Podemos quiere echar de Canarias a los militares

STAN

#29 Es el gran líder supremo, es normal. Quiere la vicepresidencia y los ministerios jeje.

Misantropia

Opináis en base a la información, nada partidista, de un panfleto sin molestaros en escuchar la versión de los interesados porque en el fondo os importa un carajo; lo único que necesitáis es leer noticias que os reafirmen en vuestra postura.

B

Canaria libre muyaaayoooo! Fuera los Godosssss

benjajim

Este partido cada día da mas vergüenza ajena, se ha juntado lo mas pútrido de la sociedad en el ...

Al menos nos dan risas aseguradas casi a diario.

MaikelNait

#1 En menos de 1 mes ya nos han quitao canarias xD.

evening0

La noticia se expresa por si sola, no hay nada como el mundo de unicornios de los podemitas.

1 respuesta
LinCeX

Lol pero alguien se creen que van a invadir canarias psyduck

1 respuesta
Dieter

#36 alli creo que adoran a un dios del volcan alergico a la lactosa.

2 respuestas
EiNoL

#7 Sacarse todos los carnets, hacer algunas q otras maniobras y trasladar los vehículos de 1 lado para otro. No les he visto hacer más.

evening0

#38 No sabía que a Efesto le sentaba mal la leche de vaca :S.

R

Springsteen y el ABC, separados al nacer y unidos cada día en MV.

TallerCandy

Una zona tan estratégica, a parte de la base aérea de GC...
Aunque no le haría asco a eso de zona de neutralidad permanente.

Pseudodiego

Por 1000 chorradas como esta han conseguido que no les vote. No se que tiene la izquierda de este país que tarda -3 en llenarse de chusma a la que solo le preocupan soplapolleces que no van a hacer que mejore el país de ninguna manera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#37 Canarias es vital para la defensa de la peninsula, asi como mallorca.

Nuestra peninsula es una fortaleza estrategica natural con satelites, por eso tenemos un ejercito defensivo y no ofensivo.

en caso de guerra, ningun pais podria invadir españa y aspirar a ganar.

Pero bueno, lo de siempre, el infantilismo de la izquierda es nuestro cancer.

2 respuestas
kraqen

sea un referente «de progreso económico, estabilidad política y respeto a la Declaración de los Derechos Humanos»

¿Estamos hablando de la misma Canarias que tiene un 26% de paro y ha llegado a tner 30 y algo?

KirK

Leches otro hilo de derechones vs podemitas a ver quien se suelta mas mierda. MV aburre ya con este tipo de hilos

Nujabes

#21 Se llama Godo a todo aquel que usa la ignorancia para referirse a los Canarios (EJ: Taparrabos, putos moros, estaís atrasados) y un peninsular es toda aquella persona nacida en la península ibérica, si dices que han sido racistas contigo me gustaría saber que habras hecho tu para llegar a ese punto, no te digo que existan uno o dos tontos que te lo digan (A mi me paso lo mismo cuando vivía en León) pero si según tu la mayoría es racista, TELA. lo digo porque todas mis parejas y bastante gente de mi grupo de amigos han sido (y son) penínsulares y no cambian Canarias por nada.
Con respecto al tema, no tengo ni puta idea de porqué es necesario quitar a los militares, creo que Podemos se equivoca con esto.

1 respuesta
X

#47 no sigas, si en este foro difamar y insultar a los canarios es gratuito

1 respuesta
B

Y cuando llegue el Isis ¿de quien será la culpa?

Polakoooo

¿Ya no hay gente antimilitarista entre la izquierda que se pueda alegrar con medidas como estas?

Aunque todo lo que no sea reducir el presupuesto drásticamente e ir eliminando poco a poco el ejército son parches sin trascendencia.

perche

a mi ya no me sorprende nada, eso si veo que la oportudidad de gobernar que les ha dado el pueblo a los podemitas las estan usando para chorritonteriitas first world problems.

vinilester

el Archipiélago debería ser declarado «zona de paz»

No sabia que alli estaban en guerra.

Ya hay que ser subnormal para soltar algo asi. Esta gentuza en su linea, haciendo el ridiculo demostrando su nivel.

sirdavos44

¿Pero la UME no eran los pretorianos de Zapatero?

A ver si se aclara el centro sensato xD

Ontopic: me parece una gilipollez, y espero que no prospere. Podemos si quiere gobernar no puede hacer estas cosas, para eso ya hay otros partidos.

Y

El gasto militar debería recortarse considerablemente.
No está la economía para andar despilfarrando millones en máquinas de alta tecnología que luego no se les da mantenimiento, se dejan deteriorar y se compran nuevos modelos cada poco tiempo, llevándose comisiones (robando dinero público) para que los amigos del PPSOE se enriquezcan.

España no está en guerra con nadie. Y los posibles enemigos de España tienen muchos más problemas como para meterse en una guerra.

3 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#54 Una de las razones de los ejercitos es para eso; para no estar en guerra.

Las flores, los abrazos y las palabras estan dobrevaloradas en caso de ataque.
¬¬

belegar

Los ejercitos, pozos sin fondo para el estado, dos amigos pasaron allí mucho tiempo, todo puto postureo, me hago una foto con artillería pesada, me hago un selfie con esta metralleta, guardias en el cuartel y gg. Des de luego si no tienes aspiraciones está bien. xD

Un país puede vivir sin el ejercito perfectamente y de hecho ya hay unos cuantos.

X

#54

Menuda maquina

1 respuesta
Leoshito

Valiente gilipollez, si en algún sitio precisamente tiene que haber ejército es en Canarias, para posibles catástrofes naturales e invasiones/asaltos desde África.

Algunos no saben por donde les da el aire, y otros lo aprovechan para maximizarlo mientras ningunean burradas mucho más gordas.

Nujabes

#55 ¿SEMEJANTE LASTRE? Mira a ver los beneficios de turismo que le llega a España a tráves de semejante lastre de comunidad autónoma (3ª posición) y no sólo eso, si no en conexiones marítimas y aéreas, tanto militarmente como economicamente esta en una posición estratégica ¿Por qué crees que a los Americanos les interesa Canarias? y ejemplos cómo estos muchas cosas más (Renovables, agricultura...) y si, seguramente estes de coña, pero el lastre esta en otras comunidades autónomas, no en esta, la cual maltratan por ser región ultraperiférica (4ª posición en indice de pobreza, ronda el 22%) y con mucho menos habitantes que otras, salarios mas bajos, y menos oportunidades, semejante lastre, si, semejante lastre el gobierno que desaprovecha una zona rica en recursos y con infinidad de posibilidades, pero prefieren el dinero rápido del turismo y de los sobres frente a la eficiencia.
Yo creo que por desgracia el ejercito es necesario, por muy en contra que este, actualmente no me imagino un país sin el y también da puestos de trabajo, que digo yo que a la gente le importara también.

Usuarios habituales