Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Hipnos

¿Han echado a Monedero? ¿O se ha ido o qué? No he leído nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4171 Ha anunciado que deja de estar en primera línea de la política y que no va a ir en ninguna lista.

Lova

#4171 No, simplemente que ha dicho que no ostentará ningún cargo. Vamos lo que ya comentó el año pasado nada nuevo.

3
kerzha

#4163 Yo se lo agradezco. Ha provocado que mucha gente se quite la venda de los ojos y se pase a Podemos o C's, es un cambio, aunque todavía faltan muchas vendas por quitar.

B

Con el tema de haber asesorado a Venezuela y haber ocbrado ese pastiche, bajo mi punto de vitsa monedero era un cadáver electoralmente. O al menos lo veo así.

ekOO

Podemos gana con esto. Cuanto más lejos, mejor.

1
touchdown

Cs no es el cambio, es la derecha de toda la vida con otra cara, Podemos ha dado mucha munición al enemigo con el tema Monedero y van a estar diciendo su nombre hasta la saciedad este o no este.

Podemos no va a ganar porque la gente es cobarde y le tiene miedo al cambio, prefieren el malo conocido o el personaje "tibio" o moderado antes que el revolucionario.

Fijaos como los mensajes son.. "que vienen los rojos" "guerra civil como pierdan" "mira que ladrones son también" y esa mierda cala, especialmente en la gente que no le interesa demasiado la política, va sonar duro, pero si Podemos quiere ganar van a tener que bajar al barro y escupir demagogia para convencer (no, vamos a decir engañar, sin tapujos) a la gente que esta lobotomizada por sálvame etc y que votan por pura inercia y sin preocuparse demasiado de quien gane.

2 respuestas
Eyacua

La verdad es que me parece muy bien. Me pregunto si no habria sido mejor si lo hubiera anunciado durante las semanas que se lio todo aunque eso le hubiera hecho parecer culpable por otro lado.

Quiza ha sido un intento de reducir el golpe o quiza simplemente han intentado superarlo sin exito, siempre me lo preguntare (house of cards /off).

En cualquier caso me parece un buen movimiento, espero que tenga buena acogida. Ahora habra que evitar tambien verle mucho en la tele me imagino, no?

Hipnos

#4177 Hay que mirarlo por el lado positivo, cada uno tiene lo que se merece.

A mis familiares les compensa votar a una agencia de colocación como el PP porque le han hecho un parque al lado de casa en año electoral. Me gustaría ver las cuentas de las arcas, para ver cómo de asumible era el parque...

1 respuesta
touchdown

#4179 Hombre, se me hace difícil verlo por el lado positivo, especialmente en las generales.

K

#4168 #4169 Nunca dije que fueran mentiras, os vais por las ramas y os perdéis en los detalles.

Si atacas a un león herido se va a defender a cualquier precio, eso lo tendría que tener previsto PI, que ahora valla de victima no le hace ningún favor a mi juicio.

1 comentario moderado
autlos

#4182 Pásame el programa de Podemos por mp, que yo no lo tengo todavía.

edit: ops, contesté antes de que se le moderase.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Lova

Que grande es Vicenç Navarro, ojalá se uniera a Podemos joder...

Los establishments políticos y financieros europeos quieren terminar con Syriza

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/28/los-establishments-politicos-y-financieros-europeos-quieren-terminar-con-syriza/

2 3 respuestas
N3mex

#4188 ¿Vicenç Navarro y Torres López han hecho el programa económica de Podemos pero no están dentro?

#4190 Es verdad es verdad,colapso mío xD

2 respuestas
Lova

#4189 No lo han hecho, hace meses hicieron como un ideario mostrando el camino que debía seguir Podemos para que a partir de ahí lo desarrollaran. No están en Podemos ni tienen nada que ver.

vappatixihm

Me limité a leer los periódicos El Mundo y El País. ¿Por que no se querellan contra ellos?
Quieren silenciar al adversario.

Como disfruto viendo a Aguirre soltando bilis.

5
RusTu

#4189 Los que están realizando el programa son los del círculo 3E (Ecología - Energía - Economía). Para algunos de ellos, como los impulsores de la Renta Básica Universal, tanto Vincenç Navarro como Juan Torres son "enemigos" ideológicos.

TrOkO

#4188 Impactante última frase: De ahí que tengo que pedirle al lector que, como ocurría durante la dictadura, los artículos se conozcan pasándolos mano a mano. Gracias.

1 comentario moderado
S

Desde que me acordé que era anarquista no sigo mucho a Podemos, ¿siguen sin presentar el programa?

1 2 respuestas
TrOkO

#4195 Día 5.

2
allmy

#4195 Sacaron uno, pero al parecer era de prueba xD Como cuando tiras algo a suertes y no sale lo que quieres.

Lo están retrasando porque tienen un problema, o suben los impuestos, o se echan para atrás en casi todo. Si suben los impuestos pierden votos, si se echan para atrás en casi todo, pierden votos.

Otra opción es sacar un programa que no explique nada, y basado en humo. Son muy de esta segunda opción.

3 1 respuesta
Nerves

#4197 Que dejes de inventar.

1 2 respuestas
Lova

#4198 No entres al trapo que luego os moderan.

Que siga la sangría

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Arruinaban la CAM y se embolsaban 47millones <a href="http://t.co/oGq84S49uo">http://t.co/oGq84S49uo</a> La crisis es una penitencia para la mayoría y un festín para la minoría.</p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/593085708056797184">abril 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Por cierto PI va a ver malviviendo que le recomendó una mujer del público antes de hacerle una pregunta lol

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ya tengo localizada la serie Malviviendo que me recomendó Carolina en la <a href="https://twitter.com/SextaNocheTV">@SextaNocheTV</a> el pasado sábado. Estoy deseando ponerme con ella. ;)</p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/593117730179567616">abril 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

2 respuestas
Evilblade

Muy bien. Solo llega 4 años tarde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait