podemos propone una interesante medida por la igualda

granaino127

Pues a muchas mujeres no les agrada el tema de baños unisex por ejemplo y no precisamente porque sean unas machirulas, es simple higiene.

Una chica tiene mayor sensibilidad para pillar una infección y los tíos al mear de pie salpicamos más y hasta hay el que se sale fuera y se la suda.
¿Cómo tía os gustaría después mear ahí y exponeros a una infección?.

Vamos es que es simple higiene.... Y lo de "es que en casa no hay baños separados", sí pero en casa limpias los salpicones y si te meas fuera se limpia, pero en un baño público.... Já.

1 respuesta
BetoLober

#150 Según tú ¿las mujeres tardan lo mismo que los hombres? ¿Entonces por qué las colas de los baños de tías siempre es mayor, llegando incluso a ocupar el baño de los chicos?

1 respuesta
Hipnos

#152 No, no he dicho eso. Pero necesito una demostración basada en números.

¿Todos los WC siempre están colapsados? Porque dependiendo de la tasa de llegada, el tiempo medio de espera puede reducirse considerablemente.

1 respuesta
BetoLober

#153 Sí, si. Claro, en el caso de que la tasa de llegada no fuera muy elevada, un sistema tipo FIFO sería lo más óptimo. Pero en Teoría de Colas siempre intentas ponerte en el peor de los casos posibles.

Además los clientes hombres se podrían entender ya no como una tasa de ocupación menor, sino como una carga "computacional" menor tanto en cuanto, poner 2-3 meaderos de pared ocupa un volumen igual al de un retrete estandar. Entrariamos ya en temas de segmentación.

Sea como fuere, a mi me da soberanamente igual. Me hizo gracia el comentario que pusiste y ya. Siempre es divertido ver cosas de la carrera fuera de los papeles y aplicadas a la vida real. :D

n3krO

En serio, a ver si entendeis de una vez que los baños de las mujeres estan mil veces mas asquerosos que el de los hombres.... Las mujeres no se sientan en los baños publicos, y al final todas mean fuera del vater y lo ensucian todavia mas.

Ya he leido mas de uno decir tonterias de que los hombres ensuciamos todo por mear de pie como #151....

1 respuesta
ChaRliFuM

Alguno/a de los que propone esas cosas supongo que lo harán porque es la única manera en la que quizás veas una polla/coño xD

granaino127

#155 ¿trabajas en un bar o que?.

B

Espera espera espera espera

Estoy viendo como hipnos intenta justificar esto de alguna forma?

Cuál es el nivel hipnos; dime cuál por dios xDDDD

perche

siempre que sale alguna noticia de los ayuntamientos gobernados por podemos, son medidas to locas, o del tipo attention whore, que si las calles de la guerra civil, que si los baños publicos, que si las marionetas, que si las cabalgatas, en serio, si esto es el cambio que venga dios y lo vea.

1 respuesta
Leoshito

#159 Las otras noticias no salen, o si salen, se hunden porque no pasan de una página.

Quizá sería interesante pararse a pensar por qué sólo salen estas noticias chorra, que todos los partidos hacen.

1 respuesta
TRippY

#160 Como por ejemplo...

1 respuesta
Kintsugi

Ni ellos quieren esperar, ni yo quiero entrar en un baño entero meado y oliendo a puta mierda. Pero bueno... todo sea por la igualdad.

Leoshito

#161 Sinceramente no me voy a poner a bucear en el foro o en el nido progre-rojo-stalinista que es Meneame, pero no hace mucho salió una de Carmena sobre un ahorro importante y no se hizo tema.

Tampoco se hizo tema del hecho de que a Carmena la hayan echado de un consejo para la gestión de los bienes de la Corona, cuando la alcaldía de Madrid siempre ha estado en dicho consejo, pero oye, casualidades de la vida, se han decidido ahora a quitar a la alcaldía.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • n3krO
  • Hipnos
  • MUETTE
  • Yandr0s
  • fallout20xx
  • 1N9K