Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

LiuM

Podemos presenta en 3 días el programa económico y hoy a Pablo Iglesias le toca responder preguntas del público.

Ciudadanos son peperos disfrazados aprovechando el tirón de podemos. Tuvieron su tirón mientras podemos "descansaba" mediáticamente.

Me pregunto si cuando se vuelvan a activar las críticas seran un poco más originales o seguiremos el guión de siempre

1 respuesta
TrOkO

Ahora que decís de teoría política, parece ser que Podemos va presentar el programa marco en 3 días como lo ha hecho C's.
Les ha gustado esa estrategia empleada.

1 respuesta
N3mex

Recordar que esta noche estará π en la Sexta Noche :)

1
kerzha

#3842 Lógico. Es la manera de abarcar el máximo tiempo posible a la prensa y los medios.

Habrá que ver que propone Podemos.

autlos

#3828 Soy daltónico y opino que no podrían haber elegido colores más parecidos.

TrOkO

http://elpais.com/elpais/2015/04/24/opinion/1429883919_117080.html por Pablo Iglesias.

Menudo zas a C's.

1
Fastestwat

Cambiamos la casta por las élites.

1 respuesta
TrOkO

#3847 Son diferentes conceptos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#3848 Vamos que las élites, las mismas que promocionaron y les dieron a conocer, ahora son unas hijas de puta porque dan a conocer a otros. O son unas cabronas porque han sacado información más o menos importante, depende del criterio de cada uno, que no ha gustado. O son lo peor porque ya no nos dan tanto espacio.

Que pena. Yo creo que más bien la culpa es del pueblo, que cambia de opinión muy rápido o simplemente se deja llevar por las élites. Y encima siguen votando a la casta :psyduck:

TrOkO

Sí, el pueblo es corresponsable en muchos aspectos.

Estaba viendo este vídeo, es jodidamente largo pero son unas clases de filosofía e historia.

6 1 respuesta
N3mex

#3850 Y mañana sale la entrevista de Pablo Iglesias a Anguita.

Edito: Acabo de ver terminar el vídeo que has puesto,qué lujo es escucharlos.

1
vappatixihm

Por cierto, se sabe algo del supuesto debate entre Pablo y Pdr Snchz que este último prometió a Evole que aceptaba hacerlo...

1 comentario moderado
dicon

#3853 Si a la mayoria de gente de < 24 le importara un poco la politica no gobernarian quienes gobiernan.

TrOkO

Hablar de radicalismo y llevar el cid campeador con la cara del Gran Albert en el perfil no tiene precio.

N3mex

Ahora en La calle pregunta,si no me equivoco,son siempre las mismas personas las que preguntan que las otras dos veces,así que no me esperaría mucho de esta parte xD

Veremos si sale otro genio para preguntar qué hizo España en el mundial de fútbol de 1982 xD

autlos

Pobre PI tiene que repetir cada frase 9 veces y ahora le preguntan por Juego de Tronos.

B

Con las dos primeras se la ha sacado, veremos las siguientes

PD: Programa saldra esta semana

N3mex

La gente del thread de LaSextaNoche quejándose de lo que contesta Pablo Iglesias.
Creo que a ninguno se le ha encendido la bombilla y se ha dado cuenta que esta respondiendo a preguntas,que son malas o peor,pero tendrá que contestarlas.
Digo yo,vamos.

1 respuesta
S

#3859

Tratan de vender que está acojonado por Albert, tratan de convencerse de ello y convencer al resto, pero vamos no cuela.

1 1 respuesta
kerzha

#3860 Acojonado no esta, pero sabe que C`s ahora es un duro competidor. Antes los obviaba y ahora los critica, el cambió de estrategia se debe a algo.

Y es que actualmente Cs les quita votos moderados a ellos y a Pp.

1 1 respuesta
autlos

#3861 Antes los obviaba, pero cuando sale C's con la pulla soltando que son "el cambio sensato", pues algo tendrán que decir en su defensa.

Y cuando Albert suelta la frase "el cambio sensato", es con la pura intención de ganar votos. Cuando critican a Podemos, sueltan falacias también con la pura intención de ganar votos. Pablo Iglesias esta noche no ha dicho nada que sea mentira sobre C's ni lo ha dicho con el mismo tono que usan los otros para hablar de Podemos. No ha hecho ni una sóla crítica destructiva.

1 respuesta
TrOkO

El Gran Albert les acusó de que iban a salir del euro, que ellos querían una Dinamarca y no una Venezuela... No deja de ser todo el teatrillo político.

2
vappatixihm

Lo de Iglesias sobre C's es normal, recordar la cantidad de mentiras que dijeron ellos sobre Podemos:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/14/las-mentiras-y-falsedades-de-albert-rivera-presidente-de-ciudadanos-en-la-sexta-columna/

En cambio Pablo está siendo duro con C's, pero como mínimo no miente, esa es la gran diferencia.

kerzha

#3862 hombre decir que Cs no apoya a Pymes y autónomos si me ha parecido un poco falacia.

De momento tienen mas medidas en su favor que Podemos. Ahora en los demás temas no me meto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3865
La CEOE no son pymes y autónomos. Aclaremos conceptos.

1 respuesta
B

#3866 Mucho quejarse en el hilo de Cs y luego viene aqui a decir la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.

Pank

Coño si coincide con C´s en lo de suprimir diputaciones y el concierto economico vasco de manera progresiva aunque lo diga con la boca pequeña, por lo menos es lo que dijo en la última pregunta de ayer o con lo que amago.

Centralidad política y centralismo institucional español del bueno. ¿Que pasa que Podemos también quiere rapiñar votos de la derecha?¿se le esta yendo la olla a Pablete?

1mP

Algo que ya se sabía:

“Me daban muchísimo dinero por encontrar pruebas de la vinculación de Podemos y Chávez”

7
chanquete

No sé que dijo ayer Pablo Iglesias, pero el nivel de bilis en otros foros es abismal. Este tio es un crack.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait