Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

z4eR

#4109 A mitad del vídeo mas o menos, comenta que una vez le dijeron medio en broma "Que gran secretario general del PSOE hubieras sido".

Y posiblemente el mejor presidente de toda nuestra democracia...

jackvendetta

Si Marhuenda y Monedero piensan que ciudadanos es el coco, a la fuerza, tiene que ser bueno (O mejor que el resto vamos)

safiboss

¿Es esto cierto?

"Podemos propone un tipo único del 50% en IRPF y disparar el resto de los impuestos"

Podemos propone un tipo único del 50% en IRPF y disparar el resto de impuestos
La dirección de la formación filtra su borrador de programa económico: piden aplicar el mayor sablazo fiscal de la historia a familias y empresas.

Cuando parecía que Cristóbal Montoro había batido todos los récord confiscatorios, imponiendo un tipo marginal de hasta el 54% en el IRPF a las rentas más altas, Podemos quiere superarle y extender dicho expolio a todos los españoles, tengan la renta que tengan, con un tipo único del 50%.

Propuesta de programa económico: la reforma fiscal que España necesita. Con este título, el Círculo 3E (Ecología, Economía y Energía) de Podemos ha publicado sus propuestas en materia tributaria para el partido. Aunque no es el primer informe o programa que hace público la formación de Pablo Iglesias, lo cierto es que éste no es un documento más, del mismo modo que Círculo 3E no es un círculo más. Así lo define Público (el medio que ha publicado las primeras informaciones al respecto):

Desde la dirección estatal del partido, aseguran que en el programa marco que presentarán este martes (finalmente será el próximo día 5) no necesariamente figurarán todas las medidas recogidas en el citado documento. [Aunque] otras fuentes de Podemos se refieren al texto como el 'proyecto de programa fiscal' del partido. Lo avala el Círculo 3E, probablemente, el círculo sectorial con más peso en la formación [...]

De http://www.libertaddigital.com/

Paguitas para todos, si esto se confirma va a trabajar curro.

3 respuestas
touchdown

En la misma sesión en la que aprueben eso se mataran perritos y se mancillaran vírgenes.

Edit: Rodeados de banderas de ETA

Mako666

#4113 Tan cierto como que el gobierno de Iran les financia la campaña electoral o que van a expropiar todas las segundas viviendas.

raganock

#4113 No entiendo como empiezas con una pregunta, copy-pasteas, y luego acabas con una afirmación.

¿Qué sentido tiene que preguntes si ya tienes tomada una postura al respecto?

Pero bueno, va, te voy a responder: si sólo tomas una fuente como referencia para formarte una opinión, fallarás siempre.

1 respuesta
safiboss

#4116 Por qué no me creo la fuente pero en caso de ser cierta afirmo que va a trabajar perri.

Nerves

Lo de algunos de aquí me recuerda a ciertos medios de comunicación, por no decir todos.

14
susto93

#4113 Es FALSO, se ha dicho ya en este hilo, eres un pesado.

1 comentario moderado
Lova

Seguir a Podemos en el eurogrupo es echarte unas risas coño, menudos cuchillos lanzan por allí

The economist ese diario de comunistas.

El influyente semanario británico critica la labor del Ejecutivo en su lucha contra el desempleo y destaca la creciente figura del "trabajador pobre" pese a la recuperación que vende el PP.

http://www.publico.es/politica/the-economist-humilla-rajoy-retrato.html

2
TrOkO

Como no sean trolls, me está pareciendo peligroso el fanatismo de algunos

R

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Todas esas personas que se limitan a echar mierda a Podemos sin ton ni son, son las mismas personas que quieren llenarse los bolsillos en B.

Miedo al cambio le llaman.

2
B

Admitida a tramite la querella a espe.

R

Admitida a trámite la querella de Podemos contra Aguirre por injurias y calumnias

Lova

si es que hay que ser cascarrabias como esta mujer para meterse en estos fregaos sin necesidad alguna.

Y la gente financiará a Podemos los costes que conlleve sólo para hacerle comer la arrogancia de esta mujer.

1 respuesta
K

#4126 Pues dejando de lado todo lo demás, me parece bastante mal que usen el dinero de la gente para financiar juicios. Yo si dono dinero a un partido no es para que se le gasten en tonterías.

1 respuesta
Misantropia

#4127 Se pidió expresamente dinero para financiar la querella, los que lo donaron sabían que era para eso. Qué bonito es hablar sin saber.

1 respuesta
H

Al final no va a ser Venezuela la que financia a Podemos sino Esperanza Aguirre :psyduck:

K

#4128 "Qué bonito es hablar sin saber"

Que bonito es soltar la tontería del día, sin esa frase te hubiese contestado un, gracias no lo sabia, pero bueno, estoy en la famosa MV, no puedo esperar mas.

2 respuestas
TrOkO

Y este miércoles, se verán Aznar y Podemos en los tribunales.

Misantropia

#4130 Tontería ninguna; has hablado sin saber y ya está. Tampoco te lo tomes tan a pecho, tal vez la próxima vez no te aventures tanto y decidas meditar las cosas antes de opinar, al final sales ganando.

1 respuesta
Lova

#4130 Infórmate un poco antes de meter la gamba, Podemos abrió una cuenta sólo y exclusivamente para costearse los pleitos con esta mujer.

Quien donó ya sabía para que era antes de hacerlo, y tengo el presentimiento que lo hizo con gozo y alegría.

A mi me parece mal que... el sin sentido del día.

1 respuesta
B

y lo de inda para cuando? es al que mas ganas le tengo

1 respuesta
K

#4132 Pues eso, medita las cosas antes de contestar, la educación no esta excluida de MV que yo sepa.

#4133 Ya me informáis vosotros, solo que sois bastante mal educados, pero ya me acostumbrare.

1 respuesta
Lova

#4135 Entonces no hables si no sabes de qué va el asunto, sin más. "Yo si dono dinero a un partido no es para que se le gasten en tonterías." claro, decir públicamente que otro partido comete delito sin mas pruebas de "porque me sale a mi de los cojones" es tontería XDD si quieres que te respondan educadamente, pregunta de la misma forma.

#4134 Inda está haciendo la de Aguirre, meter toneladas de movidas y papeleos para alargarlo, alargarlo alargarlo etc, pero estamos en lo mismo se pidieron 10k€ por estas cosas y para ambos en una hora y algo tenían la pasta. Ya le llegará ya >.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#4137 No es cuestión de defender a Podemos; es estar hasta las pelotas de los que vienen con ideas preconcebidas y sin la intención de ponerlas en duda a tocar la polla con sus mierdas.

H

#4137 sigue sin rectificar reprochando a los demas cuando comenzaste tu escribiendo desde el desconocimiento y con juicios negativos, es normal....es el hilo de podemos.

Pero bueno ya esta aclarado el tema.

1 1 respuesta
K

#4139 lee #4130

Quizás no este muy claro, culpa mía, pero ahí ya rectifico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait