Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
MaikelNait

#4675 No voy a entrar en tu juego, lo siento.

Ya he dicho mil veces que no pasa nada por tener opiniones diferentes y discrepar. A mi no me importa que se me lleve la contraría pero parece que a ti y a tantos otros os molesta que pueda intentar argumentar, con mayor o menor éxito, en contra de Podemos. Esto es un foro y creo que es así como funciona.

1
S

#4680

No hay debate, esto son repetir meses y meses las mismas acusaciones sin sentido sin consecuencias e inventar cuealquier mierda que se les ocurra mientras se quejan en el hilo de Ciudadanos de lo que dicen los demás.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciudadanos-partido-ciudadania-526785/223#6678

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Yo le cambiaría el nombre al hilo.

"Podíamos - Se podía"

Ha matado a este partido tanto tiempo hasta las elecciones, si hubiesen sido hace meses "Quizá" podrían haber hecho algo pero a estas alturas ya GLHF. Han salido un montón de mierdas, verdades o mentiras, pero mierdas que han ido quitándole credibilidad al partido.

Yo me alegro por lo que me toca, pero también entiendo que os estáis poniendo nerviosos en este hilo al ver la realidad.

3 1 respuesta
vappatixihm

A mi me da rabia que alguien que en 2011 fue engañado por el PP ahora se deje engañar por C's, ya dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces sobre la misma piedra.

Pero tampoco seamos injustos, el PP ha gobernado y lo ha hecho mal, está a la vista de todos, pero C's aún no ha gobernado, por eso puedo llegar a entender aunque me cueste que haya gente que quiera votarles pensando inocentemente que son el cambio.

1 2 respuestas
P

#4686 No, el cambio son podemos.

drin0x

Vaya nivelazo que hay en este hilo, estamos apañados xddd

Soy_ZdRaVo

#4686 Me fascinais la gente q no llegais a entender que no todos podemos creer/pensar igual.

10 3 respuestas
forcem

Si eres incapaz de defender tu tesis y tambien la contraria haztelo mirar, eres un fanatico.

1 comentario moderado
vappatixihm

#4689 No se porque me quoteas a mi cuando yo digo:

"por eso puedo llegar a entender aunque me cueste que haya gente que quiera votarles"

Me puede parecer peor o mejor opción, como digo en mi post, pero siempre respeto todos los votos, faltaría más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4692 Lo digo precisamente por el me cueste que haya gente que quiera votarles

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#4693 Y acaso eso eso tiene que ver con que no respete los votos de la gente o sus opiniones?

No te conozco mucho, pero estoy bastante seguro que por ejemplo a ti te cuesta creer que haya gente que pueda llegar a votar al PP, y eso no quiere decir que no llegues a entender a los demás y no sepas aceptar sus opiniones y puntos de vista de los otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#4695 Ni yo te he entendido al principio, ni tu después a mi, así que ahora es complicado arreglarlo. Lo que Perrito une que no lo separe la política.

TrOkO

#4685 Por qué te alegra personalmente?

Kassie

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-01/los-padres-de-podemos-alertan-del-fin-prematuro-del-partido-si-no-se-refunda_785968/

3 respuestas
W

#4699 A ver lo que tardan en fundar y vender el "Nuevo Podemos, con Anticasta".

Menudo circo.

TrOkO

Un poquito de cáncer periodístico:

1 respuesta
MaikelNait

#4699 Y me llevan criticando toda la mañana por decir que lo de Monedero no supone una crisis interna. Joder macho no es tan difícil de ver.

chanquete
4
vappatixihm

#4699 Lo mejor de todo es que sale esto y varios ya les dan validez y se lo creen, luego nos extrañamos que la gente se deje manipular por la prensa xd

Lova

#4701 Mola porque quién empezó a decir el titular de monedero "Podemos ya es casta" fue el ABC se nutren unos a otros, al final lo de siempre harán que parezca que si lo dijo jajajajaja tremendo

2 comentarios moderados
P

Solo te cambiaría lo de que son IU 2.0, yo diría que son PCE 3.0. #4707

1
RocKO

Pues al final ha quedado una buena mañana no? Relajaros que lo
Mejor esta por llegar!

Meiven

Los periódicos no han hecho otra cosa que usar la terminología que Pablo ha usado para definir a otros partidos como el PP o el PSOE. El problema es que lo pone como si Monedero lo hubiera dicho literalmente, cuando dice más o menos que están perdiendo su identidad para pacerse a los partidos que quieren sustituir.

Tiene que doler oir a tu número 3 y uno de los promotores del partido que van camino de parecerse a la casta que tanto han atacado y que era su punta de lanza de cara al electorado.

Veremos cómo les afecta de cara a las próximas elecciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait