Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Fastestwat

#3563 Como no va a hacer falta un programa electoral... Por cierto, la ruta sabes si la ha apoyado alguien o ha sido sometida a votación? O es la ruta a seguir porque lo dice la cúpula. Te puedo asegurar que esas propuestas decepcionaron a más de uno.

Tr1p4s

Zas en toda la boca al oportunista.

https://mobile.twitter.com/jaimeberenguer/status/588806262952976384?s=04

1 2 respuestas
allmy

#3572 Uf! eso duele xD

1
Mako666

#3572

Pablo Iglesias afiliado a IU: ladron, saqueador.

Albert Rivera afiliado al PP: mentira, fue un error, duró poco.

De Zas en toda la boca nada, si Podemos no existía no tenía nada que hacer, y si realmente estaba afiliado a IU (cosa que desconozco) poco podía hacer como un afiliado más del partido.

Sin contar con que no se que coño tiene que ver IU (que de los 3 grandes partidos es el menos implicado en casos de corrupción) con Rato y todo el dinero que ha blanqueado.

Pero vamos, que si a ti te vale con esa falacia pues todos contentos.

5 1 respuesta
Leoshito

Joder, ahora es cuando debería coger y buscar en el tema de Cs tooooooodos esos comentarios de 'el 2013 no cuenta', 'los tweets de hace unos años se dijeron en otras circunstancias', etc.

Pero como es de Pablo Iglesias, no pasa nada, ya están los palmeros saltando a la palestra.

Luego cuando se la devuelven en su hilo a llorar como mártires.

12
kerzha

A ver chavales, y comparto con ustedes la opinión de que PI ni pinchaba ni cortaba en el tema.

Pero comparar ser SIMPATIZANTE de las NNGG (que ni afiliado) con ser asesor de IU, nose...no es muy comparable.

Solo era por aclararlo.

2 3 respuestas
Leoshito

#3576 Te juro por lo más sagrado que te iba a mencionar en mi comentario, pero considero que habría sido de mal gusto.

Algún día me gustaría saber qué clase de agenda oculta o retribución tienes para defender de esa manera a Cs.

1 respuesta
Tr1p4s

#3574 ¿Te suena Caja Madrid - Bankia?

¿Quién ha hablado de Albert Rivera? ¿Por qué coño lo sacas?

El Zas es obvio al oportunista que todo intenta cazar otra cosa es que digas que no.

El Rey Juan Carlos se fue por Podemos hemos de recordar...

Polakoooo

#3576 Es obvio que no es comparable: es mil veces peor tontear con las juventudes del PP.

9 2 respuestas
kerzha

#3577 Igual que tu de Podemos, entonces. No te he visto soltar un comentario malo sobre Podemos NUNCA.

Cosa que yo si he hecho de C's, y puedes tirar de hemeroteca que los encontrarás.

#3579 Lo siento pero no, yo he sufrido los ERES de Andalucía y las mariscadas de Mercasevilla por parte de la gentuza de IU. Y para mi la misma basura IU o PP.

1 1 respuesta
B

#3576 #3579 Lo curioso es que según el PP los militantes no pagan cuota en la delegación donde se inscribió Albert. Y el insiste en que no fue afiliado porque no pagó.

Paradójicamente, para ser simpatizante, no tienes obligación de cuota, y los papeles donde él firmó aparecía que la cuota de 30 euros.

Leoshito

#3580 ¿No? Puf... Ya es algo tarde, y este foro no tiene un sistema de búsqueda muy... amigable.

Pero algo hay, te lo puedo asegurar xD No les he votado nunca, ni tengo intención de hacerlo, por ejemplo :P

1 respuesta
kerzha

#3582 Pues yo te digo que si he metido mucha caña a C's en diversos temas. Obviamente estoy más a favor de las medidas de C's que las de Podemos, por lo que es obvio que criticaré mas las propuestas de Podemos que las de C's.

Pero por ejemplo, nunca me verás hablar mal de Pablo Iglesias (que me parece un politico cojonudo) o de la transparencia de Podemos, todo lo contrario.

2
Lova

Pero es cierto que PI estuvo afiliado a IU? sabía de monedero pero no de el, cosa que desconocía totalmente.

Luego lo de siempre XDDD es el perfecto ejemplo de que se le mete mierda por estar en el partido en el que está, lo mismo que con lo de GoT.

De todas formas la bilis y las ganas q le tienen a mi me pone palote jajaja

1 respuesta
Cahir

Esa es una de las cosas que creo diferenciaban a UPyD de ciudadanos, querellas como esa. En cualquier caso no veo que Pablo diga ninguna tontería, fue la ciudadanía organizada https://15mparato.wordpress.com/

kerzha

#3584 Fué asesor de IU, Cayo Lara dijo que era afiliado, tambien lo ha dicho Alberto Garzón (por ejemplo el otro día en La Sexta Noche) asi que probablemente si que lo fue.

Pero vamos, que todos tenemos pasado.

1 respuesta
Lova

#3586 Si no hay papeles como con lo del naranjito opaco yo no me lo creo, por lo menos hasta que los vea.

Y mas con algo relacionado con Podemos o PI que miran hasta en sus cubos de basura y que no haya salido me parece raro.

1 respuesta
kerzha

#3587 La verdad es que no me voy a molestar en buscar ni me importa mucho. Como si estaba en el PP recien nacido, ni me va ni me viene.

Solamente comentaba que si esta probado que fue asesor EXTERNO de IU y que Cayo Lara y Alberto Garzón han dicho que era compañero suyo, ahora si es afiliado o no, ni lo se ni me interesa.

Tampoco creo que suponga nada.

KeOx_Ncrs

Aunque hubiese sido afiliado de IU no veo ningún problema, el problema de IU no está en las bases, que por regla general son gente muy implicada, muy concienciada y activa políticamente. El problema de IU está en muchos de sus dirigentes que han tomado el camino de los de PPSOE, se han olvidado de la finalidad de un partido como IU, han dejado a un lado los intereses de la gente por luchar por los suyos, han puesto sus siglas e intereses por delante y está siendo la muerte del partido, Garzón está siendo su tabla de salvación.

Si alguien viene a comparar IU con PP ya sabemos por donde va.

17
TrOkO

#WyomingConAda Streaming Nos quieren en soledad, nos tendrán en común
https://youtu.be/uQnCFXp1JEc

2 respuestas
Lova

#3590 una vez más wyoming diciendo verdades como puños

1 respuesta
TrOkO

#3591 La putada es que empezó a las 19h. y yo ni me enteré...

1 respuesta
Lova

#3592 puedes ver el replay una vez q termine

chanquete

#3590 Muy bueno.

RusTu

Gregorio Morán y J.C. Monedero debatiendo sobre la "cultura de la Transición".

1 1 respuesta
kerzha

#3595 Me he chupado el debate entero. A Morán no le gusta nadie coño, esta en contra de todos XD.

Y Monedero una pena que sea tan parcial, si diera la misma caña a ambos lados y fuera un poco menos parcial y sectario me caería mucho mejor.

1 respuesta
RusTu

#3596 Al que tiene cruzadísimo es a Adolfo Suárez. La primera vez que leí algo de este hombre se me cayó el mito de la transición y descubrí la figura de Torcuato Fernández-Miranda, que me parece el actor principal de aquel proceso junto al Rey, aunque la historia lo ha tapado muchísimo.

TrOkO

Esta semana van presentar el programa marco cara las autonómicas.

Aquí hablaron de algunas propuestas:

Eso sí, se hablará de un tal Julio Montoya toda la semana

Seposi

Un opositor venezolano afirma que Podemos recibió financiación de Venezuela.

Este domingo ha aterrizado en Madrid uno de los más firmes opositores al Gobierno de Venezuela. Se llama Julio Montoya, es diputado, y asegura que tiene en su poder más de 200 documentos referentes a la financiación de Podemos por parte del régimen bolivariano. Los entregará al Tribunal de Cuentas, además de un dossier que muestra la relación de varios dirigentes del chavismo con el Banco de Andorra.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/opositor-venezolano-afirma-que-podemos-recibio-financiacion-venezuela_2015041900073.html

2 respuestas
Lova

#3599 otro más lol y este sábado en L6N PI jajajaja ya tienen ahí por donde meterle cera.

De todas formas el opositor montoya y con perdón por el chite malo va a terminar comiendo... jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait