucen conmigo el burritoday...

A mi no me parece mal, tampoco me parece super bien, es algo que no me afecta en absoluto, y si va a servir para que alguien se sienta mejor... pues adelante.

Eso si como se me acerque un mariquitrulis veto la mocion xD

2 respuestas
Aeran

A mi me parece genial , cuando las feminazis entren a un baño publico y se lo encuentren todo meado se acordaran de que los tioa meamos de pie y no todos tienen puntería.

1 respuesta
TRippY

Hemos vuelto a los 50? No sólo por las pintas.

Kirs90

Pero que tendrá que ver la distinción de géneros con la orientación sexual... se les va de las manos...

patufet

Veo mucha gente quejándose de la suciedad de los baños de los hombres, pero cuando entro en el de mujeres esta mucho peor, compresa por aquí, compresa por allí, papel por todo el suelo, pelos... etc.

E

Cuantos millones se va a gastar esta gente en llevar a cabo esta medida? Cuantos transexuales o lgtb hay por cada cien personas? Uno o dos si llega? Realmente con lo mal que estamos se van a gastar un millonada en esto que por otra parte a las otras 99 personas les va a parecer mal?? Podemos = la dictadura de las minorías.

SRvictor

Cuando te come el personaje.

B

#102 en q qdamos, bien o mal jaja xdxdcd saludos

S

#98 xd

E

#74 Diooooooos en cuanto he leído la noticia me he acordado de Starship Troopers también xDDD otro cinéfilo por aqui!

T

#102 Per cápita no lo se, pero si llega a 15 en toda la provincia de Salamanca se pueden dar con un canto en el pecho XD

Camperito

Y los baños de las carceles?

B


Tan fiel a los memes que es duro pensar que esa mujer tiene algo de responsabilidad en sus manos.

En cuanto a la enésima memez feminista, espero que al menos mantengan los meaderos de pared, creo que será más eficiente si hay dos baños con meaderos en pared que si sólo hay en uno. Ahora bien, conociendo a esta gente lo mismo ven en el meadero de pared un símbolo del patriarcado y quieren acabar con él. Todo es posible en sus absurdas mentes.

Shikoku

Igualdad esta mierda?

Claroooooo

Yandr0s

#103 y empezaran a decir que eso es machista, opresor e intentaran prohibirlo ( como han hecho en algunos sitios).

1 respuesta
fallout20xx

#116 ¿En que sitio? me interesa xD que han prohibido los urinarios de pared jajajaja

lo peor va a ser tener que contenete los gases de disformidad si hay chicas guapas xD

1 respuesta
Kirs90

#117 Las chicas también se tiran pedos.

1 respuesta
fallout20xx

#118 Si pero no causa muy buena primera impresión.

Ya sabes, por que no se puede deshacer la primera impresión.

1 respuesta
vene-nemesis

Va a ser unas risas cuando las pavas se encuentren todos los asientos meados, se van a hinchar a igualdad XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • n3krO
  • Hipnos
  • MUETTE
  • Yandr0s
  • fallout20xx
  • 1N9K