Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

TrOkO

#4559 Hasta Pablo Iglesias no encuentra tu parte fundamental, lol.

1 2 respuestas
Fastestwat

#4561 Tranquilo que te la va a volver a repetir por si no te has enterado en una carta de despedida a un gran amigo suyo.

Vaya genio. El genio Troko.

#4563 A falta de Eyacua o marijuana, Troko te viene al pelo xDD Duo dinámico.

1 respuesta
Lova

#4561 Es que Pablo tampoco sabe de lo que habla jajaja

Bescansa hoy ni ha tuiteado - Mayoral si pero no nombra nada - Teresa Rodriguez se hace la sorda, vacío TOTAL a Monedero desde la casta Podemita. Polvorín, fracaso, fractura

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a Juan Carlos por tanto, por el valor y la resistencia. Seguimos construyendo juntos el cambio político, codo a codo.</p>&mdash; Íñigo Errejón (@ierrejon) <a href="https://twitter.com/ierrejon/status/593823475829182464">abril 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Echenique ni siquiera tuitea algo personalmente sino que lo retuitea de otro, ruptura total en podemos
[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradecemos a <a href="https://twitter.com/MonederoJC">@MonederoJC</a> su extenso trabajo con Podemos. Seguimos adelante con este proyecto de cambio que ilusiona a cada vez más gente.</p>&mdash; PODEMOS (@ahorapodemos) <a href="https://twitter.com/ahorapodemos/status/593816891287805953">abril 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>]/tweet]

2 respuestas
allmy

#4563 En el segundo tweet hay una errata.

que ilusiona cada vez a mas gente

11 2 respuestas
alberthoven

#4564 Lo tuyo tiene delito macho, tanto que hablas de respeto a la democracia en tus post (los cuales no entro a calificar, ya lo hacen por sí solos) y eres el personaje de MV que menos respeta la opción política de los demás.

TrOkO

#4562 El fantasma de Trotsky vuela, uuuh

B

#4536 No se equivocan, la mayoria son unos reaccionarios de la ostia.

1
Shikoku

#4564 Se lo tienen que creer de alguna manera xD

1 respuesta
holon23

#4563 en el primero también hay una errata ¿codo a codo? ¿no sería codo con codo?

Ahora en serio, dudo que esto afecte mucho a podemos como partido, un par de semanas y quedará todo olvidado xd

1 respuesta
Lova

#4568 Se refiere a falta de ortografía rofl

#4569 Codo a codo lo he escuchado no sé si está aceptado o no pero lo de ahora podemos me he partido el culo cuando leí el tweet

TrOkO

Puyitas de Monedero en la Tuerka a los detractores

2 respuestas
Lova

#4571 Yo es que cuando hablan de religión-iglesia y tal me resulta un tostón de cojones, lo tengo de fondo solo para ver si dice algo sobre lo de hoy pero pinta que no

alberthoven

#4571 link?

1 respuesta
Lova

#4573 http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/503069/en-clave-tuerka pero te aviso que pinta a tostón de los buenos hoy

1
MaikelNait

Podemos estaba abocado al fracaso desde el comienzo, esto no hace más que confirmarlo.

1
vinilester

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

7
S

Creo que algunos confunden sus deseos con la realidad.

1 respuesta
vinilester

#4577 Que Podemos va cuesta abajo es una realidad. Logicamente tambien un deseo para algunos xD

El aceleron lo pegaran el dia 3.

1
-Orb-

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es:

Viendo que esto va cuesta abajo y sin frenos, ¿ pasareis a votar la única alternativa real anaranjada que existe ?

Todo lo que se salga de eso es quemar el voto.

6 3 respuestas
vinilester

#4579 Mas de uno estara desempolvando la papeleta del PSOE.

3 2 respuestas
-Orb-

#4580
¿Pero esto no iba de acabar con el bipartidismo de corruptos ? Eso sería caer muy bajo.

whn

#4579 ¿C's alternativa? ¿alternativa a qué?

1
titomatu

#4579 #4580 Perdonad, pero... ¿estoy en el hilo de Podemos o en el de C's? Es que con tanta crítica suelta a la dimisión de una persona sin cargo público ando algo confundido.

Ay perdón, es que me he confundido con esto: http://www.elmundo.es/cataluna/2014/04/25/535a33dce2704e65628b4573.html

B

¿Esto es el hilo de "meter mierda a Podemos"? Porque para eso ya está el de Cs

Yo creo que Podemos ha salido ganando con la salida de Monedero. A ojos de mucha gente Monedero era tanto o más corrupto como Bárcenas (así se las ha apañado la prensa), así que PI y cía estarán alegrándose por dentro en el medio/largo plazo.

1
TrOkO

1
holon23

noveno ha vuelto .. y en forma de chapa!

M4v3rikj3j3

Si dimite, xq dimite, si no dimite xq hay rifirafe internto;la cuestion es quejarse ^^ yo sigo con el cambio, otros pueden seguir quejandose de corrupcion y votar la misma misma mierda de siempre con diferente color , lastima que en el juego de los cleptomanos seamos robados todos, no solo los ..."iluminados" que los votan, seguro que si al echar la papeleta te dijeran "oye dame 2000€ que es lo que te pienso robar este año, que no me dejan quitarselo al que Vota Podemos", igual temblaria alguna mano antes de echar la papeleta xD

1 2 respuestas
MaikelNait

#4587 Sigues con el cambio pero hoy el propio Monedero ha reconocido que su partido se ha convertido en Casta. ¿Qué clase de cambio votas entonces?

4 respuestas
Lova

#4588 lo de casta ha sido invención del ABC, ya que tenéis vía libre para trollear al menos no mintáis.

#4590 el hilo de la carta blanca para decir lo que se quiera, total es Podemos.

1
keiruga

Ésta página es una mina en serio, ¿Es el hilo de Podemos, o el hilo de ciudadanos?.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait